[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.480 5.000
 #4261
Escrito   0  0  
alguien sabe lo que puede salir el Arc S con tarifa S ,XS o @XS?
aver si alguien me ayuda.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #4262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaakkeeaa
Gracias por la info y menos mal que no es correos! emoticon feliz

Me autocito, me enviaron ayer uno por seur y hoy otro por halcourier... emoticon desconcertado
No hay quien lo entienda... Hay que tener ganas de hacer dos envios distintos y pagarlos por duplicado emoticon roto Ademas soy cliente de hace 12 años, no creo que parezca fraude... saludos.
 #4263
Escrito   0  0  
informo que ayer a mi me ofrecieron a 0€ sin datos:

Nokia Lumia 710
Galaxy Ace
Galaxy Y
Xperia Neo V
Xperia Ray
Optimus sol

Y hoy a mi hermana le han ofrecido tambien sin datos:
Samsung Ace
Xperia Neo V

Del Ray ni se lo nombraron......... para que sepais que mas o menos dan lo mismo que ants.... a no ser que pidas especificamente un modelo y negocies por el...... A mi con que me dieses uno y algo de descuento me valia...
 #4264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
informo que ayer a mi me ofrecieron a 0€ sin datos:

Nokia Lumia 710
Galaxy Ace
Galaxy Y
Xperia Neo V
Xperia Ray
Optimus sol

Y hoy a mi hermana le han ofrecido tambien sin datos:
Samsung Ace
Xperia Neo V

Del Ray ni se lo nombraron......... para que sepais que mas o menos dan lo mismo que ants.... a no ser que pidas especificamente un modelo y negocies por el...... A mi con que me dieses uno y algo de descuento me valia...


Tarifa?

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Tarifa?

Saludos.


cambiando a la ocio 6 ambos... antes teniamos la 90x1 pero nos sale mas rentable la otra por el tipo de llamadas y mensajes que mandamos....
 #4266
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
cambiando a la ocio 6 ambos... antes teniamos la 90x1 pero nos sale mas rentable la otra por el tipo de llamadas y mensajes que mandamos....

Gracias.

Parece que se estabilizan las ofertas. Para mi, lo más interesante es Neo (pena que sea V) y Ray (un tanto pequeño) y Sol (pena que sea LG).
Me pensaré amagar con la línea de mis padres, que al fin y al cabo le dan uso y no se aprovechan para nada de Vodafone.

Saludos.

Edit: he visto por encima el Sol, y creo que los Sony lo superan de largo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4267
Escrito (Editado )  0  0  
.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Perm. en Vodafone
05/03/2012
05/03/2014
400,00
Perm. en Plan de Datos (TD15)
05/03/2012
05/03/2014
110,00
Perico, si tengo permanencia en datos con el ARC S.
Respecto a la línea sin tarifa de datos y el Neo V :
Perm. en Vodafone
03/03/2012
03/03/2014
200,00
Un saludo, suerte a todos, mis blanquitos llegan ya ésta semana emoticon sonrisa


Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
informo que ayer a mi me ofrecieron a 0€ sin datos:

Nokia Lumia 710
Galaxy Ace
Galaxy Y
Xperia Neo V
Xperia Ray
Optimus sol

Y hoy a mi hermana le han ofrecido tambien sin datos:
Samsung Ace
Xperia Neo V

Del Ray ni se lo nombraron......... para que sepais que mas o menos dan lo mismo que ants.... a no ser que pidas especificamente un modelo y negocies por el...... A mi con que me dieses uno y algo de descuento me valia...


Ayer a mi de todos esos a coste 0 solo me ofrecieron el lumia 710, el ACE y el NEO V, lo tipico..
El SOL y el DEFY + era pagando, tengo la xs 90x1
En su dia por noviembre me ofrecieron el wildfire s, ace y neo v...poco cambian jeje
 #4270
Escrito   0  0  
joer pues yo saque un xperia arc s en enero a finales con xs y sin perm en datos y en la consulta x la web me salian 100 euros de penalización y en el 123 ya descative la TD tras confirmarme varias veces que no tengo Perm. en TD...me salio bastante bien entonces..jeje
Volver a Vodafone