Promoción Movil Directo

56.176 158
Escrito   0  0  
estaba pensando hacer una portabilidad para aprovechar la promo. ¿Debería llamar desde el primer día exigiendo la promo o algo?

saludos.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
Escrito (Editado )  0  0  
a los que os han aplicado bien la promo, hicisteis la portabilidad ¿con móvil o sin móvil?

Lo digo porque si pongo portabilidad el 1616 cuesta 9, si pongo número nuevo son 39, es decir, 30 euros de diferencia, y como las coincidencias en telefonía no son coincidencias...

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
a los que os han aplicado bien la promo, hicisteis la portabilidad ¿con móvil o sin móvil?

Lo digo porque si pongo portabilidad el 1616 cuesta 9, si pongo número nuevo son 39, es decir, 30 euros de diferencia, y como las coincidencias en telefonía no son coincidencias...

Yo hice porta únicamente de sim, sin móvil...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Yo hice porta únicamente de sim, sin móvil...

Ummmm... ¿quizás sea que no sea compatible y por eso a otros les da problemas y que SAC no lo terminen de arreglar?
Escrito   0  0  
alguno de vosotros sabe el numero de atencion al cliente desde cualquier telefono?? al ser empresa kpn supongo que los duplicados seran gratis no??

graciass
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
alguno de vosotros sabe el numero de atencion al cliente desde cualquier telefono?? al ser empresa kpn supongo que los duplicados seran gratis no??

graciass

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al teléfono 2288 desde tu Móvil Directo
Al teléfono 644002288 desde cualquier otro número
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al teléfono 2288 desde tu Móvil Directo
Al teléfono 644002288 desde cualquier otro número

muchas gracias :]
Escrito   0  0  
El viernes comprobé que en mi segunda factura no me han aplicado la promoción correctamente y les llamé exigiendo que me hiciesen un abono de la factura mal emitida.

Hoy me han llamado, me han dicho que no era posible y que se asegurarían que a partir de la factura de este mes viniese bien. Le he dicho muy seriamente y varias veces que eso es lo que tenían que hacer ADEMÁS de hacerme el abono.

Después de insistir dos o tres veces y explicarle que yo había realizado un consumo teniendo en cuenta la promoción y que quizás este mes no lo tendría y al final acabaría perdiendo el dinero de la promoción ... me ha acabado diciendo que me dan los 30€ como saldo a favor, sin fecha de caducidad.

Le he dicho que eso no era lo que se debía hacer pero que aceptaba esa solución.

emoticon emocionado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
El viernes comprobé que en mi segunda factura no me han aplicado la promoción correctamente y les llamé exigiendo que me hiciesen un abono de la factura mal emitida.

Hoy me han llamado, me han dicho que no era posible y que se asegurarían que a partir de la factura de este mes viniese bien. Le he dicho muy seriamente y varias veces que eso es lo que tenían que hacer ADEMÁS de hacerme el abono.

Después de insistir dos o tres veces y explicarle que yo había realizado un consumo teniendo en cuenta la promoción y que quizás este mes no lo tendría y al final acabaría perdiendo el dinero de la promoción ... me ha acabado diciendo que me dan los 30€ como saldo a favor, sin fecha de caducidad.

Le he dicho que eso no era lo que se debía hacer pero que aceptaba esa solución.

emoticon emocionado

que esfuerzo ehhhh, jajajajajaja

pues a mi, me parece que me la estan liando... ya les escribi en el facebook y en su web, a ver si me contestan... menudos listos.
Escrito   0  0  
en la factura en vez de aparecer el numero corto de atencion al cliente me aparece le equivalente 91, asi que el necesite hablar con ellos y no tengo movil activo ya puede ahorrarse la llamada al 644...

912868313 equivale a 2288.

saludos.
Volver a Otros