Promoción Movil Directo

56.161 158
Escrito   0  0  
Tal cual me llegaron los vendí a gestpoint, no abrí la caja. No me han dicho nada.

Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo la factura desde el 11 y menos mal que no gasté los 10 € por línea.
Me ha gustado que aglutinen en un solo pdf la factura de todas las líneas.

Ahora a ver si cumplen este mes con la promo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
La promo te la aplican desde el primer dia que eres de contrato o cuando empieza el primer ciclo de facturacion completo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
La promo te la aplican desde el primer dia que eres de contrato o cuando empieza el primer ciclo de facturacion completo?

en mi caso, porté y activé las líneas en Junio y espero que me apliquen el primer mes promocional ahora en Julio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
en mi caso, porté y activé las líneas en Junio y espero que me apliquen el primer mes promocional ahora en Julio.
yo igual. Ya he consumido los 10 euros con 3 llamadas. Teniendo en cuenta que en pepe pago 0,029 € por llamada, y aquí 0,10 €, el importe sube como la espuma!

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer tramité la portabilidad y me han dicho que en principio iba bien y luego se rechazó. Ahora me la han cancelado para que pueda volver a tramitarla. emoticon enfado

PD: Algún número para llamara y tramitar la porta in que sea un 902?
Escrito   0  0  
quote:
Ayer tramité la portabilidad y me han dicho que en principio iba bien y luego se rechazó. Ahora me la han cancelado para que pueda volver a tramitarla. emoticon enfado

PD: Algún número para llamara y tramitar la porta in que sea un 902?

A mi la solicité el lunes pasado y me aparecía en asuntos pendientes en curso, pero ha desaparecido y no tengo noticias de ellos, desde luego no me han devuelto la pasta,como tengo otra línea con ellos llamaré para ver que pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi la solicité el lunes pasado y me aparecía en asuntos pendientes en curso, pero ha desaparecido y no tengo noticias de ellos, desde luego no me han devuelto la pasta,como tengo otra línea con ellos llamaré para ver que pasa.

Lo de que la portabilidad desaparezca de asuntos pendientes al poco tiempo de empezarla es algo normal en Simyo y como MovilDirecto está gestionado por Simyo, supongo que pasará lo mismo. Pero mejor preguntar para salir de dudas.
Escrito   0  0  
Por cierto, cuánto os tardó la portabilidad?? A mi hace unos dias me han dicho que puede tardar hasta 30 dias... emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Por cierto, cuánto os tardó la portabilidad?? A mi hace unos dias me han dicho que puede tardar hasta 30 dias... emoticon roto2

En mi caso creo que no llegó a los 10 días entre que la solicité y finalmente porté. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Otros