Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.283 5.000
 #1041
Escrito   0  0  
Hola lolobcn, yo hice la porta via web cuando vi que se podia porque no decia nada de temporalmente agotado, eso fue el dia 07/06/2011, al dia siguiente o al otro recibi un sms de Vodafone que decia porta en proceso, ayer llame y me dijeron que para la semana que viene me llegaria el telefono y el 22/06/2011 pasaria q ser de Vodafone. No me dijeron nada de sms de permanencia.

Saludos
 #1042
Escrito   0  0  
Creo que esta semana sera definitiva en todos las portabilidades de mayo... esperemos!!!!
 #1043
Escrito   0  0  
Yo inicié la portabilidad de Orange a Vodafone el viernes 3 por la tarde vía telefónica. Les pregunté si tenían stock del S2 y me dijeron que sin problema... emoticon desconcertado
El día 8 me llegó un sms confirmando que la portabilidad se haría efectiva el día 13.
Ayer día 11 por la mañana me llegó el móvil ( bueno, no me llegó, lo fui yo a buscar a Correos, que si no hasta el lunes nada..)
Supongo que el stock para portabilidades desde otras operadoras será una cosa aparte, porque sino, no entiendo nada...
 #1044
Escrito   0  0  
Gracias noninoanemoticon alegre
 #1045
Escrito   0  0  
Pues sí, está visto que las campañas de fidelización e incluso los amagos, siempre estarán por detrás de las campañas de captación de clientes, así que los de portabilidad se ve que os han atendido el pedido bastante antes que a los que estamos en reserva habiendo hecho el amago (yo desde el día 2 concretamente).
 #1046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
Pues sí, está visto que las campañas de fidelización e incluso los amagos, siempre estarán por detrás de las campañas de captación de clientes, así que los de portabilidad se ve que os han atendido el pedido bastante antes que a los que estamos en reserva habiendo hecho el amago (yo desde el día 2 concretamente).

Pero es que es normal,a ti ya te tienen en espera,el nuevo se va a otro sitio si no se lo dan, no es nada raro,ni en telefonia ni en ningun negocio...
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por di4volick
Pero es que es normal,a ti ya te tienen en espera,el nuevo se va a otro sitio si no se lo dan, no es nada raro,ni en telefonia ni en ningun negocio...

Hay mucha gente que estando hasta las pelotas de esperar han decidido pirarse. Es entendible la intención de captar clientes como sea, pero descuidar a tu cliente (en mi caso llevo.. puf, no sé, desde Airtel, y tengo tres líneas) puede hacer q les salga el tiro por la culata... A mí personalmente no me jode esperar. Sé que es cuestión de tiempo. Lo que jode es que te mientan y que cada uno te cuente una milonga...
 #1048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
Pues sí, está visto que las campañas de fidelización e incluso los amagos, siempre estarán por detrás de las campañas de captación de clientes, así que los de portabilidad se ve que os han atendido el pedido bastante antes que a los que estamos en reserva habiendo hecho el amago (yo desde el día 2 concretamente).

No es cierto, en mi caso llevo pedida la portabilidad vía web desde el día 03/06 (desde que salió para pedirlo por web), y no tengo a día de hoy ni un mísero sms de nada...

"3G para todos"
 #1049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amhara
Yo inicié la portabilidad de Orange a Vodafone el viernes 3 por la tarde vía telefónica. Les pregunté si tenían stock del S2 y me dijeron que sin problema... emoticon desconcertado
El día 8 me llegó un sms confirmando que la portabilidad se haría efectiva el día 13.
Ayer día 11 por la mañana me llegó el móvil ( bueno, no me llegó, lo fui yo a buscar a Correos, que si no hasta el lunes nada..)
Supongo que el stock para portabilidades desde otras operadoras será una cosa aparte, porque sino, no entiendo nada...


Son diferentes departamentos, por lo tanto el stock también esta separado, e imagino que es mas prioritario un cliente que vienen de otra compañia que uno que esta ya en la misma, más aún cuando saben 8 de cada diez (por decir algo) son amagos y aún les queda unos seis meses de permanencia.

 #1050
Escrito   0  0  
Llamada a las 9:45...


...sin stock.
Volver a Vodafone