Promoción Movil Directo

56.126 158
Escrito   0  0  
Hace meses porta a movil directo con un movil nokia 1800 que en teoria viene libre pero lo he vendido ahora y me dicen que está bloqueado.

Creo que se comentó que se tenía que actualizar el software, alguien recuerda si es así y como se haría?

Gracias

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
No te va a hacer falta.

AVISO a los aún clientes:

Nos integran en Simyo como clientes de prepago y con la tarifa 0/8.

Este sabado me llegaron 2 SMS avisándome del cambio y de que no tenemos que hacer nada, que recibiremos la sim de simyo en nuestro domicilio.

Mis dudas empiezan con:

Respetarán el saldo a favor que tengamos en nuestras líneas ??

Si ya tenemos el límite de líneas en simyo, q pasará ??
Y en cuanto al panel de control ??

Al panel de control ya no soy capaz de acceder.

Respondo a una de tus cuestiones:
http://www.gsmspain.com/foros/p1373...ml#post13736442

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
a me han dicho que se queda todo como está, que no me preocupe...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Hace meses porta a movil directo con un movil nokia 1800 que en teoria viene libre pero lo he vendido ahora y me dicen que está bloqueado.

Creo que se comentó que se tenía que actualizar el software, alguien recuerda si es así y como se haría?

Gracias

Pues nidea x aki. Lo xungo es llevar el tema de consumo y saldo a favor a mano, yo tp puedo entrar al panel de control.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golostrego
Al panel de control ya no soy capaz de acceder.

Yo sí puedo acceder pero de momento no me ha llegado ningún mensaje.

Si finalmente nos mandan a Simyo ... a ver qué hacen con mi cuenta, ahora ya tengo 5 líneas.
Escrito   0  0  
Desde ayer ya está la línea en Simyo.
Le quedaban 13 euros de saldo en el contrato y la han portado a Simyo prepago con 10 euros gratis.

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
La web de movildirecto falla muchísimo y hay enlaces que no funcionan desde hace meses.
Escrito   0  0  
normal si la compañia digamos q "ha muerto".

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
han desaparecido..... o mas bien reabsorbidos

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Volver a Otros