Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

782.923 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
0 stock, no se bajan del burro.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #1052
Escrito   0  0  
me parece que hasta mañana no mandarán sms. Si supierais la ansiedad que tengo

Ven a mi, grandullón!!!
 #1053
Escrito   0  0  
Me dicen que tienen Stock, luego lo mira y dice que no tiene, Despues me dice que si hubiera Stock no lo puede enviar por que de eso se encarga otro departamento.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #1054
Escrito   0  0  
claro, ellos nos hacen la inyeccion de puntos y el canje del teléfono. Y después es la tienda online la que se encarga de procesar y mandar el pedido. A este paso me va a salir el hígado por la boca.

Ven a mi, grandullón!!!
 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikayma
Llamada a las 9:45...


...sin stock.




+1

Deben de estar de nosotros hasta los pinreles. Apostaría por mañana
 #1056
Escrito   0  0  
he estado leyendo este foro desde que empezo y gracias a el hice el amago el dia 30 a yoigo en prepago por 15€ que ya me los han devuelto, me han ofrecido el SG2 por 80€ y la 1 año del 50% de la tarifa @M yevo esperando desde el dia 30 y como esta semana no me lo den me voy a euskaltel que me dna internet gratis en el movil de por vida, hoy yamare xro no m kiero poner de mala leche
 #1057
Escrito   0  0  
a nadie le a llegado el sms de permanencia hoy no??

a la espera de el SGS2
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Platinium7
a nadie le a llegado el sms de permanencia hoy no??

Ni jarto vino...yo me esperaré hasta mañana, para abrir incidencia. (lo digo por que ya no estaría dentro de tiempo). Se supone que eran 8 días laborales
del 03/06 a 14/06 ya van 8 días. Mañana seré la mosca cojonera.

"La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días."

"3G para todos"
 #1059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Ni jarto vino...yo me esperaré hasta mañana, para abrir incidencia. (lo digo por que ya no estaría dentro de tiempo). Se supone que eran 8 días laborales
del 03/06 a 14/06 ya van 8 días. Mañana seré la mosca cojonera.

"La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días."


Ídem......... yo lo haré pasado, que lo hice el día 4..... decirles que otra gente lo tiene ya en las mismas circunstancias y pidiéndolo más tarde y amenazándolos con cancelarlo y no ser cliente de ellos, que es un cachondeo emoticon sonrisa

peace !!!
 #1060
Escrito   0  0  
Yo llame esta mañana tambien y nada, tengo la incidencia abierta porque soy del dia 30 y nada sigo igual...no hacen mucho caso. En los tiempos que corren no sé como se juegan perder clientes...
Volver a Vodafone