Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.825 4.201
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibermej
muy buenas a todos,
os voy a ir contanto un poco mi segundo cambio de movil gracias a esta banda de canelos que trabajan en movistar.
he llamado a permanencia y después de contarles la milonga me han ofrecido el xperia x10 mini con td15 por 39€ = 40000 pts. mu contentos con ellos los he anulado. y sorpresa, en puntos extra han aparecido 45000 jajajja. así que mu bien.
el tema es curioso la verdad. mi permanencia es de dos años y termina el 24 de abril de 2012. por tanto no he cumplido ni un año. la cosa es que me ha generado el bono sin llevar dicho año. y me ha dicho que es porque cogía un móvil con tarifa de datos. no sé si alguien sabe algo de esto...
he llamado a bajas. y después de contarle la milonga me ha dicho que na nai. que hasta el 24 de abril no me podía ofrecer nada.
yo no entiendo nada. pero bueno. esperaremos hasta el 24 para intentar conseguir otros tantos puntos y luego el amago. a ver si nos sacamos un móvil decente cuanto antes.
os contaré como termina esto.


Cuando no has cumplido el año se puede hacer bono pero siempre que sea con TD. Por eso te lo han dicho.

Asi que en bajas tb te pueden dar uno con TD pero tampoco te va a servir de mucho ya que en portabilidades te van a poner mas pegas... es mejor que esperes a cumplir un año.

Saludos.
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
hola de nuevo:
pero cuando te aparecen los puntos extra?
muchas gracias

pues al poco de anular el bono... yo lo he anulado, he mirado al poco (5 minutos o así) y ahí estaban en puntos extra.
espero que haya suerte emoticon sonrisa
 #863
Escrito   0  0  
Alguien me puede exar una manilla.....
Tengo cn movistar un contrato con dos lineas de telefono.
el caso, que acabo de llamar consultando el contrato de pernamencia para cambiarme de movil, total que me haces la oferta de 30000 puntos mas pero el movil me sigue saliendo por mas de 200€ euros!! y eso que no he dixo nada del segundo movil que queria, ya que veia que era imposible sacar uno como para sacar dos! una ayudita plis....
 #864
Escrito   0  0  
hola de nuevo:
Volviendo a llamar al 609 me han vuelto a dar los 40000ptos en un bono la pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para cancelar el bono? y donde miro exactamente para ver los puntos extra muchas gracias
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isbas
hola de nuevo:
Volviendo a llamar al 609 me han vuelto a dar los 40000ptos en un bono la pregunta es cuanto tiempo tengo que esperar para cancelar el bono? y donde miro exactamente para ver los puntos extra muchas gracias


El bono lo puedes cancelar en el momento que te llegue. En la web de movistar -- puntos extras.

Alguien ha conseguido encontrar ya el S.E ARC?
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasant0
El bono lo puedes cancelar en el momento que te llegue. En la web de movistar -- puntos extras.

Alguien ha conseguido encontrar ya el S.E ARC?


creo que toca paciencia con el ARC... nadie sabe nada de él. hay rumores que dicen que antes de este miércoles, otros que la semana que viene... otros que la primera de mayo... está al caer. eso es obvio. pero no se sabe nada
 #867
Escrito   0  0  
los tiene todos Bin Laden, el ke lo encuentre, encuentra los moviles...

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
los tiene todos Bin Laden, el ke lo encuentre, encuentra los moviles...

emoticon roto2
 #869
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya he conseguido los puntos suficientes, sólo me queda cancelar el bono de la portabilidad. Sabeis si tardan mucho en gestionar el tema de anular el bono de portabilidad y hacer el nuevo bono con todos los puntos conseguidos? Es que pilla ahora la Semana Santa y no me gusta un pelo. Gracias un saludo
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chani73
Bueno, yo ya he conseguido los puntos suficientes, sólo me queda cancelar el bono de la portabilidad. Sabeis si tardan mucho en gestionar el tema de anular el bono de portabilidad y hacer el nuevo bono con todos los puntos conseguidos? Es que pilla ahora la Semana Santa y no me gusta un pelo. Gracias un saludo

Es que eso no te lo gestiona nadie , lo tienes que hacer tu por canal cliente y el bono te lo generas en el momento. Canje cuanto antes no te vayan a quitar algun punto. Y ni se te ocurra llamar para que te miren nada por que como te lo vean te dejan solo con los ptos de retenciones.
Suerte.
Volver a Movistar