Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.868 2.957
 #2231
Escrito   0  0  
La mayoría hace la portabilidad, luego cancela y se queda a la espera de que haya stock de iphone para firmar la nueva permanencia con Vodafone. Pero con la portabilidad ya cancelada claro...

La cancelación se suele hacer por grabación de voz tras llamar a Vfne al recibir su mensaje de llamar urgentemente al 607...
 #2232
Escrito   0  0  
pues yo hice ya la portabilidad, me hicieron contraoferta y decidí permanecer en vodafone, de manera q cancelé la portabilidad a movistar via internet, firmando con el ratón, y ahora stoy esperando stock del terminal. ahora, y mañana, y pasado.. xDD

<-------- En busca de Iphone 4





En La ViDa HaY 3 TiPoS De PeRsOnAs: LaS QuE SaBeN CoNtAr Y LaS QuE No!!
 #2233
Escrito   0  0  
Hola, llame el viernes pasado sin hacer portabilidad, diciendo que me habian llamado de Orange haciendome una oferta y que queria saber que me ofrecia vodafone, que orange me daba el iphone 4 y una tarifa parecida a la m@plus.
de primeras me dijo lo que queria oir, que me lo daban con el 50% de descuento durante no se bien 6 o 12 meses y 49 euros el iphone pero que no tenian stock.
Acabo de llamar ahora a ver como estaba el tema.....Y HAY STOCK!!!!!!!
El agente me lo acaba de tramitar y encima me ingresan 4000 puntos.
Asi que, al menos a mi me ha dicho que habia Iphone.
Suerte
 #2234
Escrito   0  0  
Acabo de llamar hace 5min. Resulta que amagué hace dos días y, en vista de que "o que non chora non mama" (como se dice en mi tierra), estoy llamando al 607 con cierta frecuencia.
No puedo deciros si hay stock o no porque tienen un cuelgue en el sistema y no pueden verlo. Llamaré en una hora, o dos, cuando sea.

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe por qué Vodafone nunca tiene stock? En Orange me mandaban el Iphone en 10 días y el otro día la que me contraofertó en el 607 me dijo que 1 ó 2 semanas...

Ánimo para todos, la espera escuece!!!
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabarca
Hola, llame el viernes pasado sin hacer portabilidad, diciendo que me habian llamado de Orange haciendome una oferta y que queria saber que me ofrecia vodafone, que orange me daba el iphone 4 y una tarifa parecida a la m@plus.
de primeras me dijo lo que queria oir, que me lo daban con el 50% de descuento durante no se bien 6 o 12 meses y 49 euros el iphone pero que no tenian stock.
Acabo de llamar ahora a ver como estaba el tema.....Y HAY STOCK!!!!!!!
El agente me lo acaba de tramitar y encima me ingresan 4000 puntos.
Asi que, al menos a mi me ha dicho que habia Iphone.
Suerte


Pues acabo de llamar y a mi me ha dicho que siguen sin Stock....

¿A que nº has llamado? ¿Eres particular o empresa/autonomo?

Saludos,
 #2236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Pues acabo de llamar y a mi me ha dicho que siguen sin Stock....

¿A que nº has llamado? ¿Eres particular o empresa/autonomo?

Saludos,



Hola, soy particular y he llamado al 123 al departamento de bajas.
el tio me ha dicho que sin problema, dudo al principio de si habia o no, pero me dijo que si.y ya tengo los 4000 puntos en mi cuenta.
que a principios de la semana que viene lo tengo en mi casa.
 #2237
Escrito   0  0  
Pues particular y he llamado al 607... Debe ser que están hasta los huevos de nosotros...
 #2238
Escrito   0  0  
Pues por si acaso tmbien he llamado a bajas y desde alli tambien me dicen que no tienen Stock..... En fin...
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabarca
Hola, soy particular y he llamado al 123 al departamento de bajas.
el tio me ha dicho que sin problema, dudo al principio de si habia o no, pero me dijo que si.y ya tengo los 4000 puntos en mi cuenta.
que a principios de la semana que viene lo tengo en mi casa.


Y dices que ni siquiera llegaste a portar?? entonces que hiciste llamar al 123,hablar con el departamento de bajas y comentarles tu intención de marcharte porque orange te había llamado y ya te ofrecieron directamente??

Estos de vodafone cada vez más raros...pues muchas veces son ellos mismos los que te dicen que hasta que no hagas el amago de porta no te pueden ofrecer nada..emoticon desconcertado

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2240
Escrito   0  0  
Hola a todos, uno mas que se une a la espera de que le llegue el Iphone, hoy he realizado el amago y todo bien, pero que me tardaría en llegar en torno a las 2 semanas.
Lo que no se si 2 semanas a partir de que me llegue el mensaje de confirmación de pedido o a partir de hoy.
Si alguien que lo haya hecho ya le ha llegado y me puede decir cuanto le tardó desde el mensaje de confirmación... gracias
Saludos
Volver a Vodafone