[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.056 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
es que hay gente que dice que les ofrecen tarifas sin permanencia..

gracias!!


ya veo yo insisti mucho en eso y me dijeron que 12 meses aunque me sale bastante bien mi consumo es de 30 y piko euros mensuales y ahora pagare 29 por hablar mucho mas internet sms y numeros vips.. al año pongo la que tengo actualmente y pista. pero claro lo ideal es conseguir esos 12 meses con el 50% si no... el tema se vuelve una mierda.

Waiting...
 #3612
Escrito   0  0  
A ver, hice amago con yoigo, acepte la contraoferta de vodafone y grabe el mensaje. Se cancelo la postabilidad unos dias despues. Pero me informaron y confirmaron que hasta que no firme/envie el sms de permanencia, estoy libre. Es decir, no he firmado permanencia (no he llego el sms) y por tanto, estoy "libre" y en este momento, podria irme a cualquier operadora.

MI dilema entonces es: ¿acepto el sms de permanencia con la oferta que me hicieron el 7 de julio (90€ por galaxy SII con 50% en 12 meses con permamencia de 18 meses y 12 de tarifa) o hago portabilidad con otra compaía para intentar conseguir el S II por 0€, como lo han conseguido otros compañeros (lo que implica que se retrase todo el proceso?



quote:
Originalmente escrito por barragan20
haber tu iciste amago cojiste te icieron la contraoferta y acto seguido aceptaste no? al aceptar ya as contraido con ellos esa oferta como vas a volver a amagar si ya te han hecho una oferta que has aceptado? si no es asi pon un resumen con fechas y que pasa cada llamada de como a sido todo xq m stoi perdiendo ya la verdad
 #3613
Escrito   0  0  
no es por acojonaros pero el mio me esta dando problemas con la musica y ayer con la camara se me quedo bloqueado no iba nada y tuve q reiniciarlo......
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
A ver, hice amago con yoigo, acepte la contraoferta de vodafone y grabe el mensaje. Se cancelo la postabilidad unos dias despues. Pero me informaron y confirmaron que hasta que no firme/envie el sms de permanencia, estoy libre. Es decir, no he firmado permanencia (no he llego el sms) y por tanto, estoy "libre" y en este momento, podria irme a cualquier operadora.

MI dilema entonces es: ¿acepto el sms de permanencia con la oferta que me hicieron el 7 de julio (90€ por galaxy SII con 50% en 12 meses con permamencia de 18 meses y 12 de tarifa) o hago portabilidad con otra compaía para intentar conseguir el S II por 0€, como lo han conseguido otros compañeros (lo que implica que se retrase todo el proceso?


El año pasado por estas fechas hice una porta a Yoigo. Mi intención era irme de verdad, por la tarifa del 8 de yoigo. De aquélla yo no sabía nada de amagos, como he dicho, era mi real intención portarme de vodafone a yoigo.
Me llega el mensaje de vodafone, llamo y empiezan a ofrecerme cosas.... Como no tenía ni idea de móviles les dije que iba a mirar qué móviles me estaban ofreciendo. Por supuesto, me activaron una tarifa de 8 cent. Me gustaba mucho el SE Vivaz y acabé quedándomelo por 125 euros, creo. Entonces encontré este foro y ví lo que se estaba cociendo emoticon sonrisa . Vi que ofrecían el Vivaz a 0 euros si portabas a Movistar. Cancelé la porta a Yoigo y 3 días más tarde la hice a Movistar, jeje. Los de Vodafone flipaban conmigo, jaja. Finalmente conseguí el Vivaz a o euros + 6 meses TD gratis + 50% descuento en factura 12 meses.
A mí me funcionó, pero eso fue el año pasado.

Por ciertom yo estoy a la espera del SGSII por 0 euros + 50% descuento 12 meses en tarifa @M.

Suerte.
 #3615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
A ver, hice amago con yoigo, acepte la contraoferta de vodafone y grabe el mensaje. Se cancelo la postabilidad unos dias despues. Pero me informaron y confirmaron que hasta que no firme/envie el sms de permanencia, estoy libre. Es decir, no he firmado permanencia (no he llego el sms) y por tanto, estoy "libre" y en este momento, podria irme a cualquier operadora.

MI dilema entonces es: ¿acepto el sms de permanencia con la oferta que me hicieron el 7 de julio (90€ por galaxy SII con 50% en 12 meses con permamencia de 18 meses y 12 de tarifa) o hago portabilidad con otra compaía para intentar conseguir el S II por 0€, como lo han conseguido otros compañeros (lo que implica que se retrase todo el proceso?


El SGS II solo te lo van a dar a 0€ si eres cliente oro.
 #3616
Escrito   0  0  
Sabse, ¿te costó mucho conseguir el SII a 0€?

quote:
Originalmente escrito por Sabse
El año pasado por estas fechas hice una porta a Yoigo. Mi intención era irme de verdad, por la tarifa del 8 de yoigo. De aquélla yo no sabía nada de amagos, como he dicho, era mi real intención portarme de vodafone a yoigo.
Me llega el mensaje de vodafone, llamo y empiezan a ofrecerme cosas.... Como no tenía ni idea de móviles les dije que iba a mirar qué móviles me estaban ofreciendo. Por supuesto, me activaron una tarifa de 8 cent. Me gustaba mucho el SE Vivaz y acabé quedándomelo por 125 euros, creo. Entonces encontré este foro y ví lo que se estaba cociendo emoticon sonrisa . Vi que ofrecían el Vivaz a 0 euros si portabas a Movistar. Cancelé la porta a Yoigo y 3 días más tarde la hice a Movistar, jeje. Los de Vodafone flipaban conmigo, jaja. Finalmente conseguí el Vivaz a o euros + 6 meses TD gratis + 50% descuento en factura 12 meses.
A mí me funcionó, pero eso fue el año pasado.

Por ciertom yo estoy a la espera del SGSII por 0 euros + 50% descuento 12 meses en tarifa @M.

Suerte.

 #3617
Escrito   0  0  
¿Cómo se puede saber si uno es cliente oro?

quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
El SGS II solo te lo van a dar a 0€ si eres cliente oro.
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
¿Cómo se puede saber si uno es cliente oro?

En Mi Vodafone-> Programa de puntos
 #3619
Escrito   0  0  
Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
En Mi Vodafone-> Programa de puntos
 #3620
Escrito   0  0  
yo soy cliente oro y ni de coña lo pude conseguir a 0.. euros

Waiting...
Volver a Vodafone