Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.787 5.000
 #2391
Escrito   0  0  
Con la @XS sabeis como lo estan dando?
 #2392
Escrito   0  0  
Los operadores me dicen que la tarifa no tiene permanencia, aunque solo me den descuento durante 6 meses estos es verdad?? Cuando pasen los 6 meses puedo quitarme la tarifa o incluso antes??
No consigo que me den 12 meses
 #2393
Escrito   0  0  
Os cuento mi novia tiene un numero vodafone el que estaba en contrato luego paso a prepago y hara unas semanas de nuevo en contrato, con esto podria sacar algo o llevar poco tiempo no me daran ni las gracias por irme.....??
 #2394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wikerman
Gracias! pero no te obligan a elegir terminal cuando haces portabilidad? al menos es lo que he visto en la web, o no estoy mirando bien emoticon sonrisa


Te dejo el link directo:

http://tiendamovil.orange.es/orange...ifa-ardilla.htm

Saludos!!
 #2395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Con la @XS sabeis como lo estan dando?
170€ y sin descuento en tarifa
 #2396
Escrito   0  0  
Hola a todos! Os cuento yo hice estos chanchullos en enero y conseguí un iphone para mi novio y otro para mi. Con tarifa @M+ con 12 meses al 50% y el móvil nos costó 49euros.
Ahora se lo estoy haciendo a mi hermana (el viernes) y por ahora he conseguido iphone 90euros con tarifa @M y 50% de descuento en 6 meses.
Como no me han bajado el precio del teléfono ni me han incrementado el descuento, no he llegado a ningún acuerdo con ellos. Mañana Lunes seguiré con las negociaciones.
Ah, nosotros es que tenemos todos los números de la familia con un mismo titular, entonces somos diamantes. Y el amago todas las veces lo he hecho con orange y cuando la operadora me pregunta que por qué me voy pues cada vez le cuento algo, tipo: me parece fatal que tenga que irme para que me ofrezcas descuentos en mi factura o después de tantos años con vosotros no logro entender por qué me tengo que ir para que me des un móvil en condiciones.... Pues verdades que me vienen a la cabeza.
Bueno mañana os contaré si he conseguido que me bajen el precio del teléfono o que me suban los meses de descuento.
Buenas noches!
 #2397
Escrito   0  0  
Que tal gente? Mañana vuelve el baile de amagos y llamadas. . . .veremos como quedamos.
 #2398
Escrito   0  0  
Esta esto paraillo hoy no?

Eso es que estáis negociando a base de bien...

Ya contaréis.

Saludos.

Por cierto, aunque no he reciido el mensaje de SEUR, en la pagina de vodafone pone que está pendiente de entrega. He llamado hoy a SEUR ( porque tengo otro paquete tambien por esta agencia pendiente de recibir) y me han confirmado que tiene dos envíos para mi en reparto.... Si todo va bien, tendré hoy mi blanquito.
 #2399
Escrito   0  0  
pues oferta aceptada el jueves por la mañana, el jueves por la tarde firma de permanencia, y hoy lunes sms de seur.

supongo que sobre las 12 me llegará, es cuando suele venir por aqui el repartidor

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #2400
Escrito   0  0  
Hice la porta a las 8:30 todavia estoy esperando el sms tanto de orange como de vodafone.. se hacen de rogar, cuando sepa algo ire contando
Volver a Vodafone