Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

782.951 5.000
 #1061
Escrito   0  0  
Ufff, espero que se arrgle pronto el envio de los Galaxys, a mi hasta finales de mes no puedo hacer el amago, espero que tanto Sansung como Vodafone hay repuesto el stock necesario.

Para mi es una falta de previsión bien grande por parte de vodafone, ya que no es la primera vez que se quedan sin stock a los pocos dias... deben saber de sobra la acogida que suelen tener estos terminales, más aún cuando la competencia también lo oferta..

 #1062
Escrito   0  0  
Uno del dia 2 esperando sms de permanencia, se inicia otra larga semana en el desierto........

"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
 #1063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T65_LOST
Uno del dia 2 esperando sms de permanencia, se inicia otra larga semana en el desierto........

Estoy igual que tu aunque como para el miércoles no tenga el sms de confirmación creo que vuelo para yoigo.
 #1064
Escrito   0  0  
11:45 no hay stock

me ha atendido una chica con acento canario , no recuerdo el nombre la verdad.

me dice que no estan ofertando terminales a nuevos clientes para finiquitar a toda la gente que estamos esperando.

dice que a lo largo de hoy mandaran muchos sms de permanencia . yo por mi parte ya le eh dicho que en si en dos dias no recibo el sms me piro a yoigo.ya que les suda la p*ll* que sea cliente desde el año 99 por lo que veo.

eh entrado en la pagina de vodafone y eh visto algo raro , me han inyectado 200 puntos.. a alguien mas le ha pasado?
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacksun
11:45 no hay stock

me ha atendido una chica con acento canario , no recuerdo el nombre la verdad.

me dice que no estan ofertando terminales a nuevos clientes para finiquitar a toda la gente que estamos esperando.

dice que a lo largo de hoy mandaran muchos sms de permanencia . yo por mi parte ya le eh dicho que en si en dos dias no recibo el sms me piro a yoigo.ya que les suda la p*ll* que sea cliente desde el año 99 por lo que veo.

eh entrado en la pagina de vodafone y eh visto algo raro , me han inyectado 200 puntos.. a alguien mas le ha pasado?


yo lo hice el 30 y sigo igual, ni puntos, no permanencia ni na de na... vaya tela

vaya bicharraco delgado
 #1066
Escrito   0  0  
Yo del 31 y todavía no se nada de nada. La semana pasada llamé como 30 veces y siempre obtenía el mismo resultado, está clara la falta de previsión de stock de este modelo.

Ánimo y suerte, a ver si esta semana vemos la luz.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Yo del 31 y todavía no se nada de nada. La semana pasada llamé como 30 veces y siempre obtenía el mismo resultado, está clara la falta de previsión de stock de este modelo.

Ánimo y suerte, a ver si esta semana vemos la luz.


Salu2.


Yo también soy del 31, y ya no llamo más, que encima me echan la bulla.Siempre me dicen que tengo abierta incidencia, y cuando lleguen terminales me lo mandarán.emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #1068
Escrito   0  0  
Acabo de ver que en internity si hay Stock, asi que eso de que en España esta agotado no es cierto.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomberatq
Yo también soy del 31, y ya no llamo más, que encima me echan la bulla.Siempre me dicen que tengo abierta incidencia, y cuando lleguen terminales me lo mandarán.emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Yo también soy del día 31 y ná de ná... lo único que el sábado recibí un sms pero como tenía la bandeja llena no lo pude recibir... ¿ Envían permanencia los sábados por la mañana?? emoticon triste
 #1070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blacksun
11:45 no hay stock

me ha atendido una chica con acento canario , no recuerdo el nombre la verdad.

me dice que no estan ofertando terminales a nuevos clientes para finiquitar a toda la gente que estamos esperando.

dice que a lo largo de hoy mandaran muchos sms de permanencia . yo por mi parte ya le eh dicho que en si en dos dias no recibo el sms me piro a yoigo.ya que les suda la p*ll* que sea cliente desde el año 99 por lo que veo.

eh entrado en la pagina de vodafone y eh visto algo raro , me han inyectado 200 puntos.. a alguien mas le ha pasado?


A mi tambien me han inyectado puntos...emoticon desconcertado
Volver a Vodafone