[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.963 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
Tipo de cliente: ?
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1111
Consumo: 30-40 euros/mes aproximadamente
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de orange: inmediato
Mensaje de Vodafone: 1 día y medio después
Objetivo: SGII barato y descuento 50% 1 año
Conseguido: SGII a 0€ y descuento 50% 1 año

Primero intenté amagar a Movistar, pero lo cancelaron ellos 2 veces por problemas con mis datos (¿?)
Después amagué a Orange, y la verdad que me sorprendió mucho que movistar no me dijo nada hasta 1 día y medio después, pensaba que ya tenía que cancelar la porta!!

Llamadas:

1a- 12/07/11 tarde: Me atiende una operadora borde, le digo que orange me ofrece SGSII gratis y descuentos 3 meses. Me dice como 4 veces que el SGSII no me lo puede ofrecer, que no la dejan y que no hay stock. Me ofrece Iphone a 90€ y descuento 50% 6 meses.

2a- 13/07/11 mañana: Me ofrece otra vez el Iphone y le digo que no lo quiero, que quiero el SGSII. Le digo que Orange me ha contraofertado SGSII a 0€ y descuento 50% si paso la línea y el fijo+adsl, que le digo que está a nombre de mi novio. Me ofrece (sin pedirme datos del adsl) SGSII a 90€ y sigue con el descuento 50% 6 meses. Le digo que no me convence, que me lo pienso pero que hay mucha diferencia.

3a- 13/07/11 tarde: Vuelvo a llamar haciéndome la loca y le cuento todo el rollo casi sin dejarla hablar, lo que ("supuestamente") me ofrece Orange y que lo que me habían ofrecido en la última llamada era muy poco, y que como había tanta diferencia casi me estaban obligando a ireme... La chica, muy maja, me dice que tranquila, que cree que puede mejorar la oferta. Me dice que lo consulta y cuando vuelve me dice que me la puede mejorar y mucho. Me ofrece el SGSII a 0€ y dto. 50% 12 meses. Acepto enseguida y me explica que no hay stock y que me tendré que esperar un poco. Grabo y finiquito el tema.

El 14/07/11 por la tarde me llega sms de vodafone diciendo que la portabilidad a Orange está cancelada, pero ningún mensaje de Orange... Miro en la cmt y sigo en vodafone, pero miro en orange y sigue en curso la portabilidad... Me espero a hoy, 15/07/11, y todo igual... llamo a orange y me dicen que no, que vodafone no ha cancelado... le pido que cancele YA, y me dice que lo hace. Consulto en la web de orange y sale cancelado y me llega email diciendo que la porta se cancela. Como no me fio ni un pelo mando el fax, pero de momento no hay sms de orange aunque todo sigue cancelado por la web y en cmt estoy con vodafone...

Ahora a esperar el sms de permanencia, si no llega el martes o miércoles empezaré a llamar como una posesa!!!

Saludos!
 #3592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quicogol
acabo de recibir esto... "Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

he llamado y me dicen que esto es porque hoy me tenian que dar un terminal y como no hay stock pues me mandan esto para quedarme mas tranquilo... mas tranquilo dice, jajajaja.

la semana que viene esta previsto me lo manden a mi porque van a recibir "muchos" segun la chica, vamos, lo mismo de cada dia.



Si, a mi me llegó el día 11, justo 1 día despues de confirmarme la cancelación de portabilidad, para tu info, no significa nada más que la constancia en Vodafone que la portabilidad se ha cancelado y que a esperar toca...

Por cierto, si quieres reirte escucha la explicación que me dió una chica de VF cuando les llamé a raiz del sms... Como ha llamado usted antes seguro que a la compañera que le atendió se le debe haber escapado el sms, no lo tenga en cuenta ya que todo está bien bla, bla, bla.

Un saludo

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mircks
Tipo de cliente: ?
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1111
Consumo: 30-40 euros/mes aproximadamente
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de orange: inmediato
Mensaje de Vodafone: 1 día y medio después
Objetivo: SGII barato y descuento 50% 1 año
Conseguido: SGII a 0€ y descuento 50% 1 año

Primero intenté amagar a Movistar, pero lo cancelaron ellos 2 veces por problemas con mis datos (¿?)
Después amagué a Orange, y la verdad que me sorprendió mucho que movistar no me dijo nada hasta 1 día y medio después, pensaba que ya tenía que cancelar la porta!!

