Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.305 2.957
 #411
Escrito   0  0  
A ver si es verdad....yo lo espero por puntos espero que no dejen todos a portas.
Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #412
Escrito   0  0  
por curiosidad, cuantas veces llamais al dia, co q frecuencia? xD
 #413
Escrito   0  0  
Dos...tres veces al día...de todas formas no reciben stock desde el jueves de la semana pasada...todas las semanas reciben...así que esta está al caer...los que pudieron coger móviles sueltos estos días fue de gente que rechazó portabilidad con vodafone...porque un stock grande ya digo que desde el jueves no entra...

Saludos!!
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cardeiman
Dos...tres veces al día...de todas formas no reciben stock desde el jueves de la semana pasada...todas las semanas reciben...así que esta está al caer...los que pudieron coger móviles sueltos estos días fue de gente que rechazó portabilidad con vodafone...porque un stock grande ya digo que desde el jueves no entra...

Saludos!!


LLevas razon desde el jueves no reciben nada y debe de estar al caer un pedido seguro entre que cada semana entra algo y que es primero de mes....algo debe caer sino hoy pues mañana seguramente.

Por lo menos contando nuestras cosas en el foro se nos hace mas llevadera la espera.

Saludos

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #415
Escrito   0  0  
Bueno me uno a este hilo, y mas q nada para decir q a las 18:15 no hbia stock

otro mas a la espera
 #416
Escrito   0  0  
A mi me hicieron la contraoferta el 11 de enero...y aun estoy esperando mi iphone 4 16g,llevo unos 22 dias y nada..
Al principio no llame porque me dijeron que tardarian k no tenian en stock,cada dia miraba el movil para ver si me llegaba el sms de permanencia pero no.
Cuando llevaba casi dos semanas llame y me dijeron k no habia aun que nada mas tuvieran me enviarian el sms de permanencia y el movil.
Pues estamos a 1 de Febrero y aun sigo esperando.Me a dado por entrar en internet a ver si habia gente como yo y he encontrado este foro.
Asi que me dado cuenta de k seguramente se me a colado mucha gente que llamaba y justo ese dia habia en stock..emoticon loco
Por no ser pesada y comprensiva estoy esperando,pero a partir de ahora pienso estar llamado a cada momento.Hoy ya e llamado 3 veces y las que quedan.
Un saludoo
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilviSun
A mi me hicieron la contraoferta el 11 de enero...y aun estoy esperando mi iphone 4 16g,llevo unos 22 dias y nada..
Al principio no llame porque me dijeron que tardarian k no tenian en stock,cada dia miraba el movil para ver si me llegaba el sms de permanencia pero no.
Cuando llevaba casi dos semanas llame y me dijeron k no habia aun que nada mas tuvieran me enviarian el sms de permanencia y el movil.
Pues estamos a 1 de Febrero y aun sigo esperando.Me a dado por entrar en internet a ver si habia gente como yo y he encontrado este foro.
Asi que me dado cuenta de k seguramente se me a colado mucha gente que llamaba y justo ese dia habia en stock..emoticon loco
Por no ser pesada y comprensiva estoy esperando,pero a partir de ahora pienso estar llamado a cada momento.Hoy ya e llamado 3 veces y las que quedan.
Un saludoo


Esa es la actitud silvi,hay que llamar ya que el tema de la lista de espera no lo tengo to muy claro,lo que si te aconsejo que no firmes nada hasta que no tengan stock y te lo vayan a mandar.

Saludos y Bienvenid@

NO HACED TRATOS CON JIMMY85..TE DEJA TIRADO Y ENCIMA TE VOTA NEGATIVO..
 #418
Escrito   0  0  
Claro que sí!! La idea es llamar cuando tengan stock!!! Si no, nos volvemos a quedar a la cola y sin móvil de nuevo...estoy con lipesurfer...llamar siempre que podáis!!
 #419
Escrito   0  0  
19.00 y sin stock. y aki lo mas gracioso. me dice el nota que depende al numero que llame puede que tengan o no tengan stock segun al departamento con el que hable..... WTF!!! eso que quiere decir? vamos a recopilar numeros de vodafone y a ver cual tiene no? o que hAHhahHA manda webos
 #420
Escrito   0  0  
19:10 no hay stock
mañana es nuestro día!
Volver a Vodafone