Promoción Movil Directo

56.174 158
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias. Tienes tu primer verde. Bienvenido al foro.

Una pregunta. ¿Pasados los 100mb te baja la velocidad o te siguen facturando?

Subo la pregunta a ver si alguien sabe la respuesta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Empeze una portabilidad hace 3 dias y no tengo noticias de nadie, ni SMS ni emails. Y en el área de clientes me ha desaparecido la gestionar pendiente de portabilidad. eso si, ya me han cobrado los 9 euros del terminal. He intentado comunicarme con ellos por el formulario de su web pero nada. Es normal?

Yo MovilDirecto no lo conozco, pero como la gestión la lleva KPN SPAIN, o lo que es lo mismo: Simyo, lo de desaparezca la portabilidad de asuntos pendientes en el area de cliente en simyo es completamente normal y como estos son la misma cosa, pues no me preocuparía.
Escrito   0  0  
¿Alguien está teniendo problemas de reconocimiento de la sim en los nokia 1616?

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
Cual es el APN para usar movildirecto en un modem usb 3G???

Es el mismo q con simyo?? gprs-service... o algo así.

Escrito   0  0  
Hace unos días les envié un mensaje para que revisasen si es posible solicitar una portabilidad habiendo sido cliente de Bankinter puesto que la web no me lo permite.

Hoy me han llamado para realizar la solicitud por teléfono pero cuando me han pasado a verificar los datos algo no estaba bien.

Por tanto, de momento, aún no tengo el pedido hecho pero parece que lo están intentando.
Escrito   0  0  
¿a alguien se le ha generado la factura de movildirecto correspondiente a junio?

gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
¿a alguien se le ha generado la factura de movildirecto correspondiente a junio?

gracias.

No, aun no. A mi en at. al cliente me dijeron que se cargaba el día 10, aunque siendo KPN el gestor de Móvil Directo hay que tomarlo todo entre comillas...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
La factura en Simyo la han puesto disponible hoy. A ver si tardan poco estos de Movildirecto.

quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Empeze una portabilidad hace 3 dias y no tengo noticias de nadie, ni SMS ni emails. Y en el área de clientes me ha desaparecido la gestionar pendiente de portabilidad. eso si, ya me han cobrado los 9 euros del terminal. He intentado comunicarme con ellos por el formulario de su web pero nada. Es normal?

Cuidado que la promoción de los 30 € acabó el día 15-16 y aún la siguen promocionando.

quote:

Que va y los estoy usando con sims de otras operadoras.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Hace unos días les envié un mensaje para que revisasen si es posible solicitar una portabilidad habiendo sido cliente de Bankinter puesto que la web no me lo permite.

Hoy me han llamado para realizar la solicitud por teléfono pero cuando me han pasado a verificar los datos algo no estaba bien.

Por tanto, de momento, aún no tengo el pedido hecho pero parece que lo están intentando.

Recibida SIM de Bankinter, por teléfono podéis pedirlas aunque seáis/hayáis sido clientes de Bankinter.
Escrito   0  0  
quote:

quote:
Originalmente escrito por pokora
Que va y los estoy usando con sims de otras operadoras.

Pues yo he vendido uno y el comprador me lo devuelve porque no le reconoce sus sims. Creo que hay que actualizarle el software para que no pase.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Otros