Llamadas:

1a- 12/07/11 tarde: Me atiende una operadora borde, le digo que orange me ofrece SGSII gratis y descuentos 3 meses. Me dice como 4 veces que el SGSII no me lo puede ofrecer, que no la dejan y que no hay stock. Me ofrece Iphone a 90€ y descuento 50% 6 meses.

2a- 13/07/11 mañana: Me ofrece otra vez el Iphone y le digo que no lo quiero, que quiero el SGSII. Le digo que Orange me ha contraofertado SGSII a 0€ y descuento 50% si paso la línea y el fijo+adsl, que le digo que está a nombre de mi novio. Me ofrece (sin pedirme datos del adsl) SGSII a 90€ y sigue con el descuento 50% 6 meses. Le digo que no me convence, que me lo pienso pero que hay mucha diferencia.

3a- 13/07/11 tarde: Vuelvo a llamar haciéndome la loca y le cuento todo el rollo casi sin dejarla hablar, lo que ("supuestamente") me ofrece Orange y que lo que me habían ofrecido en la última llamada era muy poco, y que como había tanta diferencia casi me estaban obligando a ireme... La chica, muy maja, me dice que tranquila, que cree que puede mejorar la oferta. Me dice que lo consulta y cuando vuelve me dice que me la puede mejorar y mucho. Me ofrece el SGSII a 0€ y dto. 50% 12 meses. Acepto enseguida y me explica que no hay stock y que me tendré que esperar un poco. Grabo y finiquito el tema.

El 14/07/11 por la tarde me llega sms de vodafone diciendo que la portabilidad a Orange está cancelada, pero ningún mensaje de Orange... Miro en la cmt y sigo en vodafone, pero miro en orange y sigue en curso la portabilidad... Me espero a hoy, 15/07/11, y todo igual... llamo a orange y me dicen que no, que vodafone no ha cancelado... le pido que cancele YA, y me dice que lo hace. Consulto en la web de orange y sale cancelado y me llega email diciendo que la porta se cancela. Como no me fio ni un pelo mando el fax, pero de momento no hay sms de orange aunque todo sigue cancelado por la web y en cmt estoy con vodafone...

Ahora a esperar el sms de permanencia, si no llega el martes o miércoles empezaré a llamar como una posesa!!!

Saludos!



Pues si todo te va como a los que ya hemos pasado por ahí, te llega el Miercoles y te veo llamando como una posesa. De todas pormas se rumorea como que el día 20 les iban a entrar muchos terminales, pero no se lo cree ni dios después de todo lo que se escucha. Solo deseo que sea verdad y que la lista se reduzca de forma radical.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3594
Escrito   0  0  
gracias guardy94!!
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
gracias guardy94!!

No hay de que si tienes alguna otra duda avisame!

Waiting...
 #3596
Escrito   0  0  
pues e puesto esta pregunta en otro post pero ya que estoy aquí pos la repito a ver si me puedes aclarar un poco

y cuanto es el plazo que tienes desde que te informa la compañia a la que amagas por sms de que empieza la portabilidad?

gracias..
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
pues e puesto esta pregunta en otro post pero ya que estoy aquí pos la repito a ver si me puedes aclarar un poco

y cuanto es el plazo que tienes desde que te informa la compañia a la que amagas por sms de que empieza la portabilidad?

gracias..


Si mal no recuerdo cuando llamas al numero 607 ese de vodafone te dicen la fecha en la que te haces de la compañia.. creo eh ! ami creo que me decian el dia 25 de julio me hacia yoigo.. y la portabilidad la empeze el 14.


Espero haberte ayudado y que sea eso que preguntas.. y si no cuando llames dices cuando te pasas a yoigo oficialemtne.

Waiting...
 #3598
Escrito   0  0  
Ok pues no es mala idea que tus primeras palabras sean hola llamaba para ver cuando soy oficialmente de yoigo, porque te ven mas dispuesto no?? alomejor te dice x fecha y adios jejeje
 #3599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
Ok pues no es mala idea que tus primeras palabras sean hola llamaba para ver cuando soy oficialmente de yoigo, porque te ven mas dispuesto no?? alomejor te dice x fecha y adios jejeje

Nose yo creo que directamente me decian tenemos la portabilidad preparada para tal fecha... eso nada mas empezar! Pero si no preguntalo al final de la conversacion le dices oye para cuando esta prevista? nose tampcoo lo veo muy descarado si lo preguntas con tacto. inventate cosas.

Waiting...
 #3600
Escrito   0  0  
que tomen la iniciativa mejor.
Volver a Vodafone