Promoción Movil Directo
56.161 158
Escrito 0 0
La promo te la aplican desde el primer dia que eres de contrato o cuando empieza el primer ciclo de facturacion completo?
Escrito 0 0
en mi caso, porté y activé las líneas en Junio y espero que me apliquen el primer mes promocional ahora en Julio.
quote:
Originalmente escrito por Hiute
La promo te la aplican desde el primer dia que eres de contrato o cuando empieza el primer ciclo de facturacion completo?
en mi caso, porté y activé las líneas en Junio y espero que me apliquen el primer mes promocional ahora en Julio.
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:yo igual. Ya he consumido los 10 euros con 3 llamadas. Teniendo en cuenta que en pepe pago 0,029 € por llamada, y aquí 0,10 €, el importe sube como la espuma!
Originalmente escrito por pokora
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito 0 0
A mi la solicité el lunes pasado y me aparecía en asuntos pendientes en curso, pero ha desaparecido y no tengo noticias de ellos, desde luego no me han devuelto la pasta,como tengo otra línea con ellos llamaré para ver que pasa.
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Ayer tramité la portabilidad y me han dicho que en principio iba bien y luego se rechazó. Ahora me la han cancelado para que pueda volver a tramitarla.![]()
PD: Algún número para llamara y tramitar la porta in que sea un 902?
A mi la solicité el lunes pasado y me aparecía en asuntos pendientes en curso, pero ha desaparecido y no tengo noticias de ellos, desde luego no me han devuelto la pasta,como tengo otra línea con ellos llamaré para ver que pasa.
Escrito 0 0
Lo de que la portabilidad desaparezca de asuntos pendientes al poco tiempo de empezarla es algo normal en Simyo y como MovilDirecto está gestionado por Simyo, supongo que pasará lo mismo. Pero mejor preguntar para salir de dudas.
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Lo de que la portabilidad desaparezca de asuntos pendientes al poco tiempo de empezarla es algo normal en Simyo y como MovilDirecto está gestionado por Simyo, supongo que pasará lo mismo. Pero mejor preguntar para salir de dudas.
Escrito 0 0
Por cierto, cuánto os tardó la portabilidad?? A mi hace unos dias me han dicho que puede tardar hasta 30 dias... 

Volver a Otros