Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.241 4.201
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpalcas
bueno ,, mi viaje en busca de puntos a llegado a su fin,,
por fin tengo todos los puntos en mi cuenta ..

50000 puntos de premanencias.
50000 puntos de bajas.
100000 puntos de amago.

total unos 200.000 puntos sumando los mios,, los tengo a la espera del mes que viene a ver si esta disponible el galaxi 2 y generarme el bono.

decir que todo este proceso lo empece hace cosa de 10 dias.... que igual se han dado cuenta y han cerrado el grifo.


pues... para el galaxy 2 ya puedes esperar... dudo mucho de que en mayo lo puedas conseguir. y si en junio ha llegado será un milagro.
han decidido hacer un cambio de última hora en el hardware y eso va a retrasarlo un poquito. en el mejor de los casos se rumorea que llegará a españa a mitades de mayo y que a partir de junio lo darán las compañías telefónicas... así que creo que toca esperar.
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiliStar
Capi666 lo primero muchisimas gracias por responderme!!!
A ver lo demás te voy diciendo a ver si lo tengo todo claro, okis?
Verás, no tengo permanencia porque acabé a principios de marzo de este año, hace poco más de un mes, con lo cual me dirán que para que llamo...
Lo segundo, llamo a bajas diciendo que me den la baja y lo que me oferten lo acepto, verdad? ellos me enviarán el bono o tengo que pedirlo yo? e sque no se si me dirán directamenter lo del bono o si me dirán que me envian un movil (birria) a mi casa... por cierto, aqui creo que es mejor pedir de más para que den mas puntos, no? quiero decir, que cuando dije que con un nokia 5800 me valía me dijeron que no me daban más de 20000 puntos... vamos que con eso no me llegaba ni para pipas... en cambio, por lo que os he leído, si ellos creen que vas a comparte un movil más caro darán más.. o me equivoco?
Lo último, lo del amago, a que operador será más sencillo hacerlo? es que ultimamente no dejan de llamarme de orange para que me haga la portabilidad....
Se que son muchas cosas las que te pregunto epro es que no se me da muy bien el trato con esta gente jaja, te agradezco cualquier cosa que me digas emoticon sonrisa Un saludo!


Lo primero, dar las gracias a todos los que han hecho este post porque está genial. Ahora Pilistar intentaré reponderte, tu llamas a permanencias y preguntas cuanto te queda, aunque tu sepas que ya no tienes, da igual tu te haces la "tonta"...tanto en permanencia como en bajas,después de leerme todo el post, mi recomendación es que pidas moviles de muchos puntos (con tarifa de datos...)...y sobre el operador, por aquí recomiendan orange. También todo depende del operador que te toque, yo solo he llamado 1 vez a permanencia y me ofrecieron 30000 puntos y el 100x1 durante 6 meses, pero como creo que se suele sacar unos 50000 puntos en permanencia, ya cancelé el bono y pienso volver a llamar para intentar sacar más...
 #853
Escrito   0  0  
Vigl graciassss
A ver entonces, llamo pregunto y me dirán no te queda y entonce shago como que me voy porque el movil no me va bien (cosa que no es del todo mentira...) y ya, ahi pido y por decirlo de algun modo "voy de farol" cuanto mas caro pida mas me darán porque peinsan que voy a pagarselo todo con mucho tiempo de permanencia... y otra cosa, el bono le cancelo llamando o por internet? tengo que dar razones? aysssssssssssssss ya estoy ahsta nerviosa de pensarlo!!! jajaja gracias de nuevo
 #854
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PiliStar
Vigl graciassss
A ver entonces, llamo pregunto y me dirán no te queda y entonce shago como que me voy porque el movil no me va bien (cosa que no es del todo mentira...) y ya, ahi pido y por decirlo de algun modo "voy de farol" cuanto mas caro pida mas me darán porque peinsan que voy a pagarselo todo con mucho tiempo de permanencia... y otra cosa, el bono le cancelo llamando o por internet? tengo que dar razones? aysssssssssssssss ya estoy ahsta nerviosa de pensarlo!!! jajaja gracias de nuevo


Normalmente, cuando llamas para preguntar por la permanencia te suelen preguntar el motivo, si no estas contenta con ellos y entonces es cuando dices que el movil no te va bien o que te están llamando de otras compañías para ofrecerte X movil y descuentos (eso fue lo que yo dije) y yo que tu me tiraba a lo más alto (movil con tarifa de datos...). Cuando hayas elegido el movil te van a crear un bono para el canje, entonces lo cancelas en internet (no tienes que llamar) y te quedas con esa inyección de puntos en tu cuenta y luego a por bajas...cualquier duda pregunta sin problemas y, por favor, vete informando de lo que consigues para saber que has conseguido que yo todavía en medio del proceso
 #855
Escrito   0  0  
Vigllllll okissss
Pues creo que ya mas o menos estoy "preparada" para hacerlo!!! Esta misma tarde llamo y comienzo por permanencia a ver que pasa, si me va funcionando como a tod@s vosotr@s ya os voy contando como va...
Si es que claro, yo que pedi un movil que no valia para nada, que conformista y los mratas de movistar no me lo tienen en cuenta...
Bueno a ver si hay suerte, y tu que estás en proceso también consigues todo lo que quieras!!!! Ánimo y a pot todas!!!! jajaja
Mil gracias por la información y por los ánimos que me has dado emoticon guiño
 #856
Escrito   0  0  
que plazo de dias hay para cancelar la portabilidad a orange? la he solicitado esta tarde y de momento solo me ha llegado el primer sms, cuanto suele tardar el 2º? y el de movistar?
graciasss
 #857
Escrito   0  0  
Hola.

Lo primero agradecer a este foro, ya que sino, no hubiera conseguido nada.

Os cuento mi caso:

Tengo 2 lineas.
En "permanencia" 30000 puntos (para las 2)
En "bajas" 50000 + 50000 puntos

Amago a Orange y me ofrecen Xperia Arc + TD 15 y x10 mini sin TD por unos 50 euros que son lso terminale que quería. (y cambio de tarifa)

Cuando me generan los bonos veo que me han desaparecido de los puntos extra y solo me quedan los 30000 de bajas.

Lo primero que hago es cancelar el bono del x10 mini que pone que utiliza 75000 puntos. Al anularlo me aparecen unos 180000 punto extra en total.
Creo el bono para el x10 mini a 0€ sin TD.
Anulo el del Xperia Arc y lo creo a 0€ sin TD.

Como el Xperia Arc no llega y he encontrado un Galaxy S, anulo el bono del Arc y me creo un bono para el Galaxy S.

Ya los tengo en mi poder emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Gracias a todos y un saludo!!
 #858
Escrito   0  0  
hola a tod@s:
Menudos hachas que estais hechos,siguiendo los pasos de este hilo he intentado conseguir unos puntos extra para mas tarde hacer un amago.
llame al 609 y dije permanencia, me pasaron con una señorita que me ofrecio para las dos lineas que tengo (una con permanencia hasta marzo2012 y otra sin permanencia)40000 puntos por los dos, ofreciendome unos moviles muy normales. la chica me genero el bono y a los 10 minutos en canal cliente los anulo y los puntos en promociones no aparecen en ningun lado.que es lo que estoy haciendo mal, o es que tardan mas tiempo en aparecer. muchas gracias por vuestra ayuda.

Isbas
 #859
Escrito   0  0  
muy buenas a todos,
os voy a ir contanto un poco mi segundo cambio de movil gracias a esta banda de canelos que trabajan en movistar.
he llamado a permanencia y después de contarles la milonga me han ofrecido el xperia x10 mini con td15 por 39€ = 40000 pts. mu contentos con ellos los he anulado. y sorpresa, en puntos extra han aparecido 45000 jajajja. así que mu bien.
el tema es curioso la verdad. mi permanencia es de dos años y termina el 24 de abril de 2012. por tanto no he cumplido ni un año. la cosa es que me ha generado el bono sin llevar dicho año. y me ha dicho que es porque cogía un móvil con tarifa de datos. no sé si alguien sabe algo de esto...
he llamado a bajas. y después de contarle la milonga me ha dicho que na nai. que hasta el 24 de abril no me podía ofrecer nada.
yo no entiendo nada. pero bueno. esperaremos hasta el 24 para intentar conseguir otros tantos puntos y luego el amago. a ver si nos sacamos un móvil decente cuanto antes.
os contaré como termina esto.
 #860
Escrito   0  0  
hola de nuevo:
pero cuando te aparecen los puntos extra?
muchas gracias
Volver a Movistar