Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.841 4.201
 #871
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso tengo 185.000 puntos extra -posteriores al saldo- sin haber llamado a bajas, permanencia o hacer el amago.

¿Cómo puedo ocultar esos puntos extra para que no los vean los operadores o no los utilicen en los bonos? ¿Pillo un accesorio, un móvil o los dejo en puntos extra porque no los ven?
 #872
Escrito   0  0  
Hola, estoy siguiendo el hilo y tengo dudas:
Tengo una linea que caduca el compromiso de permanencia en dos meses.
Quiero sacar el maximo de puntos como lo hago:
1.-Llamo a permanencia y que les digo para que me den puntos, que quiero un terminal nuevo y bla bla bla ... y como hago para que no me llegue el terminal a casa? o aparece enseguida el bono en canal cliente y lo cancelo

2.-Llamo a bajas y les digo que quiero de darme de baja para que me den mas puntos?

3.-Realizo portabilidad para que me ofrezcan un terminal y acepto, una vez me hayan generado el bono de donde lo cancelo, de canal cliente?

Se pueden llegar a juntar al final los tres grupos de puntos??
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaur
Hola, estoy siguiendo el hilo y tengo dudas:
Tengo una linea que caduca el compromiso de permanencia en dos meses.
Quiero sacar el maximo de puntos como lo hago:
1.-Llamo a permanencia y que les digo para que me den puntos, que quiero un terminal nuevo y bla bla bla ... y como hago para que no me llegue el terminal a casa? o aparece enseguida el bono en canal cliente y lo cancelo

2.-Llamo a bajas y les digo que quiero de darme de baja para que me den mas puntos?

3.-Realizo portabilidad para que me ofrezcan un terminal y acepto, una vez me hayan generado el bono de donde lo cancelo, de canal cliente?

Se pueden llegar a juntar al final los tres grupos de puntos??


no quiero ser estupido ni impertinente , pero si repasas las paginas anteriores de este hilo tu pregunta ha sido respondida por lo menos dos o tres veces por pagina ,, hay que leer un poquillo ..
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
Es que eso no te lo gestiona nadie , lo tienes que hacer tu por canal cliente y el bono te lo generas en el momento. Canje cuanto antes no te vayan a quitar algun punto. Y ni se te ocurra llamar para que te miren nada por que como te lo vean te dejan solo con los ptos de retenciones.
Suerte.


Ok ok, muchas gracias voy a hacerlo ya, me queda una única duda y es cuando me pone seleccione oferta me aparecen: Z.A. sin servicio, Z.A. con mantenimiento, ofertas sin Z.A., Z.A. con alta o mantenimiento y Z.A. con alta servicio.

Sé que tengo que coger una con Zona Azul para que me valgan los puntos, pero cuál de todas? La tarifa de datos que cojo es nueva pero la de voz la mantengo, no sé si tendrá que ver.

Gracias, un saludo
 #875
Escrito   0  0  
ya los encontre, muchas gracias a los que me han ayudado.
Por ahora, puntos conseguidos 40000 en permanencia, ahora a por los de bajas, os seguire contando
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpalcas
no quiero ser estupido ni impertinente , pero si repasas las paginas anteriores de este hilo tu pregunta ha sido respondida por lo menos dos o tres veces por pagina ,, hay que leer un poquillo ..

Gracias por tu ayuda, dos o tres veces por pagina ..... tu flipass gracias de nuevo por tus molestias, para escribir lo que has escrito te podías haber quedado callado
 #877
Escrito   0  0  
hola de nuevo, os cuento:
despues de la "odisea" de encontrar los puntos extra de la llamada de permanencias, siguiendo los pasos que relatais he llamado al 609 para bajas, me ha atendido una española simpatiquisima y despues de contar lo de siempre que si me han llamado de orange, bla,bla bla.....
Me ha ofrecido htc wildfire con td 10 por 0 € y un c6 con td 15 por 15€ me ha generado el bono y a los 10 minutos he cancelado, cual mi sorpresa que me ha generado en puntos extras 135000 en dos bonos uno de 100000 y otro 35000.
Resumiendo 40000 (permanencias)+ 135000 (bajas)+ 8000 que tenia=
183.000 puntos ahora a por los de la portabilidad y haber que moviles me saco.
Alguna sugerencia?
 #878
Escrito   0  0  
Ante todo muxas gracias a todos por este magnífico foro, el cuál sigo ocasionalmente hace años, sólo que hasta ahora no me he registrado.

Con todo el tema este de la reunión de puntos por acumulación de bonos y sus correspondientes cancelaciones, ¿en qué momento se elige la tarifa de voz?
He hecho una prueba con mis 7500 puntos para generar un bono y he llegado hasta donde me piden el número de teléfono para los mensajes de la gestión de puntos.

Tengo mi permanencia cumplida(el primero de los 24 meses se me mojó el movil), y aunque pretendo coger un buen movil, le daría más importancia a la tarifa, la de 8 ctms a todos ó la de 0 a los movistar, y mi principal duda es si al cancelar el último bono, el de la contraoferta, ¿perdería la opción de estas tarifas??¿qué tarifa me asignarían o dónde la podría cambiar??

Por cierto, hace una hora llamé a permanencia, me han dicho que está cumplida y nada más, que raro que no me dijeran el por qué, así que ni bono ni leches. Ahora llamaré otra vez.
 #879
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo tres líneas de movistar a mi nombre 2 sin permanencia y otra a la que le faltan 5 meses para acabarla, puedo llamar al 609 permanencias y sumar los puntos que me den (si me dan emoticon sonrisa) para canjearlos por un solo móvil??
 #880
Escrito   0  0  
Buenas gente! Les comento mi caso y al final una pregunta para que me quiteis de dudas.

Hace dos semanas canjeé un bono de puntos por un HTC Wirldfire y se me quedó la cuenta a 0 puntos. Resulta que tengo otra linea sin permanencia y con esta linea llamé a permanencia y me dieron un bono de 40.000 puntos, despues cancelé y llamé a bajas, ahí me ofrecieron otro bono de 50.000 puntos y cancelé, y hice la portabilidad a Vodafone, todo ayer en la misma tarde. Bien pues hoy ya estaban llamando como locos, y me han ofrecido un bono de 100.000 puntos por no pirarme para canjear por una HTC Wirldfire por 0€ sin TD. Ahora estoy a la espera de que en 3 dias me envien el bono.

Bien, pues ahora cuando me llegue, que tengo que cancelarlo otra vez no? y luego donde tengo que darle en canalcliente para unir todos estos puntos? Tendré 190.000 puntos y quiero cangearlos por un Sony Ericsson Xperia Arc gratis y si se me caduca el bono?

Gracias. Un saludo Foreros!
Volver a Movistar