NUEVA TARIFA DEL 6 de MOVISTAR - Junio 2011

70.492 169
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Cuando es mejor contratarla? que dia? el 17, o 18? digo para no tener que andar con doble facturas y demas.

Nadie?
 #162
Escrito   0  0  
1004

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #163
Escrito   0  0  
Se que llamando al 1004 puedo hacerlo, pero una vez intente y me dijeron que daba igual el dia, cosa que creo que no es cierta.
 #164
Escrito   0  0  
por si a alguien le interesa me ha comentado la del 1004, esta vez si me lo ha dicho, que es recomendable normalmente el dia 18.
 #165
Escrito   0  0  
No me entero de la tarifa. Según creo, todos los meses pagaré mínimo 9€, ¿estoy en lo cierto?. Entonces, si yo consumiera 16€ serian 6 de la cuota de linea + 16, ¿si o no?. Es decir, 22€. A ver si alguien con mayor capacidad de entendimiento de tarifas de operadores de telefonía puede asesorarme.
 #166
Escrito   0  0  
mas el iva
quote:
Originalmente escrito por lefada
No me entero de la tarifa. Según creo, todos los meses pagaré mínimo 9€, ¿estoy en lo cierto?. Entonces, si yo consumiera 16€ serian 6 de la cuota de linea + 16, ¿si o no?. Es decir, 22€. A ver si alguien con mayor capacidad de entendimiento de tarifas de operadores de telefonía puede asesorarme.

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #167
Escrito   0  0  
Si claro, el iva lo doy por sentado. Entonces, ¿mis sumas son correctas?
 #168
Escrito   0  0  
Tu consumes 16 que con eso cumples los 3 euros minimos de consumo a eso le añades los 6 de cuota y son 22... correcto!!

quote:
Originalmente escrito por lefada
Si claro, el iva lo doy por sentado. Entonces, ¿mis sumas son correctas?

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petroski
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
No lo sé, yo es que tengo movistar pero lo paga la empresa. He estado leyendo bien la noticia para decírselo a un amigo porque me parecía interesante la tarifa, pero lo del consumo mínimo y la cuota mensual, no he leído en ningún sitio que la cuota de los 6€ cuente como consumo mínimo, por lo que para mi sin llamar nada, tendrías que pagar 15€/mes.

En tu ejemplo si hablas 4€ tendrías que pagar otros 5€ por no llegar al consumo mínimo, la cuota de los 6€ = 15€ + IVA


entonces es bastante truñera..... Pensaba yo que los 3 euros eran el consumo minimo.....


Vamos a ver tiene un consumo minimo de 9 € y una cuota mensual de 6€ pero que se computan dentro del consumo de nueve euros de ahi q todavia te sobren 3€ para gastar dentro de Los 9 de minimo.
Sobre si solo lo ofrecen en portabilidades no es asi yo me acabo de cambiar hace 1/2 hora sin ningun problema solo llamando al 1004 o 609,saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
por si a alguien le interesa me ha comentado la del 1004, esta vez si me lo ha dicho, que es recomendable normalmente el dia 18.
Da igual el dia lo que pasa q si lo haces en medio de un period de facturacion te llegara una factura hasta ese dia con las tarifas de tu antiguo contrato y otra desde ese dia hasta fin de facturacion con la nueva tarifa,saludos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar