Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.246.072 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,al rescate de este hilo que estaba totalmente perdido,sólo poner amagos no fidelizaciones emoticon guiño

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
lo veo muy útil, desde ahora que no nos dejan fidelizar con esas condiciones tan ventajosas que teníamos.

habrá que ir planteandose irse a movistar que a las empresas las tratan bastante mejor, vease, diamond y n95 8gb gratis en contraoferta
 #3
Escrito   0  0  
Bueno,pues a ver si alguien cuenta su experiencia emoticon guiño ,ya que pronto me cumple permanencia una de mis lineas,aunque también estoy pensando pasrlas a particualar (consumiendo antes los puntos claro emoticon disimulo )y amagar desde allí,por lo de los vip y el descuento......emoticon sonrisa

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
buen hilo, esperemos que la gente participe.. yo soy autonomo y tengo 2 lineas sin permanencia a la espera de pillar unas diamonds baratitas.. llamé al 1500 pero ya no ofrecian nada, demasiado tarde..
 #5
Escrito   0  0  
Bueno,alguien que haya amagado y nos cuente?

Salu2 al foro.

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os esplico mi caso. Mi madre es autonoma en vodafone y yo por supuesto estoy con ella. Quisiera saber si yo puedo hacer la portabilidad de mi numero(supuesta) independientemente, para que no les afecte a ellos. Mi pregunta es esa para saber si puedo sacarme algun movil que este bien.

Si alguien sabe que tengo que hacer que me responda o me diga algo. Muchas Gracias
 #7
Escrito   0  0  
tienes que hacer una portabilidad a otra compañia,

mirate el post que esta por aqui dónde viene todo muy bien explicado, el proceso es el mismo que para particulares.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyt_carlos
tienes que hacer una portabilidad a otra compañia,

mirate el post que esta por aqui dónde viene todo muy bien explicado, el proceso es el mismo que para particulares.

Sí,ya sé que el proceso es el mismo,pero a lo que yo me refiero es a las ofertas de terminales,descuentos,etc.,no sé,algo en concreto.

Salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #9
Escrito   0  0  
Ofrecen lo mismo que a particulares?

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
Sacado del hilo de particulares, por si a alguien le sirve:

quote:
Originalmente escrito por Silthion
Acabo de recibir 2 HTC Diamond!!! Envie el fax con el contrato el lunes y ya los tengo aqui! JOder hasta la caja es bonita!! El mito ese d q la primera carga debe ser d 8 horas es verdad¿? Es q no m puedo contener...

Bueno os pongo la plantilla con el resto de moviles que me he pillado:

Fecha de amago: entre el 28 y el 29 de agosto no me acuerdo
Tipo de cliente: Autonomo, 5 lineas con la permanencia cumplida en todas
Operador al que se amago: contrato movistar
Fecha y hora de la oferta: entre el 28 y el 29 de agosto
Descuento del 30% (si/no): Sí, me lo ofrecieron.
Nºs vips (Sí/No): No, dicen que solo se lo ofrecen a particulares

Móviles aceptados:

HTC Diamond (50 euros) x2
Nokia n95 4gb (50 euros)
Nokia 6210 Navigator (20 euros)
SE w910i (25 euros)

Me faltan los dos ultimos por recibir pero ya he recibido el mensaje de seur!


No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Vodafone