Promoción Movil Directo

56.178 158
Escrito   0  0  
A mi unos 10 días. Por cierto alguien sabe si hay que pedir q activen la promo de la portabilidad ?? Tengo un poco de desconfianza al respecto.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Vamos a pedir alguna a ver qué tal.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Bueno, lo primero, gracias por la informacion de la promo, decir que yo he pedido una portabilidad desde TUENTI, todo pagado y a esperar, pero estoy pidiendo una desde simyo y nada, me dice que hay un error que lo intente en un rato... pero al rato nada... ¿sabeis algo al respecto?

¿Sobre el tema de la promo? se aplica desde el primer dia o ¿desde el mes siguiente a la activacion?
Escrito   0  0  
Me ha llegado la primera factura. La tarjeta me llegó el 21 de junio, la activé con la primera llamada el 1 de julio y ahora me ha llegado la primera factura de 0,30ct, me han cobrado el importe por lo que supongo me aplicarán la promo ahora en agosto que era cuando la quería empezar.
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la segunda factura y se supone que en esta me debería haber venido el descuento de los 10 euros pero nada, no me han descontado nada. Llamaré al SAC para reclamarlos.

We can´t prevent what we can´t predict
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
Me acaba de llegar la segunda factura y se supone que en esta me debería haber venido el descuento de los 10 euros pero nada, no me han descontado nada. Llamaré al SAC para reclamarlos.

+1 Empezamos bien.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han aplicado el descuento grrrr en Julio, linea activada en junio toca reclamar!!1
Escrito   0  0  
a mi tampoco me figura el descuento en la factura, sin embargo, el vencimiento de la factura era para el 4 de agosto y no me han cargado nada en el banco ¿a alguien le han cargado la factura en el banco?

gracias.
Escrito   0  0  
Yo llamé ayer y me han dicho que ya me han activado la promoción (nadie sabía que había que llamar para activarla) y que empezará en la siguiente factura, es decir, en la de agosto. No sé si creérmelo o no...

Edito: asanchezre tampoco me han cargado nada al banco.

We can´t prevent what we can´t predict
Escrito   0  0  
Hoy me han cargado la factura de julio.
Volver a Otros