Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.826 5.000
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
En la primera llamada he conseguido el Iphone a 90€ con descuento del 50% durante un año. Por la tarde voy a intentar que lo reduzcan a 69€ y si veo que no cuela despues de varios intentos, firmaré permanencia de nuevo.

¿Alguien mas que lo haya sacado a ese precio?


Que grande eres. Yo con eso ya me conformoemoticon carcajada . Yo todavia no he recibido ningun mensaje de yoigo y en la cmt nada de nada.

Everything will change
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Que grande eres. Yo con eso ya me conformoemoticon carcajada . Yo todavia no he recibido ningun mensaje de yoigo y en la cmt nada de nada.

Pues el mensaje de Yoigo me ha llegado a los cinco minutos de haber hecho el registro en su web, y el de Vodafone otros cinco después. Ha sido todo muy rápido!

En realidad yo también me conformo a 90€ con un año de descuento, pero si se les puede apretar un poco más viendo que por aqui la gente lo está consiguiendo...

¿A cuanto se queda la tarifa @L con el descuento del 50%?
 #2153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
en q compañia hacen mejor oferta???
estoy a punto de iniciar la portabilidad

tengo 4 lineas cliente oro (1 de ellas sin permanencia,2 q acaban este mes y 1 q acaba en noviembre)y mas de 1000puntos
me interesa sacar unicamente un iphone4 con la mejor oferta posible pork los demas miembros de mi casa o no quieren moviles o quieren uno mas normalito


me siento ignorada... emoticon triste

bueno en principio creo q lo hare por orange ya q por yoigo lo hice hace 18 meses a no ser q me recomendeis q lo vuelva a hacer por yoigo porq den mejores ofertas emoticon guiño
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Pues el mensaje de Yoigo me ha llegado a los cinco minutos de haber hecho el registro en su web, y el de Vodafone otros cinco después. Ha sido todo muy rápido!

En realidad yo también me conformo a 90€ con un año de descuento, pero si se les puede apretar un poco más viendo que por aqui la gente lo está consiguiendo...

¿A cuanto se queda la tarifa @L con el descuento del 50%?



se queda a 30 euros al mes mas iva me imagino pero mirala y disfruta de hablar.... 1 saludo
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
me siento ignorada... emoticon triste

bueno en principio creo q lo hare por orange ya q por yoigo lo hice hace 18 meses a no ser q me recomendeis q lo vuelva a hacer por yoigo porq den mejores ofertas emoticon guiño


Da igual con quien lo hagas porque a un colega mio se lo han ofrecido incluso portando a Pepephone. Depende más del operador que te toque y que cumplas más de un año de permanencia o no tengas.
 #2156
Escrito   0  0  
me voy a animar a hacer la portabilidad por orange. pero cuando los de vodafone me pregunten que oferta y tarifa me dan por el iphone que les respondo? gracias a todos y suerte con las negociaciones!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2157
Escrito   0  0  
alguien sabe si una vez iniciada la porabilidad a yoigo como no consigo en iphone se puede cancelar e intentarlo en orange

muchas gracias de antemano
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyII
alguien sabe si una vez iniciada la porabilidad a yoigo como no consigo en iphone se puede cancelar e intentarlo en orange

muchas gracias de antemano


Tengo la misma pregunta pero invertida, yo la hice a orange y no me dan descuentos
 #2159
Escrito   0  0  
bueno pues ya he hecho por la web de orange la portabilidad de mis 4 lineas!! a ver si consigo un iphone4 con una buena oferta aprovechando q en las demas lineas no quieren nada mas q descuentos en las facturas y un movil basico con teclas xD

edyII si q puedes cancelar la portabilidad y posteriormente iniciar una con orange
hazlo por la web de vodafone vodafone.es/cancela y si quieres para asegurarte manda fax a yoigo o llamales... como tu veas

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #2160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
me voy a animar a hacer la portabilidad por orange. pero cuando los de vodafone me pregunten que oferta y tarifa me dan por el iphone que les respondo? gracias a todos y suerte con las negociaciones!

me suena a ver leido q la tarifa delfin y precio del terminal pues no se 49e o asi xD
Volver a Vodafone