[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.234.169 5.000
 #3111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Pues ya he hablado con 3 teleoperadores diferentes y dicen que no hay 1 año de descuento al 50% tarifa de 6€ ni en la de 9€ de consumo mínimo.

He llamado hoy, la primera vez nada, que ya me llamarían (una tía muy sosa y seca, confirmando mi portabilidad al día 2), en la segunda llamada, una chica majísima llamada Estela (si os contesta ella estais de suerte)
me ofreció la tarifa ocio 6, 50% de descuento un año en lo que pase del gasto, y el movil, le pregunté por uno que tuviese los 18 meses de permanencia, y me ofreció un nokia c5 (creo que era ese) y el xperia mini pro, así que cogí éste ultimo.
Espero serviros de ayuda a los que querais un movil más o menos decente con 18 meses de permanencia.
 #3112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaptainSan
Justo de Ahora Mismo acabo de aceptar una oferta que me ha parecido bien, no se qué pensais al respecto.

Fecha y hora del amago: ayer 15/12/2.011 18:00 h.
Lugar: WEB Yoigo Solo SIM
Líneas: 2
Cliente: Oro
Gasto mensual : 10€
Puntos : 0 (Anteayer hice otro amago y saqué un Nexus, dejándome los c$"!% sin puntos)
Planes de precios: A mi Aire 90x1 24H + Número VIP
Objetivo: Galaxy S o terminal decente a coste 0
Mensaje de Yoigo: SÍ, a las 18:15 h. de ayer
Mensaje de Vodafone: SÍ, a las 18:20 h. de ayer
Llamadas al 607100199:
- Ayer a las 18:30 me ofrecen 50% descuento 6 meses y un Galaxy S a 60€ o un ARC a 0€ (maldita sea no haber aceptado estaba centrado en el galaxy y no era consciente de lo que me ofrecía y porque la chipi que me atendió me dijo que apuntaba la oferta y no lo hizo)
- Ayer a las 21:30 me dicen que sin puntos 0 patatero.
- Hoy a las 11:00 me dicen que Galaxy 60€, insisto en coste 0 y me dicen que sin puntos no me pueden ofrecer nada a coste 0
- Hoy a las 11:30 me ofrecen de nuevo Galaxy a 60€, Xperia Neo V a coste 0, LX Optimus 2x supercaro y LG Optimus Black a 39€, mientras me hace mas comprobaciones el Optumus Black baja a 19€ y me lo notifica.

Conseguido: Finalmente viendo que el Galaxy no se bajan de la burra, que les he recordado lo del ARC y me han dicho que nanay que se le iría el membrillo a la que me lo ofreció y que debí de haberlo aceptado y que con lo que gasto en esta línea 10€ fijos al mes no me van a dar maravillas de la técnica decido plantarme y quedarme con el LG Optimus Black a 19€. Además me han ofrecido continuar con mi 90x1 24H y mi número VIP con un 50% de descuento 12 meses y una TD chancletera de 100MB al 50% 12 meses quedándose en 4€ al mes.

Así que al final pagaré lo mismo que estaba pagando antes al mes solo que con TD y además y lo que es más importante y que era lo que quería mantener el nº VIP y un terminal bastante majo por 19 euretes.

Qué os parece?

Saludos.



One question!! Los descuentos durante 12 euros ya los tenías de antes de apretar a bajas o te las han ofrecido ahora con el amago??
 #3113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Yo no tengo muy claro lo de la exención de consumo esa.
Uno me dice que no es compatible y ahora me dice otra que no tiene nada que ver con ellos.
Total que al final te quedas con la duda si te van a cobrar el consumo mínimo o no


Te confirmo yo que SON compatibles.

2 lineas con exencion de consumo, y amagando 1 semana despues de tenerlo. Continuo con exencion
 #3114
Escrito   0  0  
Pero si yo no quiero internet en el movil es imposible que consiga un samsung galaxy s o un arc s aun pagando 100€ o asi?
 #3115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
Pues ya he hablado con 3 teleoperadores diferentes y dicen que no hay 1 año de descuento al 50% tarifa de 6€ ni en la de 9€ de consumo mínimo.

