estaba pensando hacer una portabilidad para aprovechar la promo. ¿Debería llamar desde el primer día exigiendo la promo o algo?
saludos.
Promoción Movil Directo
56.176 158
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a los que os han aplicado bien la promo, hicisteis la portabilidad ¿con móvil o sin móvil?
Lo digo porque si pongo portabilidad el 1616 cuesta 9, si pongo número nuevo son 39, es decir, 30 euros de diferencia, y como las coincidencias en telefonía no son coincidencias...
Lo digo porque si pongo portabilidad el 1616 cuesta 9, si pongo número nuevo son 39, es decir, 30 euros de diferencia, y como las coincidencias en telefonía no son coincidencias...
Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
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mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
quote:Yo hice porta únicamente de sim, sin móvil...
Originalmente escrito por jokless
a los que os han aplicado bien la promo, hicisteis la portabilidad ¿con móvil o sin móvil?
Lo digo porque si pongo portabilidad el 1616 cuesta 9, si pongo número nuevo son 39, es decir, 30 euros de diferencia, y como las coincidencias en telefonía no son coincidencias...
mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
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alguno de vosotros sabe el numero de atencion al cliente desde cualquier telefono?? al ser empresa kpn supongo que los duplicados seran gratis no??
graciass
graciass
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Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al teléfono 2288 desde tu Móvil Directo
Al teléfono 644002288 desde cualquier otro número
quote:
Originalmente escrito por barjolita
alguno de vosotros sabe el numero de atencion al cliente desde cualquier telefono?? al ser empresa kpn supongo que los duplicados seran gratis no??
graciass
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Al teléfono 2288 desde tu Móvil Directo
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muchas gracias :]
quote:
Originalmente escrito por fmperez
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Al teléfono 2288 desde tu Móvil Directo
Al teléfono 644002288 desde cualquier otro número
muchas gracias :]
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El viernes comprobé que en mi segunda factura no me han aplicado la promoción correctamente y les llamé exigiendo que me hiciesen un abono de la factura mal emitida.
Hoy me han llamado, me han dicho que no era posible y que se asegurarían que a partir de la factura de este mes viniese bien. Le he dicho muy seriamente y varias veces que eso es lo que tenían que hacer ADEMÁS de hacerme el abono.
Después de insistir dos o tres veces y explicarle que yo había realizado un consumo teniendo en cuenta la promoción y que quizás este mes no lo tendría y al final acabaría perdiendo el dinero de la promoción ... me ha acabado diciendo que me dan los 30€ como saldo a favor, sin fecha de caducidad.
Le he dicho que eso no era lo que se debía hacer pero que aceptaba esa solución.

Hoy me han llamado, me han dicho que no era posible y que se asegurarían que a partir de la factura de este mes viniese bien. Le he dicho muy seriamente y varias veces que eso es lo que tenían que hacer ADEMÁS de hacerme el abono.
Después de insistir dos o tres veces y explicarle que yo había realizado un consumo teniendo en cuenta la promoción y que quizás este mes no lo tendría y al final acabaría perdiendo el dinero de la promoción ... me ha acabado diciendo que me dan los 30€ como saldo a favor, sin fecha de caducidad.
Le he dicho que eso no era lo que se debía hacer pero que aceptaba esa solución.

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que esfuerzo ehhhh, jajajajajaja
pues a mi, me parece que me la estan liando... ya les escribi en el facebook y en su web, a ver si me contestan... menudos listos.
quote:
Originalmente escrito por fmperez
El viernes comprobé que en mi segunda factura no me han aplicado la promoción correctamente y les llamé exigiendo que me hiciesen un abono de la factura mal emitida.
Hoy me han llamado, me han dicho que no era posible y que se asegurarían que a partir de la factura de este mes viniese bien. Le he dicho muy seriamente y varias veces que eso es lo que tenían que hacer ADEMÁS de hacerme el abono.
Después de insistir dos o tres veces y explicarle que yo había realizado un consumo teniendo en cuenta la promoción y que quizás este mes no lo tendría y al final acabaría perdiendo el dinero de la promoción ... me ha acabado diciendo que me dan los 30€ como saldo a favor, sin fecha de caducidad.
Le he dicho que eso no era lo que se debía hacer pero que aceptaba esa solución.
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que esfuerzo ehhhh, jajajajajaja
pues a mi, me parece que me la estan liando... ya les escribi en el facebook y en su web, a ver si me contestan... menudos listos.
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