[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.476 5.000
 #4251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
Xperia neo V a 0€ y cambio de la tarifa de 90x1 a la de ocio 6 de 6 centimos llamadaas y sms....como no llego al minimo de 9 de la otra y apenas llamo la he cambiado...descuento del 30% 6 meses me han dado...no me daban mas......

Pues mira yo estoy casi igual: tarifa XS simple (que me parece un puñetero atraco para ser de contrato..), exención de consumo min durante un año que se me acaba este mismo mes y con un consumo que no supera los 5 eurines al mes.

no sé si llamar a bajas para ver si me puedo quitar el consumo min otra vez durante un año y luego amagar a ver qué me ofrecen por no portarme a otra, o probar con lo que parece que has hecho tú, directamente hacer el amago y ahi rallarles de que como no llego al min a ver qué descuentos me pueden hacer para no pirarme.
¿qué me recomendais?

la tarifa ocio 6 esa que comentas es la que tiene también 9 € de consumo min (+iva) no? yo si no me dan el desc del consumo min me pongo la XS8..
 #4252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Es o SEUR o HALCOURIER. Correos nunca

Gracias por la info y menos mal que no es correos! emoticon feliz
 #4253
Escrito   0  0  
permanencia: 13 meses aprox
Consumo: 10 € en voz + t.datos 15€ (hasta hace un mes lo tenia gratis)
Antiguedad: sobre 7 años
tarifa. 90x1
objetivo: descuentos y movil android
Conseguido: a traves de bajas 50% descuento en voz y en la T.d asi que me queda en 7.5€, exencion 100% del consumo minimo

A traves del departamento de portabilidad he conseguido el Samsung galaxy plus a 0 €

permanencia 24 meses como siempre.
 #4254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chache100
Pues mira yo estoy casi igual: tarifa XS simple (que me parece un puñetero atraco para ser de contrato..), exención de consumo min durante un año que se me acaba este mismo mes y con un consumo que no supera los 5 eurines al mes.

no sé si llamar a bajas para ver si me puedo quitar el consumo min otra vez durante un año y luego amagar a ver qué me ofrecen por no portarme a otra, o probar con lo que parece que has hecho tú, directamente hacer el amago y ahi rallarles de que como no llego al min a ver qué descuentos me pueden hacer para no pirarme.
¿qué me recomendais?

la tarifa ocio 6 esa que comentas es la que tiene también 9 € de consumo min (+iva) no? yo si no me dan el desc del consumo min me pongo la XS8..


La ocio 6 tiene consumo minimo de 6 euros al mes
La xs6 tiene cuota de 6 euros al mes consumo minimo de 9 euros al mes

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertocal
permanencia: 13 meses aprox
Consumo: 10 € en voz + t.datos 15€ (hasta hace un mes lo tenia gratis)
Antiguedad: sobre 7 años
tarifa. 90x1
objetivo: descuentos y movil android
Conseguido: a traves de bajas 50% descuento en voz y en la T.d asi que me queda en 7.5€, exencion 100% del consumo minimo

A traves del departamento de portabilidad he conseguido el Samsung galaxy plus a 0 €

permanencia 24 meses como siempre.


es broma no?... con tarifa @S esta a 29 euros. emoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4256
Escrito   0  0  
Buenos días

Informaros que ayer mi pareja hizo amago, nunca había había hecho nada, vamos legal donde las haya.
Cliente vodafone desde hace mucho, tenía mil y pico puntos, permanencia cumplida desde la eternidad, cliente normal de un consumo de unos 30e, consiguió en bajas lo de la cuota mínima y dto en consumo (vamos novata al canto) y zass todo a la primera

La sorpresa viene cuando ayer haciendo amago (todo duró 5 min) le ofrecieron el galaxy SII a 0 euros !!! sólo con quitarse el vitamina y pasarse a @xs
 #4257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Buenos días

Informaros que ayer mi pareja hizo amago, nunca había había hecho nada, vamos legal donde las haya.
Cliente vodafone desde hace mucho, tenía mil y pico puntos, permanencia cumplida desde la eternidad, cliente normal de un consumo de unos 30e, consiguió en bajas lo de la cuota mínima y dto en consumo (vamos novata al canto) y zass todo a la primera

La sorpresa viene cuando ayer haciendo amago (todo duró 5 min) le ofrecieron el galaxy SII a 0 euros !!! sólo con quitarse el vitamina y pasarse a @xs


Un Galaxy SII gratis con @XS?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Ofertaza al canto. Ojala sea asi.
 #4258
Escrito   0  0  
Hola, tengo una línea sin permanencia que me estoy planteando pasarla a prepago porque creo que con 24 meses de permanencia no sale rentable conseguir un móvil y descuento por el consumo mínimo, ya que todavía quedarían 12 meses de permanencia.... el móvil sería para venderlo. Alguien que lo haya hecho, puede decirme cuál es la mejor combinación de descuento y móvil? Estaba pensando en neo V + 90x1 con 12 meses de ddescuento, pero no sé si ahora será factible...
Gracias!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #4259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Buenos días

Informaros que ayer mi pareja hizo amago, nunca había había hecho nada, vamos legal donde las haya.
Cliente vodafone desde hace mucho, tenía mil y pico puntos, permanencia cumplida desde la eternidad, cliente normal de un consumo de unos 30e, consiguió en bajas lo de la cuota mínima y dto en consumo (vamos novata al canto) y zass todo a la primera

La sorpresa viene cuando ayer haciendo amago (todo duró 5 min) le ofrecieron el galaxy SII a 0 euros !!! sólo con quitarse el vitamina y pasarse a @xs



Postea cuando llegue el telefono o mira en mivodafone a ver si va a ser otro galaxy distino de S2.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #4260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
es broma no?... con tarifa @S esta a 29 euros. emoticon sonrisa

Pues no, no es broma, de echo me mandaron la oferta por email y hoy mismo he efectuado el envio del sms para la permanencia, tambien me ofertaron el neo v a 0€ y el ace tambien a 0.
Volver a Vodafone