A mi me lo han aplicado en bajas para todo el 2012
 #3116
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por el precio del Iphone 4 8gb sin coger tarifa @
Dijo algún forero que 119, es correcto y siguen ofertándolo?
 #3117
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Hoy he realizado la segunda llamada dentro del amago de portabilidad. Yo tengo desde hace tiempo tarifa plan tarde y 5 números VIP que quería mantener. Mi objetivo era conseguir el Sony Ericsson Xperia Arc S al menor precio posible.

Ayer, en la primera llamada me lo ofrecían por 80 euros y siempre asociado a tarifa de datos @XS, @S, etc. Hoy he vuelto a llamar y me lo ofrecen a 0 euros pero con alguna tarifa de datos, por supuesto. Ahora bien, les comento que si puedo mantener mi antiguo plan tarde con números VIP y coger una TD de 15 euros y algún descuento (no quiero ligarme a ninguna tarifa de @). Me dicen que sí, 30% descuento durante un año sobre tarifa de voz pero la TD a 15 sin descuento. Les pregunté que si podría anular la TD en cualquier momento, a lo que me respondió que sí, pero que luego el teléfono se iba a conectar solo etc, etc (las historias de terror, vamos). Así que acepté, porque ya me encargaré yo que de no lo haga, je, je.
 #3118
Escrito   0  0  
La newton 6 la estan ofreciendo? la verdad que estaria muy interesado.

Saludos

Carpe Diem
 #3119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
La newton 6 la estan ofreciendo? la verdad que estaria muy interesado.

Saludos


Hola, a mi a ultima hora me ofrecieron la ocio 6, que imagino que será lo mismo, llamadas y mensajes a 6 centimos.
Hoy ya la tengo dada de alta en mi vodafone.
Espero haberte servido de ayuda.
 #3120
Escrito (Editado )  0  0  
Copio y pego mi resumen del post solo resumenes, si es SPAM decirmelo y lo quito, pero no me friais a rojosemoticon roto2

Fecha y hora de comienzo del amago: 20/12/2001 alas 13:00 a simyo (contrato)
el mensaje de vodafone me llego a las 13:20
Tipo de cliente: normal no llego al minimo tarifa 90x1
Permanencia:Se me cumplia en febrero de 2012
Antigüedad:16 meses
Puntos:67
Consumo:9 euros fijos (aunque tengo excencion de consumo durante 12 meses que consegui llamando a bajas.
Operador al que se amagó:Simyo contrato
Mensaje de Operador:no llego
Mensaje de Vodafone: a los 20 minutos
Objetivo: Movil a coste 0 manteniendo mi tarifa 90X1 a todos
Conseguido:

Bueno empezamos, me llego el mensaje de vodafone a los 20 minutos de realizar el amago.

Es una linea a la que no le doy uso y por tanto queria sacar un movil a coste bajo o a 0 euros y vaya si lo consegui

La chica muy maja Sara se llamaba muy agradable y con muuuucha paciencia, la verdad que un encanto

Empiezo a preguntar por marcas:

SONY ERICSSON:
Sony ericsson mini pro :0€
NEO V, ARC S: SIN STOCK , peroco con el arcs s me pedian como minimo una @xs y 80 euracos (asique nada)

NOKIAS:
Morralla de la buena a 0 euros es decir 7230, nokia c5, nokia x3-02

LG:
Optimus sol a 0 euros, pero no me gusta nada

HTC:
Explorer a 0€
Wildfire s: 0 euros

MOTOROLA:
Aqui es cuando me quedo

Me dice que le ha entrado hace poco es el MOTOROLA DEFY PLUS + (No el defy normal)

http://www.motorola.com/Consumers/E...DEFY-PLUS-ES-ES

Le pido que me confirme si es el defy plus + y me dice que si, se lo vuelvo a repetir y me dice que le pone DEFY PLUS +
Le digo que si es ese y me dice que si, le digo que adelante.
No me dice nada de descuentos asique se lo pregunto yo, en un principio me ofrecia 3 meses al 50%, le digo que como han subido las permanencias, que si me lo puede aplicar mas tiempo, me dice que si que por 6 meses

asique la cosa queda asi: MOTOROLA DEFY + con 50% de descuento durante 6 meses (la excencion de consumo la consegui en bajas el mes pasaso y espero que la respeten)

Si por algun casual me llega el DEFY normal, ya se pueden ir quedando con el que NO le quiero le devuelvo ipsofactus (o como se diga)

Por lo que veo ya aparece en la web de vodafone

http://tienda.vodafone.es/movil/mot...fy_plus?s=todos
Volver a Vodafone