Promoción Movil Directo

56.173 158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Hoy me han cargado la factura de julio.

A mi también me la han cargado hoy y como veo que no están aplicando bien la promocion voy a llamarles para que me la apliquen para este mes que es cuando me tocaba, porque si no reclamare hasta que me devuelvan mi dinero ya que en las condiciones lo pone bien clarito "se empezara a aplicar al mes siguiente de la activación" no pone nada de que tenga que llamar para que la activen.

Un saludo emoticon gafas

Edito: Les acabo de llamar y el chico me ha confirmado que la tengo activada para la proxima factura en las dos lineas que tengo.

Un saludo emoticon emocionado
Escrito   0  0  
al final me han cargado la factura; acabo de llamar al 2288 de atención al cliente y me indican que estan recibiendo muchas reclamaciones por el tema de la portabilidad y la promoción.

Me ha tomado nota y me dice que me llamarán para solucionarlo; cuando le he pedido el número de reclamación me ha dicho que no, que me lo darán cuando me llamen.

Veo que siguen el camino del resto de los operadores.

Si no recibo el reintegro en la cuenta del banco (no me valen historias de que me lo descontarán en próximas facturas) reclamaré ante la Oficina del Usuario de las Telecomunicaciones.
Escrito   0  0  
Pues a mi me lo han aplicado correctamente!

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues a mi me lo han aplicado correctamente!

Llamaste antes para que te lo activaran? Porque a mí me dijeron que no me lo habían activado porque no había llamado para ello.

We can´t prevent what we can´t predict
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Llamaste antes para que te lo activaran? Porque a mí me dijeron que no me lo habían activado porque no había llamado para ello.
no, no llamé para activar nada, sólo para informarme de la promo y me dijeron que se aplicaba a partir del segundo mes.

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Si alguien tiene pensado en pasarse a este operador de Bankinter (KPN para más señas) ahora tiene en promoción la tarifa básica (tarifa Play)

30 euros para portabilidades a razón de 10 euros mensuales no acumulables durante 3 meses.

Aquí las condiciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Viene bien para coleccionistas o para tarjetas que no sabemos qué hacer con ellas y de paso aprovecharnos de la oferta.
Para ser OMV principal, desde luego no. Hay OMV más económicas.

Saludos

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya he recibido el movil nokia (chulo) y esperando que se culmine la portabilidad.
Escrito   0  0  
gracias, veremos que tal
Escrito   0  0  
A mi me han puteado un poco con la solución que me han dado, me toca pagar el consumo de este mes pero me ponen como saldo a favor lo que me corresponde por cada línea.

Lo único bueno que han respondido en el día y que no se ha quedado la solución que me han dado en papel mojado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Está habiendo problemas con la promoción? Yo tengo las lineas activadas desde junio pero en julio no hice consumo. Mañana probaré a consumir algo en cada una de ellas para verificar a final de mes que la promoción está bien aplicada y aprovecharla enteramente en setiembre.

Supongo que entra los servicios premiums en el saldo de regalo, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvd
Está habiendo problemas con la promoción? Yo tengo las lineas activadas desde junio pero en julio no hice consumo. Mañana probaré a consumir algo en cada una de ellas para verificar a final de mes que la promoción está bien aplicada y aprovecharla enteramente en setiembre.

Supongo que entra los servicios premiums en el saldo de regalo, no?

No te lo puedo asegurar pero dudo mucho que entren los servicios premium a ver si alguien nos lo confirma.
Volver a Otros