Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.771 4.201
 #841
Escrito   0  0  
Sirpipos porfa, me puedes decir es correcto lo que he entendido? es esto: tengo 16500 puntos exactamente, si pido que me den la baja y me ofrecen, como la otra vez 15000 para renovar un movil "normalucho" porque ya tiene años (el nokia 5800, pedi ese porque crei que seria sencillo de conseguir...) lo sumo a los que tenia y espero a ver donde me dan mas? o sera mejor decir que quiero uno mejor, tipo iphone y si me dan mas puntos los sumo, cancelo y al quedarme con ellos puedo coger el nokia este o incluso alguno mejor a bajo rpecio o incluso gratis?
Gracias
 #842
Escrito   0  0  
he llamado al 609 para preguntar la permanencia de una de las lineas, me dicen que va de febrero de 2010 a febrero de 2012, asi que ya se ha consumido 1 año de permanencia, le comento que el movil esta roto y que soolo tengo 4600 puntos etc... y me dice que NO DAN PUNTOS (ni aun habiendo consumido 14 meses de permanencia), porque eso solo lo ofrecen si hay promociones de puntos especiales, pero en general no dan nada...

¿me han timado?

¿me recomendais que vuelva a llamar?

¿intento sacarlas llamando a bajas?

¿hago un intento de amago???
 #843
Escrito (Editado )  0  0  
joder, acabo de leer este hilo tan interesante justo despues de hacer ayer el amago a mi hermana (y aceptar la oferta q me hicieron en el 22472), y claro, no habia hecho antes lo del llamar a permanencias al 609 para pillar unos puntos adicionales (q me hubieran venido de perlas para coger el galaxy s en vez del galaxy ace...)

Todavia en canalcliente no aparece nada del bono del amago, sabe algun experto si habria manera de hacer lo de llamar al 609 y poder pillar algunos puntos adicionales antes de que llegue el bono del amago???

No me atrevo a hacerlo por si me cargo lo del amago, si alguno me ilumina y lo consigo le pongo un altar...Supongo que tendria que hacerlo con prisa tambien, por que el bono no tarda mucho creo...

saludos y gracias de antemano
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuscos
he llamado al 609 para preguntar la permanencia de una de las lineas, me dicen que va de febrero de 2010 a febrero de 2012, asi que ya se ha consumido 1 año de permanencia, le comento que el movil esta roto y que soolo tengo 4600 puntos etc... y me dice que NO DAN PUNTOS (ni aun habiendo consumido 14 meses de permanencia), porque eso solo lo ofrecen si hay promociones de puntos especiales, pero en general no dan nada...

¿me han timado?

¿me recomendais que vuelva a llamar?

¿intento sacarlas llamando a bajas?

¿hago un intento de amago???


Vuelve a llamar,a partir del año ya te ofertan. Ayer me dieron 35.000 puntos en permanencias, en bajas me los quitaron y me dieron 50.000 pero en el canalcliente sólo veo disponible el bono de los 35.000 aunque me enviaron ambos por sms. Tampoco sé cómo narices se anulan los bonos

Por la noche hice el amago y ahora estoy esperando a que llegue el sms del otro operador.

Sd2.
 #845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmandlo
joder, acabo de leer este hilo tan interesante justo despues de hacer ayer el amago a mi hermana (y aceptar la oferta q me hicieron en el 22472), y claro, no habia hecho antes lo del llamar a permanencias al 609 para pillar unos puntos adicionales (q me hubieran venido de perlas para coger el galaxy s en vez del galaxy ace...)

Todavia en canalcliente no aparece nada del bono del amago, sabe algun experto si habria manera de hacer lo de llamar al 609 y poder pillar algunos puntos adicionales antes de que llegue el bono del amago???

No me atrevo a hacerlo por si me cargo lo del amago, si alguno me ilumina y lo consigo le pongo un altar...Supongo que tendria que hacerlo con prisa tambien, por que el bono no tarda mucho creo...

saludos y gracias de antemano


buf. la verdad que no he leido ningun caso como ese. es peligroso ciertamente. tampoco vas a perder nada por llamarles a permanencia y a bajas a ver si te sueltan algo. prueba cuanto antes claro. el bono te llegará el martes o el lunes si hiciste el amago el viernes (solo se incluyen días laborables en las 72 horas).
si ves que te ponen pegas en permanencia o bajas de que estás portándote o de que ya has aceptado la contraoferta pues adiós y muy buenas. pero por probar no creo que pierdas nada.
espero que vaya todo bien, pero ten en cuenta que hay cierto riesgo.

p.d.: yo me la jugaría.
 #846
Escrito   0  0  
bueno ,, mi viaje en busca de puntos a llegado a su fin,,
por fin tengo todos los puntos en mi cuenta ..

50000 puntos de premanencias.
50000 puntos de bajas.
100000 puntos de amago.

total unos 200.000 puntos sumando los mios,, los tengo a la espera del mes que viene a ver si esta disponible el galaxi 2 y generarme el bono.

decir que todo este proceso lo empece hace cosa de 10 dias.... que igual se han dado cuenta y han cerrado el grifo.
 #847
Escrito   0  0  
dpalcas, estás por ahi????????????????????????
 #848
Escrito   0  0  
¿No hay nadie disponible, que tenga un minuto por algún lado, porfa? emoticon triste
 #849
Escrito   0  0  
Hola PiliStar,

Yo estoy por aqui, lo mejor es:
- llamar a permanencia
- cancelar el bono
- llamar a bajas
- cancelar el bono
- hacer el amago
- cancelar el bono

Al final tendras de puntos
permanencia + bajas + amago + tuyos

Un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #850
Escrito (Editado )  0  0  
Capi666 lo primero muchisimas gracias por responderme!!!
A ver lo demás te voy diciendo a ver si lo tengo todo claro, okis?
Verás, no tengo permanencia porque acabé a principios de marzo de este año, hace poco más de un mes, con lo cual me dirán que para que llamo...
Lo segundo, llamo a bajas diciendo que me den la baja y lo que me oferten lo acepto, verdad? ellos me enviarán el bono o tengo que pedirlo yo? e sque no se si me dirán directamenter lo del bono o si me dirán que me envian un movil (birria) a mi casa... por cierto, aqui creo que es mejor pedir de más para que den mas puntos, no? quiero decir, que cuando dije que con un nokia 5800 me valía me dijeron que no me daban más de 20000 puntos... vamos que con eso no me llegaba ni para pipas... en cambio, por lo que os he leído, si ellos creen que vas a comparte un movil más caro darán más.. o me equivoco?
Lo último, lo del amago, a que operador será más sencillo hacerlo? es que ultimamente no dejan de llamarme de orange para que me haga la portabilidad....
Se que son muchas cosas las que te pregunto epro es que no se me da muy bien el trato con esta gente jaja, te agradezco cualquier cosa que me digas emoticon sonrisa Un saludo!
Volver a Movistar