[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.339 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
gracias, pero tendria que cogerlo con datos, la verdad es que no quiero datos, el mejor es el defy verdad?, saludos y gracias por la info

Andan muy a la par entre los dos, asique cuestion de gustos...(yo me quedaría con el Neo)
Un saludo.
 #4232
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Neo V, el Defy + no es más que una revisión del Defy que ya tuve y tampoco es que fuera una bomba, salvo por lo de ser sumergible.
 #4233
Escrito   0  0  
Otro voto por el Neo por aquí. Tengo el Defy y muchos amigos el Neo, y va mucho mejor.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Pues estaría genial si pudieras hacerlo y comentarlo. Yo intentaría cambiar la tarifa antes incluso de meter la sim en el nuevo teléfono. Supongo que así colará mejor.

Saludos y gracias! emoticon guiño

Bueno pues al final no me han dejado cambiar por el Note, antes se podía cambiar de "oferta" una vez cancelado, pero hoy 3 operadores distintos me han dicho que no emoticon triste Probaré lo de la tarifa, me va perfecto mi neo 8mp pero el Arc llama demasiado, tendré que poner al pobre Neo en venta emoticon triste

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4235
Escrito   0  0  
hola. ¿Ofrecen el SE xperia Neo V lo ofrecen en blanco?es que dicen que le ofrecen este movil pero no aclaran si puede ser en blanco o no. Gracias!

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #4236
Escrito   0  0  
Hola buenas! tengo dos lineas,el año pasado una amague a yoigo y otra a orange.... este año pensaba amagar las dos lineas a la vez a Movistar para que las permanencias se iniciaran a la vez... pero visto como esta el panorama es inviable... El problema es que cuando te meten ensus listas negras, lo hacen por DNI o por numero de movil?, no se si la que amague a yoigo amargar ahora a orange y viceversa... Que argumentos hay actualmente para cada una de las dos?

saludos y gracias de antemano
 #4237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Otro voto por el Neo por aquí. Tengo el Defy y muchos amigos el Neo, y va mucho mejor.

Saludos.


joder, pues yo entre neo o defy me quedo el defy pero de calle. y más ahora que lo tengo clocked a 1200 mhz y el quadrant me da más rendimiento que el propio desire S o nexus S.

eso sin contar con el hecho de que además te puedes bañar con el sin problemas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4238
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
joder, pues yo entre neo o defy me quedo el defy pero de calle. y más ahora que lo tengo clocked a 1200 mhz y el quadrant me da más rendimiento que el propio desire S o nexus S.

eso sin contar con el hecho de que además te puedes bañar con el sin problemas.


Yo también lo tengo overclockeado, pero no se por qué, el rendimiento general aún así es menor (con diferencia) respecto a un Neo. Dejando de lado que con overclock a mi la batería me la pule en nada (a lo mejor es cosa de mi configuración).
En el tema cámara, al menso con el de 8 Mpx, no hay color. Cámara frontal (yo la usaría), HDMI, mejor pantalla (desde mi punto de vista), etc.
El Defy, una vez pasó por el SAT por lo del altavoz, no me arriesgo a meterlo en el agua.

En todo caso, para gustos colores, que eso es lo bonito! emoticon sonrisa

Saludos.

PD: que usas para el overclock y como lo configuras? emoticon sonrisa

PD2: El Neo que tienen todos mis amigos es el de 8Mpx, no el Neo V.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4239
Escrito   0  0  
Hola en la lista que hay no veo el LG SOL no lo ofrecen ya o nadie lo ha pedido?
Estoy pensando en amagar con una linea viendo como está el panorama. Tuve mala experiencia con el NEO y no quiero otro.
Tengo un ACE y podría estar mejor, pero no me quejo. Estoy valorando el LUMIA 710 pero acostumbrado ya a android no me gusta que me pongan impedimentos tipo bluetooth.
Pido consejo android tipo ACE o Lumia 710...gracias
 #4240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Hola en la lista que hay no veo el LG SOL no lo ofrecen ya o nadie lo ha pedido?
Estoy pensando en amagar con una linea viendo como está el panorama. Tuve mala experiencia con el NEO y no quiero otro.
Tengo un ACE y podría estar mejor, pero no me quejo. Estoy valorando el LUMIA 710 pero acostumbrado ya a android no me gusta que me pongan impedimentos tipo bluetooth.
Pido consejo android tipo ACE o Lumia 710...gracias


El SOL lo saque yo hace menos de un mes emoticon guiño

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone