Promoción Movil Directo

56.177 158
 #91
Escrito   0  0  
Cuidado con pasarse de los 100mb al navegar!!!:

18-ago-2011 14:58:47 6.683 seg 102.400 kB 400 1,652
18-ago-2011 16:50:10 1.294 seg 11.188 kB 44 1,813504€

+ scribble_es@amena.com
 #92
Escrito   0  0  
Llamé para preguntar si tenía activada la promoción y me dijeron que no y que me llamarían para informarme, me llamaron al día siguiente y me dijeron que había una incidencia general en la aplicación de la promoción y que tenían que abrir un expediente para dar una solución colectiva, vamos que se quedó conmigo.
 #93
Escrito   0  0  
como dije, me llego el phono y la sim, el caso es que he estado fuera y hasta hoy no he podido encerden la sim. El caso... que la sim no pilla cobertura, ni manual ni automatica. He mandado un correo, paso de pagar por llamar al 902.

edito; ya me funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Cuidado con pasarse de los 100mb al navegar!!!:

18-ago-2011 14:58:47 6.683 seg 102.400 kB 400 1,652
18-ago-2011 16:50:10 1.294 seg 11.188 kB 44 1,813504€


A partir de los 100 Mb a 0.17 €/MB.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
A partir de los 100 Mb a 0.17 €/MB.
Móvil Directo = Cargo Directo


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #96
Escrito   0  0  
Se esta volviendo esto una pesadilla.

Para los que tengais que reclamar este mes hasta q no cierren factura no se puede.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #97
Escrito   0  0  
Segunda factura y ni rastro de la promoción, y eso que me dijeron que este mes me la aplicarían, toca reclamar.
 #98
Escrito   0  0  
Bueno pues después de haber hablado con ellos y haber recibido un sms indicandome que este mes se aplicaría la promo, hoy me has pasado la factura (valientes hp), así he llamado y me han dicho que si que ha habido na incidencia en la promo, que a lo largo de hoy me llamaran para ver como se devuelve el dinero, más les vale que sea por la misma via que me lo han quitado orque a mi eso de que se quede como saldo no me va.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Bueno pues después de haber hablado con ellos y haber recibido un sms indicandome que este mes se aplicaría la promo, hoy me has pasado la factura (valientes hp), así he llamado y me han dicho que si que ha habido na incidencia en la promo, que a lo largo de hoy me llamaran para ver como se devuelve el dinero, más les vale que sea por la misma via que me lo han quitado orque a mi eso de que se quede como saldo no me va.

Un saludo


+1 e incidencia abierta ("que la aplicarán el mes que viene..." y un güevo)


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #100
Escrito   0  0  
Pues éste será ya mi cuarto mes con Movil Directo y si todo va bién, me harán el tercer y último descuento de 10 euros en factura. Y al mes que vienen, agurrrr....


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Otros