Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

910.520 4.201
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrobar
Tengo una duda, tengo tres líneas de movistar a mi nombre 2 sin permanencia y otra a la que le faltan 5 meses para acabarla, puedo llamar al 609 permanencias y sumar los puntos que me den (si me dan emoticon sonrisa) para canjearlos por un solo móvil??

Yo que tu, llamaba a movistar para permanencias de solo una de ellas, luego a bajas, y luego hacer el amago... Te darán un movilazo, y luego cuando hayas conseguido ese terminal, lo haces igual pero con el otro. Eso es lo que hice yo y mira mi post de arriba.
 #882
Escrito   0  0  
Cuando llamas a permanencia te ofrecen un movil no? y que les dices qeu si y luego se supone que ellos te lo van a enviar no?
Como lo haces? aparece en canal cliente y desde hay lo cancelas?
 #883
Escrito   0  0  
joder, yo he llamado y sólo me dan 35000 puntos y por más que lo he intentado no me han dado más emoticon asco
 #884
Escrito   0  0  
Llamé al 609 y pregunté por mi permanencia, pero ni caso macho! Le digo que quiero portarme a otra compañía, me dice que rescindir constaría 65€ y ya está, ni móviles ni ná.

¿Qué hago?
 #885
Escrito   0  0  
Bueno, os cuento mi experiencia.

Con un consumo medio de 25€ al mes y unos 10 años en movistar, 7 de contrato...

Con la permanencia acabada desde febrero.

Llamada a permanencia...me ofrecen Htc Wildfire...50000ptos. Cancelo y a puntos extra

Llamada a bajas al dia siguiente. Me ofrecen Htc Desire con TD. 55000ptos. Cancelo y a puntos extra

A los 2 días amago a orange, tarjeta prepago...

Llamada al 227742 y me ofrecen Galaxy SCL y contrato cero movistar. 115000ptos. Cancelo y a ptos. extra.

Total: 50000+55000+115000 = 220000 + 10000 que yo tenía

Conseguido Iphone 4 sin TD por 62€, contrato cero movistar (hoy lo he cambiado por el contrato 8 consumo minimo 6€ sin problemas) y 500sms al mes durante 6 meses o 1 año, no lo recuerdo bien...

Todo esto leyendo el foro durante una semana. Esta todo escrito!!. No hay más.

Y ya supongo que será tener algo de suerte con los teleoperadores...

Saludos y gracias a todo el foro.
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanus
Llamé al 609 y pregunté por mi permanencia, pero ni caso macho! Le digo que quiero portarme a otra compañía, me dice que rescindir constaría 65€ y ya está, ni móviles ni ná.

¿Qué hago?


Eso es porque tienes permanencia aún.
Yo hace un par de semanas hice un amago de portabilidad que en verdad me había equivocado y había portado una linea que aun tenía permanencia, para ser exactos me faltaban 7 meses de permanencia, y cuando me llegó el mensaje de vodafone llamé al departamento de portabilidad. Cual fué mi sorpresa cuando me ofrecieron 100.000 puntos para canjear por el HTC Wirldfire, 500 sms al mes gratis durante 12 meses y sin consumo mínimo por 12 meses, además de un 20% en la factura durante 6 meses. !
 #887
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por acr108
Eso es porque tienes permanencia aún.
Yo hace un par de semanas hice un amago de portabilidad que en verdad me había equivocado y había portado una linea que aun tenía permanencia, para ser exactos me faltaban 7 meses de permanencia, y cuando me llegó el mensaje de vodafone llamé al departamento de portabilidad. Cual fué mi sorpresa cuando me ofrecieron 100.000 puntos para canjear por el HTC Wirldfire, 500 sms al mes gratis durante 12 meses y sin consumo mínimo por 12 meses, además de un 20% en la factura durante 6 meses. !


Me quedan 4-5 meses de permanencia -hasta septiembre 2011-. ¿No se puede quedándote unos meses? Tenía entendido que si habías cumplido 12 meses, sí.

He vuelto a llamar y ná de ná. Le conté que quería portarme a otra compañía porque me daban un buen móvil y buenas tarifas y la chica me dice que tengo penalización, pero que si quería me pasaba con bajas.
 #888
Escrito   0  0  
hola, a mi me han dado en permanencia 2 bonos uno de 50000 y otro de 60000 bajo el nombre atencion comercial fidelizacion, y mi antiguedad es de 7 meses de un contrato de captacion por un iphone 4 de 18 meses en total.
es valido hasta diciembre del 2011 los bonos. llame para ver lo que me quedaba de permanencia y le monte una bola que se me habia roto el iphone y que queria cambiar por otro. osea esperare 5 meses mas para amagar.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cadmo_
Ante todo muxas gracias a todos por este magnífico foro, el cuál sigo ocasionalmente hace años, sólo que hasta ahora no me he registrado.

Con todo el tema este de la reunión de puntos por acumulación de bonos y sus correspondientes cancelaciones, ¿en qué momento se elige la tarifa de voz?
He hecho una prueba con mis 7500 puntos para generar un bono y he llegado hasta donde me piden el número de teléfono para los mensajes de la gestión de puntos.

Tengo mi permanencia cumplida(el primero de los 24 meses se me mojó el movil), y aunque pretendo coger un buen movil, le daría más importancia a la tarifa, la de 8 ctms a todos ó la de 0 a los movistar, y mi principal duda es si al cancelar el último bono, el de la contraoferta, ¿perdería la opción de estas tarifas??¿qué tarifa me asignarían o dónde la podría cambiar??

Por cierto, hace una hora llamé a permanencia, me han dicho que está cumplida y nada más, que raro que no me dijeran el por qué, así que ni bono ni leches. Ahora llamaré otra vez.



Nadie me puede ayudar?? Ya tengo 45000 puntos de permanencia + 7500. Me falta llamar a bajas y el amago.
La duda es si puedo conseguir la tarifa del CERO o del 8 al generar yo mi bono final. Joder, nadie habla de ello por ningun lado.

Muchas graciasemoticon guiño
 #890
Escrito   0  0  
El bono lo generas tu que no la tarifa. En el amago te ofreceran el cambio a la del 0 o la del 8 y sino la pides tu y arreando. Luego cancelas el bono y te generas tu otro pero la tarifa ya la tendrás aplicada (eso lo hacen al momento)
Volver a Movistar