Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.776 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
Acabo de llamar para cancelar la portabilidad a Orange, me ha resultado imposible conseguir el 50% de descuento durante 12 meses.

En la primera llamada me ofrecieron el Iphone por 90 € + tarifa @M y 50 % descuento durante 3 meses.

En la siguiente llamada me subieron el descuento a 6 meses. y en las 10 restantes lo mismo, todas me decian que no me podían ofrecer mejor oferta.

La semana que viene volveré a la carga, pero esta vez lo intentaré con Yoigo a ver si lo consigo.
 #2362
Escrito   0  0  
Gasto mensual: 40-50 € entre dos lineas
Puntos VF: 2800
Operador al que se amago: Yoigo contrato solo SIM
Operador actual: Vodafone
Fecha del amago: 10/06/2011 11:05
Mensaje de Yoigo: 11:16
Mensaje de Vodafone: 11:29
Fin de todo el proceso : 17:00
OBJETIVO: iPhone 4 + 12 meses de descuento 50%
CONSEGUIDO: iPhone 4 Blanco a 40eur + tarifa @L con 12 meses 50% descuento.

El amago lo he realizado con una sola línea. En la primera llamada de esta mañana me ofrecen en Galaxy S + @m con 6 meeses al 50% por 0€ y 200 puntos. Le pregunto por el Iphone 4 y me dice que no lo tienen en stock y me o oferta a 90€ + tarifa @M con 6 meses al 50% dto.

En la segunda y definitiva llamada intento conseguir una rebaja en el precio elteléfono y aumentar el tiempo de descuento. Al final me ofrece el Iphone 4 blanco (me confirma que lo hay en stock tanto blanco como negro) y tarifa @L con 12 meses al 50% dto. ACEPTO.

Si haceis las cuentas el gasto al año es el mismo con 6 meses de al 50% de tarifa @M que 12 meses al 50% de la tarifa @L, ya que te obligan a permanecer con la tarifa un año. Os lo detallo:
6 meses x 20€= 120€
6 meses x 40€= 240€
total: 360€
12 meses x 30€= 360€.

Y el Iphone 4 a 40€ en vez de a 90€. Por lo que en el año al final te ahorras 50€ si coges la @L con 12 meses y disfrutas de una tarifa mejor con mas minutos.


Espero que os sirva mi comentario, aunque quizas ya lo habeis puesto en algún post anterior.
 #2363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por persia
Gasto mensual: 40-50 € entre dos lineas


Si haceis las cuentas el gasto al año es el mismo con 6 meses de al 50% de tarifa @M que 12 meses al 50% de la tarifa @L, ya que te obligan a permanecer con la tarifa un año. Os lo detallo:
6 meses x 20€= 120€
6 meses x 40€= 240€
total: 360€
12 meses x 30€= 360€.

Y el Iphone 4 a 40€ en vez de a 90€. Por lo que en el año al final te ahorras 50€ si coges la @L con 12 meses y disfrutas de una tarifa mejor con mas minutos.


Espero que os sirva mi comentario, aunque quizas ya lo habeis puesto en algún post anterior.


Una duda que tengo es si pagabas 40-50 € por las dos lineas o 40-50 € por cada una de ellas.

Lo malo de tu razonamiento ( que es bueno) es cuando acaba el año y termina la oferta del 50% que te quedan 6 meses de permanencia y por lo tanto de pagar la tarifa entera todo ese tiempo.

Sabes si quedandome 2 meses de permanencia aun y pagando 60 euros de las dos lineas que tengo puedo conseguir lo mismo que tu??

gracias y saludos
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacov
Una duda que tengo es si pagabas 40-50 € por las dos lineas o 40-50 € por cada una de ellas.

Lo malo de tu razonamiento ( que es bueno) es cuando acaba el año y termina la oferta del 50% que te quedan 6 meses de permanencia y por lo tanto de pagar la tarifa entera todo ese tiempo.

Sabes si quedandome 2 meses de permanencia aun y pagando 60 euros de las dos lineas que tengo puedo conseguir lo mismo que tu??

gracias y saludos

a los 12 meses puedes cambiarla y poner la @XS si quieres por 20€/mes

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2365
Escrito (Editado )  0  0  
Hay alguna manera de mas o menos hacer el seguimiento del envio? he llamado y me han dicho que por Mi Vodafone puedo mirarlo, pero no lo encuentro y me gustaria estar preparado el dia que llegue.

EDITO: lo he encontrado en la pagina de atras, pero soy imcapaz de saber cual es mi numero de pedido.,.
 #2366
Escrito   0  0  
HOla chicos, si alguien esta interesado en una funda blanca belkin para el iphone blanco que me lo diga, porque he comprado un pack de fundas belkin de 2 una blanca y otra negra. Son de silicona y la marca lo dice todo. Yo me he quedado con la negra. La vendo por 8 euretes

Por cierto como van vuestros iphonetes, a mi me llego el martes aunque lo recogi en la central de seur el miercoles. La fecha del pedido fue el viernes pasado, van super rapidos. Me estoy adaptando a el, he pasado de android y se me hace duro pasar ahora al IO
 #2367
Escrito   0  0  
Amago a yoigo y solo frecen galaxy S ... no quieren ofrecer el iphone 4

cancelo a yoigo y amago a orange, y tampoco quieren darnos el iphone 4 !!! sera posibleeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2368
Escrito   0  0  
ufff

deje de llamar y preguntar por el iphone porque no se lo vamos a dar, ya es la 7a vez q llama preguntando por lo mismo y no intente engañarnos diciendo q el compañero anterior se lo ofrece... en su oferta no se contempla el iphone 4. Gracias y buenas tardes


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
a los 12 meses puedes cambiarla y poner la @XS si quieres por 20€/mes

En mi caso, no se si a todos igual, me dijeron que podia modificar el contrato cuando quisiera, subirlo o bajarlo, que tenia la permanencia aplicada al terminal y no al contrato.
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
ufff

deje de llamar y preguntar por el iphone porque no se lo vamos a dar, ya es la 7a vez q llama preguntando por lo mismo y no intente engañarnos diciendo q el compañero anterior se lo ofrece... en su oferta no se contempla el iphone 4. Gracias y buenas tardes


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Para bien o para mal son ellos los que nos "engañan" a nosotros y no nostros a ellos.

Es mi primer amago pero lo he pillado a la primera.

En mi primera llamada me ofrecian el Iphone por 39e y se cortó la llamada, pense que era buen precio, pero en la segunda llamada fue otra operadora la que me dijo algo como "veo que estabais intentando mejorar la primera oferta cuando se corto" emoticon sorprendido . es decir, ellos saben lo que pueden ofrecer y hasta donde pueden llegar.

Seguramente yo podria haber conseguido alguna condicion mejor (consegui Iphone 4 a 0e y 50% en 6 meses con tarifa @s) seguramente podria haber conseguido el año pero la abaricia rompe el saco.

Paciencia, supongo que los rangos dependeran de tu gasto, o del tiempo que lleves o te quede de permanencia.

Si lo ves mal, cancela y espera unas semanas.

Yo pensaba en que si no me ofrecian el Iphone, irme a Orange que tambien me lo ofrecian a 0e.
Volver a Vodafone