Stock Samsung Galaxy S en amagos II

972.865 5.000
 #3491
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente será cuestión de tiempo, miestras tanto pues a molestar as vodafone todo lo que se pueda, yo también tengo 3 recibidos, dos de 29 euros recibidos a los 4 días, otro de 0 a los 4 días, normalmente hago el amago el lunes y ese mismo dia cierro todo, el viernes viene el tio de SEUR puntual a las 10:30 con mis moviles.

Estoy esperando desde el día 21 de febrero otros 3 (chavala, cuñado y colega), el de la chavala ando llamando yo dando la murga pero vamos que ella está tan agusto con su HTC Tatoo de Enero del año pasado, con la TD activada desde el primer día y el 50%, le llega y le sobra el que llegue se lo he apalabrado a un colega a precio amigo, el cuñao y el colega ni llaman tienen el omnia I900 WM del año pasado; y esto es el ritual de cada año, sacar el 50% la TD y si cae el movil pepino a 0Euros pues bienvenido pero vamos que no tienen prisa con lo que son 2 del 21 de febrero que ni se acuerdan del movil....

Hay casos y casos, y llegar llegaran, pero aquí teneis una muestra de gente del 21 que ni se muerde los huevos ni se tira de los pelos, es más, ni se acuerdan del movil y cuando les llegue pues tendrán el mismo movil que nosotros sin la más mínima molestia ni sufrimiento, lo jodido es quien lo necesite de verdad, este con un movil prestado, con un cancarro de los que habia por casa liberado,... eso es para pirarse y no pagar penalización encima.

Pues lo dicho 3 del 21 de febrero esperando sms, yo voy llamando para el de la chavala y ya voy comentando lo que me dicen, lo ultimo que me han dicho todos los operadores que a lo largo del mes de abril tirando a mediados finales, que el stock gordo que están esperando ni lo han olido.

Realizando nuevo amago....
 #3492
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo, ando con un movil que carga muy mal, y se me muere continuamente.

Ayer llamé y me dijeorn que no tengo incidencia, que tengo "notificaciónp de reserva" ¿Eso que significa?
 #3493
Escrito   0  0  
Yo creo que este mes recibiremos, de todos modos lo comenté en otro post. Cuando todo el mundo sabia en febrero que había problemas de stock, comenté mi plan y de momento va bien.
24 de febrero (dia X sin stock) hago amago y cancelo por la oferta de 50% factura y TD gratis 3 meses, SIN MÓVIL ni permanencia. A la semana siguiente hago el amago al SGS 50% y TD un año. Me confirman que no se suman las ofertas y cuando reciba el SGS me cancelaran la anterior y me ponen la nueva oferta del SGS.
En resumen ya llegará o me ofrecerán otro terminal al final de Abril, porque tengo 50 y TD hasta 1 Junio.
Este truco lo conté en varios post y se lo he hecho a todos los que tramito.
No quita que en voda sean unos impresentables con las mentiras y bla bla bla. Pero hay que ser mas listo que ellos, entender su juego y utilizarlo a tu favor (Arte de guerra Chemaone Sui)
 #3494
Escrito   0  0  
el mismo dia que hice el amago tmb lo hizo un compañero de trabajo,al dia siguiente llamo por la mañana y le asignaron un sgs,yo llame poco despues y nada de nada,no stock.yo gasto unos 50 euros al mes,y el no llega a 20,pero en esos dias todavia lo daban si llamabas en el momento exacto.ahora toca esperar,pero llevo tanto tiempo con un movil estropeado que ya me planteo cambiar de compañia,sobre todo porque una chica de ayer se sincero completamente conmigo,me tuteo hablamos de la vida y de que no tienen ni idea de cuando llegaran,lo mismo un mes o mas...no se chicos,ya cansa la cosaemoticon roto

desde el 2 de marzo sta el 6 de abril esperando..y al final me cojo el nexus s
 #3495
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3496
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3497
Escrito   0  0  
Esto me huele a vol. III emoticon disimulo
 #3498
Escrito   0  0  
me parece que llega semana santa y aun no lo haceis recibido, dudo que sean tan rapidos. No se ya hasta que punto ya, merece la pena, en cuanto al movil que os han ofrecido quede desvalorizado ya no es ninguna oferta ni promocion ni na de na.

Esto no es normal, en algun lado tiene que estar el truco, por que sino ya lo hubiesen dado como cuando hace uno una portabilidad. Habeis probado si lo haceis al reves, de otra compañia a vodafone, ha ver si os aseguran el movil en menos de 10 dias.

llevo desde el dia 28 de febrero con la portabilidad y aun nada, esperando mi galasy s que prometieron y no lo veo, que no os engañen.

Ya tenemos desire y galasy s por yoigo.
 #3499
Escrito   0  0  
Framjavier, no te lo tomes a mal, pero comentarios de ese pelo no hacen sino poner mas nerviosos a todos y no aportan nada nuevo ni bueno.
 #3500
Escrito   0  0  
Estas contento con tu HTC Desire? Supongo que si, no? Pues ya está, eso es lo que cuenta.
Volver a Vodafone