[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.235.887 5.000
 #3101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julito007
Acabo de hacer la primera llamada-amago y el Xperia Ray no lo ofrecen sin TD (por lo menos a mí). Me lo "dan" a cambio de 80 eurelios, con @XS, y 50% descuento en la cuota durante 6 meses. Los únicos que me han ofrecido a 0 euros sin TD son el Sony Ericsson Xperia Neo y el Ray.

Mi no entender.... Si o no?¿ No o si?¿

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
que te lo dan el ray a 0 euros o a 80 es que como lo as repetido 2 veces

Eso digo yo, te lo ofrecían a 0, a 30 o a 80€??? emoticon ummmmm

A mi esta mañana me han querido clavar 110€ por el Ray si TD de 15€. A esta gente no hay quien la entienda! emoticon enfado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3103
Escrito   0  0  
"Quicir" que el Sony Ericsson Xperia Arc S me dicen que sólo lo ofrecen con TD. Y en mi caso por 80 euros, si es con @XS.
 #3104
Escrito   0  0  
Hola, he llamado ahora a bajas, y me han ofrecido un 30% por un año, tengo la tarifa plana 19, y no quiero datos, he leido muchos mensajes del foro y no he visto a nadie con una tarifa de estas, queria el xperia arc, pero por lo q leo no lo ofrecen sin tarifa de datos,no? y si alguien a sacado el 50% durante un año con una tarifa del estilo, que es lo q qeria.
Un Saludo. Gracias
 #3105
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho un amago y le han conservado el 100% dto en consumo mínimo que dan en bajas?
Lo digo porque el menda me está diciendo que no me lo puede respetar y que a cambio me hace 50% descuento en consumo durante 6 meses.
 #3106
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Eso digo yo, te lo ofrecían a 0, a 30 o a 80€??? emoticon ummmmm

A mi esta mañana me han querido clavar 110€ por el Ray si TD de 15€. A esta gente no hay quien la entienda! emoticon enfado


En un amago hacia Yoigo, a las 20:00 me acaban de ofertar también el Ray sin TD por 110€. Eso si, una línea con exención, y un gasto de 15€ en un año. A ver que me cuentan mañana.

Edito: en segunda llamada a las 20:30 (llamadme impaciente) me han ofertado sin TD y manteniendo la 90x1, el Ace y el Neo V a 0€. Dicen que no pueden ofertarme nada más porque tengo pocos puntos, no tienen stock de otros móviles y otros implican coger la TD15.
Mañana más, ya haré resumen cuando acabe.
 #3107
Escrito   0  0  
Yo no tengo muy claro lo de la exención de consumo esa.
Uno me dice que no es compatible y ahora me dice otra que no tiene nada que ver con ellos.
Total que al final te quedas con la duda si te van a cobrar el consumo mínimo o no
 #3108
Escrito   0  0  
Como haceis para que os lo oferten? Quien os coge??
Yo llevo llamando todo el dia y me pasan con desactivaciones, que ellos no pueden hacer nada, que te apuntamos para que te llamen en 24h asi llevo desde el 17 y aun estoy esperando que llamen!!
Hay algun numero??
 #3109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bazardetod
Como haceis para que os lo oferten? Quien os coge??
Yo llevo llamando todo el dia y me pasan con desactivaciones, que ellos no pueden hacer nada, que te apuntamos para que te llamen en 24h asi llevo desde el 17 y aun estoy esperando que llamen!!
Hay algun numero??


Pues si que llaman, fijate bien, a mi me han llamado de un 607100215
Otra forma no hay, bueno comentan que a través del 123 pero también es complicado porque tienen orden de no pasar
 #3110
Escrito   0  0  
Pues ya he hablado con 3 teleoperadores diferentes y dicen que no hay 1 año de descuento al 50% tarifa de 6€ ni en la de 9€ de consumo mínimo.
Volver a Vodafone