Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.799 5.000
 #2181
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que para conseguir 12 meses actualmente el amago tiene que ser a yoigo para que sea mas facil, casos aislados en otras compañias pueden dartelo.

Yo con amago a simyo solo me esperaba 6 meses y de casualidad me dijeron descuento de 12 meses y automaticamente he dicho que acepto la oferta con cualquier movil y posteriormente llamo para cambiar el movil y seguir asi con el descuento de 12 meses. Eso si, del Galaxy S II e Iphone ni olerlo.


Cuando alguien consiga el iPhone 4 blanco o haya stock que lo ponga

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2182
Escrito (Editado )  0  0  
Después de mentir MUCHO diciendo que me habían prometido el oro y el moro (mentira) he sacado @M al 50% 12meses con IPhone blanco a 90€. (a la espera de stock)

las 2 primeras llamadas no me ofrecian NI el descuento en la tarifa y el iPhone a 350€!! así que en la siguiente llamada farol al canto, le dije que se había cortado la llamada ofreciéndome 12 meses de descuento y coló pero me dijeron que iPhone ni soñarlo.... Pues nada otra vez a la carga y el mismo cuento, directamente le dije 12 meses de descuento y iPhone 90€ y PREMIO!

Lo que me he quedado con la cosilla de los 68€.... Pero la avaricia rompe el saco.

Yoigo.
 #2183
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora comienzo amago: 6 junio 2011 21:55
.Tipo Cliente Normal
Mensaje yoigo 7 junio a las 08.50
mensaje vodafone 7 junio 09.30
.Permanencia hasta 28-06-2011
. Antigüedad: unos 4 aprx
-Puntos 250 aprox
-Consumo: No mas de 12 - 15€
Operador al q se amaga: Yoigo solo sim tarjeta
Objetivo: iPhone4 @M 50% durante un año
Conseguido: iPhone4 x 90€, @m con 50% dto. 12 meses.
 #2184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyII
he llamado otra vez y me dicen que mi oferta está grabada y que como no aparece el iphone en la oferta no pueden ofrecermelo



que hago????? puedo cancelar yo la portabilidad a yoigo y hacerla inmediantamenta a orange.

necesito ayuda porfa


Vamos por partes.

No tienes por qué acabar la conversación educadamente con la operadora de turno, si no te dice lo que quieres oir a la primera y no ves que tiene ganas de negociar, cuelga directamente y vuelves a llamar más tarde y si te dice algo diles que se ha cortado.., y así hasta llegar a la persona adecuada.

Puedes cancelar la portabilidad desde donde te han dicho (lo de vodafone/cancela...) y no firmas ninguna permanencia si no te dan terminal. Yo seguiría intentándolo con la portabilidad que tienes abierta con Yoigo utilizando la táctica que te he puesto antes.

Es muy importante que preguntes cuándo se llevará a cabo la portabilidad a Yoigo por dos motivos: para cancelar antes de que ocurra y para saber que cuanto más próxima esté esa fecha, más 'generosos' pueden ser los operadores.

Los operadores son como los perros.., "huelen el miedo" y se crecen. Estudia los hilos de los amagos y di las cosas que otros foreros han dicho para conseguir sus objetivos.

Suerte !!!!!!! emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #2185
Escrito   0  0  
Buenas
Nadie ha intentado sacar el iphone4 con la @L+ ?¿?
ofrecen descuentos del 50%?¿?

Un saludo
 #2186
Escrito   0  0  
Hola, veo que tambien lo dan con la @s y @xs tambien ofrecen 50% durante un año?
 #2187
Escrito   0  0  
¿En qué momento os activan la tarifa @M? ¿cuándo os llega el teléfono? ¿o justo en el momento de la oferta?
 #2188
Escrito   0  0  
Bnas amago hecho hoy a Simyo...

Cliente oro.
3500puntos.
Consumo 100€/mes.


Iphone 4 16GB por 100euros, tarifa 90x1 a todos, 50% descuento 12meses
tarifa smartphone 15€, 50% descuento 12meses


SGalaxy 2 por 90euros, lo mismo......


Pendiente de confirmar.....
 #2189
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿cuanto suele tardar en que te envien el mensaje de permanencia despues de haber realizado la grabacion telefonica?
 #2190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Bnas amago hecho hoy a Simyo...

Cliente oro.
3500puntos.
Consumo 100€/mes.


Iphone 4 16GB por 100euros, tarifa 90x1 a todos, 50% descuento 12meses
tarifa smartphone 15€, 50% descuento 12meses


SGalaxy 2 por 90euros, lo mismo......


Pendiente de confirmar.....



¿Cuantos puntos te quitan?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone