Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.896 4.201
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Son ya muchos amagos los que he hecho en particulares y en empresas y viendo que movsitar no da muchos puntos me dispongo un reto...SUMAR LOS PUNTOS DEL 609, los de BAJAS y los de RETENCIÓN.

DATOS DE LAS LÍNEAS:
- 2 LÍNEAS de particulares (contrato 24 horas y contrato ocho)
- Consumo: 18€ y 28€.
- Antiguedad 5 años.
- Permanencia: Finaliza en octubre 2011 (era de 2 años por zona azul).
- PUNTOS: 19.XXX

1. Llamo al 609 y digo "permanencia". Me ofrecen un 20% para una línea porque en la otra no lo pueden aplicar por tener el contrato ocho. También me dan 70.000 puntos de la siguiente forma: (les pido lo máximo posible y es la blackbery 9520). Solo me pueden dar esos puntos y decido que sea un solo terminal.
- Bono de 20.000 puntos bajo el nombre "CONTRATO PERMANENCIA".
- bONO DE 70.000 puntos bajo el nombre "CONTRATO PERMANENCIA".

2. Para la línea que no me dan nada llamo a bajas y digo que la quiero pasar a prepago porque en un distribuidor me dan un nokia X3-02 gratis por hacer un contrato nuevo. El chico me dice que también me lo puede gestionar él. Me da 75.000 puntos.
- Bono de 75.000 puntos bajo el nombre "R.G. 75.000".

....

Ahora vamos con el amago a orange para conseguir contrato ocho en la otra línea y a la espera de los puntos que me darán, de si usarán los bonos que ya me han generado anteriormente y de si me mantendrán el descuento del 20% que me han ofertado en el 609 al cambiar al contrato ocho.

CONTINUARÁ...


Edito:

3. Amago a orange. Oferta. Cambio a contrato ocho para la otra línea, 1 iphone 4 16gb + td15 gratis + nokia c6-01 gratis sin td.

Me generan los bonos para los móviles en mi conversación y usan los puntos RG (los de bajas), pero los puntos de permanencia siguen sin usar.

CONCLUSIÓN: No ha servido mi idea. En retención han usado los puntos de bajas.

Pero tengo un total de 410.000 puntos que no está nada mal.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Seguro que te saldrá bien, estas hecho un artista
en los amagos. Y ayudando mucho a la peña.
Que tengas mucha suerte.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Buenas noches a todos. Seguro que te saldrá bien, estas hecho un artista
en los amagos. Y ayudando mucho a la peña.
Que tengas mucha suerte.

Saludos


Buff... esto de tener tiempo libre....

Todos mis amigos y familiares me encargan amagos... ya pierdo la cuenta de los que son...jeje..(creo que los del 224472/70 me conocen y van a fichar mi teléfono..jeje)

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Buff... esto de tener tiempo libre....

Todos mis amigos y familiares me encargan amagos... ya pierdo la cuenta de los que son...jeje..(creo que los del 224472/70 me conocen y van a fichar mi teléfono..jeje)

Voy a iniciar la porta a orange y mañana os cuento...

Saludos.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #5
Escrito   0  0  
Yo e conseguido una cantidad bastante considerada llamando al 609!!!

Mi intención era conseguir unos cuantos puntos para posteriormente hacer un amago, pero antes de eso, quería dar de baja una "cuota de internet" que tenia contratada para un nokia malo , la cual no usaba.

Al decirle que queria dar de baja el servicio de internet, me pasán con un departamento de Bajas con una chica Española, que me dice:

- ¿Porque quieres dar de baja el servicio?.
- Es que en los proximos dias quiero adquirir un Iphone con Tarifa de Datos y bueno, esta ya no me sirve.
- Bueno, yo desde aquí le puedo hacer una oferta para conseguir dicho Iphone.
- Vale.
- Muy bien espere. (lo mira ..tal tal tal). Bueno, el Iphone con tus puntos le sale a 4XX€, pero con la inyección de puntos le sadría por 165€.
- Si, pero entonces la actual tarifa de internet se me anula al adquirir el Iphone...
- Si si, totalmente.
- Muy bien pues si que me interesaria.
- Muy bien espere, (y mientras esta hablando diciendome las condiciones del contrato y tal, La cuelgo, por que me estaba haciendo un lio...).

Total, llamó de nuevo, para dar de baja de nuevo el servicio de internet, y en cuestión de un par de minutos me la dán de baja.

Pero e aqui mi sorpresa: voy a canal Cliente, y veo un Bono de 125.000 puntos para un Iphone 4. Lo canceló, y ahora mismo tengo 2 bonos de "Atención al cliente" de 5.000 y 115.000 respectivamente.

Es decir e conseguido 120.000 puntazos sin tener que hacer un AMAGO y dejando colgada a la tia que me estaba hablando...jijiji.
 #6
Escrito   0  0  
sgkoke.....

Yo creo que si ahora haces un amago a orange pudes conseguir otros 150.000 puntos más y sacar el iphone sin td a 0€.

jeje..

Poco a poco vamos buscando las cosquillas a movistar...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
jpablog, te voy a dar un consejo.. Llama al 1004 y pide que te den de baja el 20% de descuento en factura..

Sino se van a hacer un lio y no van a ser capaces de activarte el contrato 8.. Te lo digo por que paso en un amago que hice para un amigo hace poco.. La tipa me decia que no le dejaba activarlo.. Que no veia ningun modulo ni nada... Y llame yo al 1004 desde otro telefono mientras la tipa me decia eso.. lo di de baja y le dije que lo volviese a intentar ahora que ya no debería de tener problema y ahi va..

De hecho para activarlo una vez desde canalcliente como tenia un 50% de descuento en la tarifa de datos tampoco podia.. Lo di de baja y ya pude..

.
Movistar
.
 #8
Escrito   0  0  
Hola amigos,
A mi me quedan 1 mes y poco de permanencia y quiero sacarme un buen móvil.
Tengo 10.000 puntos o así. Tengo el consumo mínimo de 9 euros. Y quiero ponerme Internet móvil, el de blackberry o el mas barato...

me podríais explicar paso por paso como lo haceis? ( o algun consejillo) Muchas gracias de antemano

Yeaah Man !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
jpablog, te voy a dar un consejo.. Llama al 1004 y pide que te den de baja el 20% de descuento en factura..

Sino se van a hacer un lio y no van a ser capaces de activarte el contrato 8.. Te lo digo por que paso en un amago que hice para un amigo hace poco.. La tipa me decia que no le dejaba activarlo.. Que no veia ningun modulo ni nada... Y llame yo al 1004 desde otro telefono mientras la tipa me decia eso.. lo di de baja y le dije que lo volviese a intentar ahora que ya no debería de tener problema y ahi va..

De hecho para activarlo una vez desde canalcliente como tenia un 50% de descuento en la tarifa de datos tampoco podia.. Lo di de baja y ya pude..



Si veo que no me lo activan llamaré para hacerlo.

En un amago hace 2 semanas pedí el contrato seis e igualmente el mismo día llamé al 609 por puntos y por un 20% de descuento. Pues me lo aplicaron sin problemas...

Estoy intentando mirar el detalle de la factura a ver si se aplica el 20%, pero todavía no está la factura en canal cliente.

(este amago era otro... lo digo por si la gente leyendo se lía... era de otra amiga).

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
sgkoke.....

Yo creo que si ahora haces un amago a orange pudes conseguir otros 150.000 puntos más y sacar el iphone sin td a 0€.

jeje..

Poco a poco vamos buscando las cosquillas a movistar...

saludos.


Eso e echo esta misma noche, y espero conseguir esos puntos, ya que mi hermano lleva 10 años de contrato con unas facturas que no baján de 50€ mensuales.

Y si, la verdad es que le vamos exprimiendo bien a movistar...:P!!!

Y en parte gracias a ti , que empezaste a contarnoslo...emoticon sonrisa
Volver a Movistar