Promoción Movil Directo

56.168 158
Escrito   0  0  
En mi caso a mi me lo estan aplicando así, te llega el mensaje de q no tienes saldo el primer día y cuando cierran facturación te vuelve a aparecer el saldo a favor. Lo malo es tener q afrontar por narices la primera factura de 27 €.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
Pues nada, ya la habian cagado conmigo, el segundo mes y sin aplicar la promo, he llamado, toman nota de la incidencia y me llama una chica (siempre he hablado con la misma) y me dice que por error me han cobrado la portabilidad y me devuelven 30 €, no sabia de que me hablaba... mire el banco y nada y mire *111# y me sale que tengo un saldo de 28.15 € asi que de pm... (no dije que no) jajajajaja

Ya estan de camino 2 lineas mas, pero se van a quedar ahi... un tiempecito...
Escrito   0  0  
Leyendoos me da que más de uno cuando funda la promo portaréis... :-P

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Leyendoos me da que más de uno cuando funda la promo portaréis... :-P

... o se quedarán en un cajón esperando algún buen destino.
Escrito   0  0  
Yo lo que hice el mes pasado (cuando tenian que aplicar el primer mes de promo) fue llamar y preguntar si me la habian activado. Me dijeron que había habido un error y que al mes siguiente... Lo que he hecho es no consumir nada.

Este mes tengo que llamar y preguntar de nuevo. Hasta que no me confirmen que me la aplican no pienso consumir ni un céntimo!!
Escrito   0  0  
claro, ya habia consumido un euro y poco... y para no continuar gastando y pagar injustamente, llame... ahora ya pago, me he pulido los 27 € que me quedaban, que si me han dado para bastante... jejejeje
Escrito   0  0  
Un pregunta sobre movildirecto... he buscado en la web pero no he visto si hay que hacer un consumo minimo cada x meses para mantener la linea. Me interesaria para sacar el nokia por 9€, pero luego no quiero sorpresas con la linea si no le doy gasto

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgar
Un pregunta sobre movildirecto... he buscado en la web pero no he visto si hay que hacer un consumo minimo cada x meses para mantener la linea. Me interesaria para sacar el nokia por 9€, pero luego no quiero sorpresas con la linea si no le doy gasto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
no te cobraremos consumo mínimo, ni tendrás contrato de permanencia
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por el link...aunque ya me lo habia leido.

Lo preguntaba aqui porque en la web de simyo tampoco lo he sabido encontrar, pero si no lo han cambiado a los 6 meses sin gasto te daban de baja la linea. Si me porto, seria una 2a linea con muy poco uso, para sacar un movil sencillito y puedo estar varios meses sin utilizarla.

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
Volver a Otros