[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.054 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
Guardy94 puedes poner un resumen pequeño de los pasos que hiciste?

gracias
 #3582
Escrito   0  0  
Algun truco pa conseguirlo por 40 euros?

quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Mucha suerte a todos yo lo pedi ayer

40 euros + 50% descuento durante 12 meses tarifa @M+

 #3583
Escrito   0  0  
acabo de recibir esto... "Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

he llamado y me dicen que esto es porque hoy me tenian que dar un terminal y como no hay stock pues me mandan esto para quedarme mas tranquilo... mas tranquilo dice, jajajaja.

la semana que viene esta previsto me lo manden a mi porque van a recibir "muchos" segun la chica, vamos, lo mismo de cada dia.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3584
Escrito   0  0  
A mi ese mensaje me llego hace una semana, y me temo que aqui seguimos. Soy del 7 de julio.
Ojala tengas mas suerte.

quote:
Originalmente escrito por quicogol
acabo de recibir esto... "Vodafone le comunica que su petición ha sido realizada, para más informacion pongase en contacto con atención al cliente"

he llamado y me dicen que esto es porque hoy me tenian que dar un terminal y como no hay stock pues me mandan esto para quedarme mas tranquilo... mas tranquilo dice, jajajaja.

la semana que viene esta previsto me lo manden a mi porque van a recibir "muchos" segun la chica, vamos, lo mismo de cada dia.

 #3585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Mucha suerte a todos yo lo pedi ayer

40 euros + 50% descuento durante 12 meses tarifa @M+

Bastante bien emoticon sonrisa
 #3586
Escrito   0  0  
granadas lo que pasa es que yo soy del dia 5, supuestamente me enviaron el mensaje para firmar la permanencia, vamos que ya tendria el movil, pero el fallo es que no me llego el mensaje, en el estado de seguimientos de mi vodafone sale como que es cierto esto, pero existio este error, asi que por eso estoy molesto, no por esperar el movil, porque mi desire va bien por ahora, jajaja, un saludo y espero entiendas mi caso ya que es raro raro raro...

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3587
Escrito   0  0  
A mi me han informado que supuestamente me han llamado para confirmar mis datos porque iban a enviarme el terminal, pero no tengo llamadas perdidas en mi movil. Raro, raro.

quote:
Originalmente escrito por quicogol
granadas lo que pasa es que yo soy del dia 5, supuestamente me enviaron el mensaje para firmar la permanencia, vamos que ya tendria el movil, pero el fallo es que no me llego el mensaje, en el estado de seguimientos de mi vodafone sale como que es cierto esto, pero existio este error, asi que por eso estoy molesto, no por esperar el movil, porque mi desire va bien por ahora, jajaja, un saludo y espero entiendas mi caso ya que es raro raro raro...
 #3588
Escrito   0  0  
Bueno el lunes será otro día, jajaja

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
A mi me han informado que supuestamente me han llamado para confirmar mis datos porque iban a enviarme el terminal, pero no tengo llamadas perdidas en mi movil. Raro, raro.

Vamos que van por el dia 5 no? Se supone que nos toca a los del 7 la semana que viene... jajaja
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
Guardy94 puedes poner un resumen pequeño de los pasos que hiciste?

gracias


Yo creo que me han ofrecido poco la verdad...

Cliente: oro
Puntos: 588
Tengo 2 lineas + Adls
Gasto mensual: 80 euros o asi.. 25 cada linea + ADLS Y FIJO..

Veamos, llame primera vez.. dijeron 90 euros + 50% 12 meses dije que no..
2da lo mismo pero 6 meses descuento lo mismo le dje que no.. que me confirmase que me iba ir..
3era llamada me dice que por menos dinero la tarifa tendria que ser @M+
le dije que tendria que pensarlo .. me dijo que serian 40 le dije que me la guardase..
4ta la chavala me dijo que imposible 40 que tendrian que ser 90 que su anterior amiga se habria confundido me indigne y ni p*t* caso que 90 y dije si se me ofrecen 40 son 40... y r que r.. colgue
5ta Llame de nuevo y dije que tenia una oferta guardada y me dijo la de 40 euros rapidamente acepte y grabe cancelacion portabilidad.

Con todo lo que gasto al mes yo creo que fue poco.... la permanencia estaba cumplida , un saludo espero ayudaros para los 12meses 50% descuento se lo dije directamente le dije no pueden ser 12? y dijo se lo compruebo y dijo si..

Waiting...
Volver a Vodafone