Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.701 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMESCRI
HOla chicos, si alguien esta interesado en una funda blanca belkin para el iphone blanco que me lo diga, porque he comprado un pack de fundas belkin de 2 una blanca y otra negra. Son de silicona y la marca lo dice todo. Yo me he quedado con la negra. La vendo por 8 euretes

Por cierto como van vuestros iphonetes, a mi me llego el martes aunque lo recogi en la central de seur el miercoles. La fecha del pedido fue el viernes pasado, van super rapidos. Me estoy adaptando a el, he pasado de android y se me hace duro pasar ahora al IO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2372
Escrito   0  0  
He pedido el iphone 4 blanco y estaria interesado en liberarlo, sabeis si se puedo hacer con ultrasnow y que baseband trae de fabrica....?

Valdria una turbosim?
 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacov
Podré conseguir el iphone por 90 € + tarifa @M, faltandome aun 2 meses para cumplir los 18 de permanencia?

Tengo 2 lineas con 800 puntos en cada una y pago por las 2 entre 60 y 70 euros. ¿como lo veis?

gracias


Te ponen un piso en la playa si hace falta para que no te vayas!
 #2374
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer el amago por el iphone 4 el Lunes ya que hoy justamente me cumple el año y el fin de semana no trabajan... pero veo que la cosa esta chunga emoticon asco ya se acabo el chollo de este terminal? es para seguir otra estrategia... un mes leyendo como la gente se saca el telefono y ahora que me toca parece que es imposible, con descuento un año me refiero.emoticon feliz
 #2375
Escrito   0  0  
Creo que hay pocos iPhone y por eso les cuesta ofrecerlos. No solo porque siempre tienen mucha demanda por el, sino porque Apple esta suministrando menos cada dia, puesto que en un par de meses saldra el iPhone 5 nuevo.

Al forero del unlock; creo que el blanco vendra con el 4.3.3, que es la ultima y el baseband 04.10.1, o sea el escenario mas dificil para liberar el iPhone. Con el GEVEY Turbo SIM Pro se puede hacer, pero siempre neceistaras usar el microchip dentro del telefono y si se apaga, tienes que hacer todo el proceso de unlock cada vez. Jailbreak y ultrasn0w unlock no funcionan con este baseband.

Suerte.
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacov
Una duda que tengo es si pagabas 40-50 € por las dos lineas o 40-50 € por cada una de ellas.

Lo malo de tu razonamiento ( que es bueno) es cuando acaba el año y termina la oferta del 50% que te quedan 6 meses de permanencia y por lo tanto de pagar la tarifa entera todo ese tiempo.

Sabes si quedandome 2 meses de permanencia aun y pagando 60 euros de las dos lineas que tengo puedo conseguir lo mismo que tu??

gracias y saludos



Te comento el consumo de 40-50€ es el total de las dos lineas, una viene a consumir 30-40 euros y la otra apenas 9-10 euros.

El tema del contrato como te ha dicho otro compañero, la permanencia de la tarifa es de 12 meses y no de 18. Me lo ha confirmado la chica que me ha atendido.

Yo creo que puedes conseguir lo mismo, son solo dos meses de permanencia. Aunque te cuento yo creo que con mi linea ha habido un error. Yo hice un amago de portabilidad hace menos de un año y conseguí un samsung wave, pero el otro día miré a través de mi vodafone y ponia que no tenia contrato de permanencia. Y decidí probar y efectivamente debe ser así porque no me han mencionado en ningún momento que tenga permanencia con ellos ni penalización y firmé en su día un contrato de 18 meses..
 #2377
Escrito (Editado )  0  0  
Gasto mensual: 40-50 €
Puntos VF: 850, pero me dan a credito unos cuantos mas.
Operador al que se amago: Yoigo contrato solo SIM
Operador actual: Vodafone
Fecha del amago: 10/06/2011
Mensaje de Yoigo: 5 minutos despues
Mensaje de Vodafone: 10 minutos depues del de Yoigo
Fin de todo el proceso : Sin terminar
OBJETIVO: iPhone 4 con las mejores condiciones
CONSEGUIDO: Se vera...

Lo primero que me han ofrecido fue un Galaxy S por 38€, en la segunda llamada pregunte por el iphone y me lo ofrecen por 93€, con 6 meses de TD gratuita y 40% de dto en tarifa. Lo raro y que no he visto por aqui es que no me obligan a tener ninguna tarifa de voz, ni M, L, S ni nada, puedo poner la que quiera. El problema es que el 40% en tarifas @M,@L es sobre el exceso de los minutos.
Tengo que apretar algo mas...
 #2378
Escrito   0  0  
Gasto mensual: 35 € entre dos lineas
Puntos VF: 620
Operador al que se amago: Orange SIM tarjeta
Operador actual: Vodafone
Permanencia: me quedan 6 meses
Fecha del amago: 09/06/2011 01:00
Mensaje de Orange: 11:00
Mensaje de Vodafone: 13:00 (llamé en cuanto vi la porta en la CMT)
Fin de todo el proceso : 11/06/2011 19:00
OBJETIVO: iPhone 4 + 12 meses de descuento @M 50%
CONSEGUIDO: iPhone 4 Blanco a 69€ + tarifa @M sin permanencia.


Me ha costado un huevo esta vez (que duros que están los jodios!), en las primeras llamadas nada de iphone, después a 269€ y al final me lo dejaban en 69€ pero sin ningún tipo de descuento en la tarifa, intenté negociarlo mil y una veces pero nada que no había forma (dicen que tengo poco consumo y pocos puntos además de 6 meses más de permanencia). Al final me lo dieron sin permanencia en la tarifa así que en cuanto esté disponible activaré la @XS nueva por 20€+iva que me sobra porque hago muchas llamadas cortas y con wifi en el trabajo y en casa tengo poco consumo de tarifa de datos.

Al final, creo que no ha salido tan mal, a ver que tal el cambio de android a iPhone, espero no arrepentirme!

Un saludo y gracias a todos por los consejos!
 #2379
Escrito   0  0  
Una duda que me ha surgido así por el cabreo que tengo a ver si podeis solucionarmela...si no llegase a firmar la permanencia, porque desde el miercoles aun espero a que me llegue el sms (y la tarifa de datos si que me la hicieron vigente al segundo), eso si no la firmo se cancelaria todo el proceso? seguiria portandome a yoigo no? ya esq casi que me veo con ganas encima me dicen que no tienen iphone en estos momentos y me tendria qe esperar minimo 2 o 3 semanas porq supuestamente no me lo reservaron ¬¬
arrgghh que asco pf
 #2380
Escrito   0  0  
Ya tengo a mi pequeñin en casa!!! Los de vodafone han sido super rápidos y ha llegado en las mejores de las condiciones posibles.

Hice el amago el lunes, el martes controferta y grabación para paralizar la portabilidad a orange.
Miércoles por la mañana firmo el contrato de permanencia.
Jueves llamo a Vodafone y me dicen que lo han sacado del almacén.
Viernes por la mañana recibo el mensaje de SEUR, miro el estado en vodafone y pone pendiente de entrega. LLamé a SEUR y me dijeron que a lo largo del día me lo enviaba. Y, efectivamente, a las 16H ya lo tenía en mi casa. Mi tesoroooooo!!!

Espero que os sirva para conocer un poco más como funciona. Es más bonito mi morenetee jajajaj
Volver a Vodafone