[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.375 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
El SOL lo saque yo hace menos de un mes emoticon guiño

Salu2


en que condiciones de precio, tarifa...etc?
 #4242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
en que condiciones de precio, tarifa...etc?

Tarifa S y sin internet. Precio 0€.
Pero con las xs también lo dan igual.

Suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4243
Escrito   0  0  
En su día cuando saqué el ACE creo que me pedian 99 euros por el con la tarifa 90x1 a mi aire emoticon asco
 #4244
Escrito   0  0  
Resulta que envie el mensaje de confirmación de permanencia, con la 90x1 en las dos lineas claro, confirmado en mi email. Bueno pues al dia siguiente en una de mis lineas me llega un mensaje de vodata:
- Se ha realizado el cambio a la tarifa @S o superiores. emoticon roto2

Nada lo de siempre, ya me la han intentado meter sin basela, de vitamina 90x1 sin consumo minimo a @S por to la cara. Llame, y bueno me queje y demas y me la cambiaron, pero ya no a Vitamina 90x1 si no a la XS90x1 con tarifa de internet diaria. El caso que antes no tenia internet asi que no tenia rollos de que se me metiera el movil solo, y ademas en canal.cliente pone que ahora si tengo consumo minimo... En fin jugarretas de esta gente, siempre igual!
Saludos.

@XS VODAFONE
 #4245
Escrito   0  0  
Alguien sabe el mensajero??? El ultimo me llego por halcourier, pero hace ya bastante tiempo. Sabeis si ahora es correos? Mas que nada por la tocada de webs de que no se lo den a mi mujer...
 #4246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmaakkeeaa
Alguien sabe el mensajero??? El ultimo me llego por halcourier, pero hace ya bastante tiempo. Sabeis si ahora es correos? Mas que nada por la tocada de webs de que no se lo den a mi mujer...

Es o SEUR o HALCOURIER. Correos nunca
 #4247
Escrito   0  0  
Xperia neo V a 0€ y cambio de la tarifa de 90x1 a la de ocio 6 de 6 centimos llamadaas y sms....como no llego al minimo de 9 de la otra y apenas llamo la he cambiado...descuento del 30% 6 meses me han dado...no me daban mas......
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiro_loco
Xperia neo V a 0€ y cambio de la tarifa de 90x1 a la de ocio 6 de 6 centimos llamadaas y sms....como no llego al minimo de 9 de la otra y apenas llamo la he cambiado...descuento del 30% 6 meses me han dado...no me daban mas......
 #4249
Escrito   0  0  
Antigúedad:desde airtel
Puntos:700
Consumo:unos 15 euros/mes iva incluido
Tarifa:90X1 24 horas
Movil que se buscaba samsung galaxy ace, para probar mi primer movil smartphone
Portabilidad a yoigo la del 8.
Movil conseguido a 0€, manteniendo tarifa, no poniendo tarifa de datos aunque sin descuentos.
saludos
 #4250
Escrito   0  0  
Amago hecho a mi padre esta misma tarde.

Antigúedad:En tarjeta desde 2002. Contrato desde 2006
Puntos:535
Consumo: 10/15 euros al mes
Tarifa:90X1 24 horas
El movil que queria era el galaxy ace, el wildfire s, neo v, cualquiera porque lo quiero vender
Movil conseguido a 0€ samsung galaxy ace, manteniendo tarifa y descuento de 30% en la tarifa durante 1 año.
Yo creo que esta bien. Ahora a ponerlo a la venta!!
Volver a Vodafone