Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

723.404 2.957
 #2241
Escrito   0  0  
18.22 h. Sigue sin habaer stock. Empiezo a desesperarme. Espero a que haya stock desde hace 1 semana y hoy me han dicho que no tenían anotado el pedido para una de mis dos líneas. Jo!!!!!!!
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Y dices que ni siquiera llegaste a portar?? entonces que hiciste llamar al 123,hablar con el departamento de bajas y comentarles tu intención de marcharte porque orange te había llamado y ya te ofrecieron directamente??

Estos de vodafone cada vez más raros...pues muchas veces son ellos mismos los que te dicen que hasta que no hagas el amago de porta no te pueden ofrecer nada..emoticon desconcertado


Hola, pues no, no porte. Solo llame y dije que orange me habia llamado para hacerme la oferta.A ver que me ofrecian ellos o me iba, que tenia que ser ya porque Orange me llamaria al dia siguiente.
Quizas sera porque termine mi permanencia hara unos 5 meses y gastaba unos 70 euros al mes, siendo de vodafone desde que era airtel...jeje.
Finalmente me ha llamado el agente porque no podia hacer lo de los puntos y yo pense que me daban 4000 puntos,solo me los daban para que me pudieran hacer la oferta, y finalmente no pago 49, pago 29 mas la tarifa m@plus con 50% 6 meses auqnue me quede en -130 puntos.
ME han mandado un mensaje para responderlo con un numero de operacion y ya esta en curso el transporte de mi iphone a mi casa que llegara sobre miercoles.
y lo he hecho a las 4 de la tarde, os lo juro..jeje
 #2243
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado hace un rato. Me dijo la chica que había stock, pero que los estaban repartiendo por orden de espera, que no podía hacer nada por mi caso y que no me quedaba otra que esperar.

Por cierto, antes de esa vez llame otra y me atendió otra operadora. Me dijo que en ese número (era el de siempre, el 607) no me podían dar esa información. En fin, le di las gracias y llamé de nuevo: sin problemas, como os he comentado.

Cuando llamáis al 607, marcáis el 1 ó el 2???
 #2244
Escrito   0  0  
Acabo de llamar (18:50) , y la tia me dice que hay stock y que me lo reservaba, cuando de repente me dice, que le ha dado un error el sistema y que cuando ha vuelto para atrás le decía que ya no había stock, que lo sentía.... diossssssss!!!!

Luego he vuelto a llamar al colgar, diciendo que se había cortado la anterior llamada justo cuando me lo estaban chequeando y me dicen que ya no hay stock. Que habían entrado unas 60 uds a las 15:30 pero que se habían agotado... Que seguro que entre esta tarde y mañana entraban más porque 60 uds eran muy pocas... Que se anotaban mis datos para que no tuviera que llamar otra vez y bla bla bla...


Total que lo de la lista unos lo siguen y otros no.

...estaba tan cerca... emoticon desconcertado
 #2245
Escrito   0  0  
18:12 ((Hora Canaria,Tenerife)) Sin stock!......¬¬
 #2246
Escrito   0  0  
En estos momentos hay stock (pocos pero hay) por lo menos eso me han dicho los amigos del 607 al tramitarmelo.

(PD: Segmento Diamante).
 #2247
Escrito   0  0  
20:00h. A mi he han dicho que no hay stock...
 #2248
Escrito   0  0  
Bueno, pues uno que ha pillado stock.... me han dicho que era el "ultimo", eso si, es para Baleares no se si será un stock diferente.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2249
Escrito   0  0  
Cuántas veces llamáis al día??
 #2250
Escrito   0  0  
20:50 NO stock.

Yo llamo un par de veces al día y estoy pendiente de este hilo.

Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro. A. Einstein
Volver a Vodafone