Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.719 5.000
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Si cancelas en www.vodafone.es/cancela ya no tienes que hacer la grabacion de voz?

Esto es una pregunta no una afirmacion!!!
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Esto es una pregunta no una afirmacion!!!

ah, buff la verdad que yo no tengo ni idea aunque si que me interesa saber la respuesta
 #2173
Escrito   0  0  
Yo creo q hoy cancelo y mañana la hago a yoigo de nuevo pq con orange me ha ido mal al no hacerme el descuento de 12 meses
 #2174
Escrito   0  0  
Objetivo Iphone 4 90€ con @M + 50% descuento factura 12 meses.
Conseguido: eso mismo.

Hay que hacerles lo que se dice la doce trece. Ha sido muy facil, a la primera llamada, le digo que acabo de hablar con una compañera y justo cuando me hacia la oferta del terminal y los descuentos se corta la llamada. Entonces directamente te lo miran y te dice que no hay nada guardado y automaticamente ya te pregunta que es lo que te habian ofrecido y voila, se lo dices de carrerilla y listo.Permanencia en Vodafonde: 6 meses todavía, Amago a yoigo por internet solo SIM contrato, mensaje recibido a los 5 minutos por las dos partes y telefono conseguido en otros 5 minutos jejeje.

P.D. Además mu maja la chavala me dijo que cuando me acabe el descuento del año, puedo modificar la @m y poner una xs8 con internet si quiero.
 #2175
Escrito   0  0  
no se... yo hace un año q hice mi ultima portabilidad y solo cancele por la web de vodafone no tuve q hacer grabacion de voz ni nada

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #2176
Escrito   0  0  
os comento:
tengo 90x1 a todos e internet supongo que de 15€...

en la tercera o cuarta llamada me han ofrecido:
Iphone 4
90€ @M 50% 6meses
130€ @S 50% 6 meses
170€ @xs 50% 6 meses

El amago es a orange
QUE HAGO PARA CONSEGUIR LOS 12 MESES? CON 12 MESES ME COJO LA @S O LA @XS AHORA MISMO!!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #2177
Escrito   0  0  
Al final he cancelado portabilidad por Iphone 90€ + 12 meses de descuento al 50%.
Espero tener el cacharro antes de este viernes.
Un saludo y suerte al resto!
 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Al final he cancelado portabilidad por Iphone 90€ + 12 meses de descuento al 50%.
Espero tener el cacharro antes de este viernes.
Un saludo y suerte al resto!




donde has amagado yoigo u orange??????
 #2179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Al final he cancelado portabilidad por Iphone 90€ + 12 meses de descuento al 50%.
Espero tener el cacharro antes de este viernes.
Un saludo y suerte al resto!


Acabo de llamar y otro iphone que ha caido con sus descuentos, nos ha costado pera ya esta todoemoticon carcajada

Todo en la primera llamada

guion: me voy a yoigo por las tarifas y tal. Me dicen que me hacen descuento en las tarifas si me quedo. Me dan en yoigo un samsung galaxy. Me da precio de galaxy, le pregunto por el II tambien. Por curiosidad pregunto por el Iphone y me suelta 90€. Acepto y muy buenas.

Everything will change
 #2180
Escrito   0  0  
En que color habeis conseguido el iphone???


Yo en blanco pero tengo que esperar a que tengan stock. Me grabaron la reserva, anule la portabilidad grabando y a ahora a esperar por el blanquito.

Alguien sabe cuanto puede tardar esto???
Volver a Vodafone