[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.231.501 5.000
 #3091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues despues de mirar los hilos de amago, no me queda muy claro si se puede conseguir el ray sin tarifa de datos y el arc sin datos tambien a 0e.
y luego tambien preguntaros cual os quedaríais??


otra cosilla el mini pro lo estan enviando en negro o blanco??
graciasemoticon sonrisa


el ray sin de td dificil por no decir imposible a 0 euros ya no te dijo del arc que es mucho mas telefono que el ray

y entre arc y ray no hay color el arc

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3092
Escrito   0  0  
muchas gracias, en si por 30e no me importa si es un buen movil, pero me fastidia un poco lo de los 24messes de contratoemoticon mas asco

emoticon corazon
 #3093
Escrito   0  0  
quiero conseguir el galaxy s plus, sin tarifa, no tengo permanencia hace un año casi, y mi gasto son de 15 a 20 euros,


como lo veis??

llamo primero a bajas?? para dto% ?

gracias


viva gsmSPAIN
 #3094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
quiero conseguir el galaxy s plus, sin tarifa, no tengo permanencia hace un año casi, y mi gasto son de 15 a 20 euros,


como lo veis??

llamo primero a bajas?? para dto% ?

gracias

dificil y si lo sacas sin td pe van a pedir un ojo de la cara

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3095
Escrito   0  0  
El viernes me ofrecieron en retenciones para una linea que lleva tres meses en contrato lo siguiente.
Sin cambiar de tarifa y sin TD.
Samsung Galaxy Ace 0€
Sony Ericsson Neo V 0€
Sigo mi camino hacia pepe.
 #3096
Escrito   0  0  
MUCHO OJITO con Orange... se están haciendo los "longuis" con las cancelaciones de portabilidad por grabación de voz; mi hijo y yo hemos estado a punto de acabar portados a ellos. Aconsejo controlar en todo momento el estado de la (o las) líneas AQUÍ:

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num

Si pasa el tiempo y no desaparece "en proceso de portabilidad", mejor curarse en salud y remitir fax físico, con fotocopia del DNI por ambas caras y "texto estándar", a estos dos números:

Vodafone: 607131935

Orange: 912064535

El fax a Vodafone lo podemos sustituír por el sistema "Vodafone cancela":

http://www.vodafone.es/cancela/es/
 #3097
Escrito   0  0  
Lo que me faltaba.... los puntos caducan a los 3 años, HIJOS DE LA GRAN::::::::::::::: yo aguantando los puntos como un campeon (ya iba a por los 5000) y voy a mirar y me dicen que me quedan 1500, llamo y me dicen esto que cab...... ahora si que me han tocado la fibra...

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #3098
Escrito   0  0  
Arriba
 #3099
Escrito   0  0  
quote:

El Xperia Ray me lo han ofrecido a mí sin TD obligatoria por 30€ y 24 meses de permanencia.

A 0€ es difícil conseguir esos móviles sin tarifas @.

El amago lo hice el jueves y ayer me llegó un sms de Yoigo diciendo que pronto me llegaría mi nueva SIM. Mandé el fax con el formulario de desestimiento que incluye el correo de bienvenida y anulé la porta desde la web de vodafone pero no he recibido noticias de Yoigo. Supongo que hasta el lunes no me mandarán nada ya que cuando mandé el fax eran casi las 21h.

En estado de pedido de Mi Vodafone ya me aparece el Xperia Ray pero no pone nada de descuentos. Supongo que aparecerá cuando cursen el pedido....

Los casi 800 puntos que tenía me han volado y ahora tengo -11 puntos jeje.
Saludos.


Acabo de hacer la primera llamada-amago y el Xperia Ray no lo ofrecen sin TD (por lo menos a mí). Me lo "dan" a cambio de 80 eurelios, con @XS, y 50% descuento en la cuota durante 6 meses. Los únicos que me han ofrecido a 0 euros sin TD son el Sony Ericsson Xperia Neo y el Ray.
 #3100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julito007

quote:


El Xperia Ray me lo han ofrecido a mí sin TD obligatoria por 30€ y 24 meses de permanencia.

A 0€ es difícil conseguir esos móviles sin tarifas @.

El amago lo hice el jueves y ayer me llegó un sms de Yoigo diciendo que pronto me llegaría mi nueva SIM. Mandé el fax con el formulario de desestimiento que incluye el correo de bienvenida y anulé la porta desde la web de vodafone pero no he recibido noticias de Yoigo. Supongo que hasta el lunes no me mandarán nada ya que cuando mandé el fax eran casi las 21h.

En estado de pedido de Mi Vodafone ya me aparece el Xperia Ray pero no pone nada de descuentos. Supongo que aparecerá cuando cursen el pedido....

Los casi 800 puntos que tenía me han volado y ahora tengo -11 puntos jeje.
Saludos.




Acabo de hacer la primera llamada-amago y el Xperia Ray no lo ofrecen sin TD (por lo menos a mí). Me lo "dan" a cambio de 80 eurelios, con @XS, y 50% descuento en la cuota durante 6 meses. Los únicos que me han ofrecido a 0 euros sin TD son el Sony Ericsson Xperia Neo y el Ray.

que te lo dan el ray a 0 euros o a 80 es que como lo as repetido 2 veces

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone