Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.872 2.957
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dipdip
quote:
Originalmente escrito por moure87
Alguien sabe como seguir el pedido en seur o lo que sea y de dónde sacar el código?

muy bueno moure87, yo me preguntaba lo mismo


Nos envian un sms ellos para saberlo cuando lo tienen segun con el codigo,yo creo que lo recibimos hoy o el lunes.
Nos os hace raro no haber llamado hoy jaja lo hecho de menos y tooo

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1932
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar. Me dicen que en Península ya tienen stock para cubrir la lista de espera, pero que en Canarias seguimos igual, sin stock y sin ningún tipo de previsión de entrada...
 #1933
Escrito   0  0  
Ufffff, esta mañana cuando me he despertado he cogido el móvil por inercia para llamar....luego ya me he dado cuenta de que no hacia falta.
Echo de menos a Manuel, Silvia, Elena, María, Victoria..., no se que va a ser ahora de mi vida sin ellos!!
En el estado de mi pedido ya pone "enviado al destinatario" aunque aun no he recibido el mensaje del la empresa de mensajería....estaría guapísimo que nos llegase mañana....
Ya me he hecho con una pegatina de esas para proteger la pantalla de mi bicho, solo me queda la funda que ya la tengo en mente!
Saludos a todos mis compis iphoneros!

Esperando desde el día 9 de Febrero hasta el 17!!! Por finnnnnn!!!!
 #1934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soul_b
Yo acabo de llamar. Me dicen que en Península ya tienen stock para cubrir la lista de espera, pero que en Canarias seguimos igual, sin stock y sin ningún tipo de previsión de entrada...

Mala suerte amigo,ten paciencia el juguete merece la pena emoticon sonrisa

una duda yo ya tengo activado los numero vip,con los 350 sms hay que hacer algo especial para activarlos o ya estan activados directamente.

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1935
Escrito   0  0  
Yo voy llamar a Vodafone para ver que tal están... me da pena cortar esa relación...

Me dan pena los pobres teleoperadores de Robafone...
 #1936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soul_b
Yo acabo de llamar. Me dicen que en Península ya tienen stock para cubrir la lista de espera, pero que en Canarias seguimos igual, sin stock y sin ningún tipo de previsión de entrada...


Sigue insitiendo que ami no me dijeron nada de que aqui en las islas no habia stock y me procesaron el pedido = k a matacucas. INSISTE!!

Esperando a que el Iphone 4 llege a casita!!

Amago: 01/02/11
Conseguido: 17/02/11
En casa: 10/03/11
 #1937
Escrito   0  0  
Pregunta un poco tonta... ¿dónde se mira si el pedido ya ha salido del almacén? xD
 #1938
Escrito   0  0  
Pues igual yo también llamo, necesito que me digan si viene con microsim o hay que ir a la tienda a pedirla...(que es por necesidad, va mos, no por vicio aunque se les eche de menos, snif).

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antartic0
Pues igual yo también llamo, necesito que me digan si viene con microsim o hay que ir a la tienda a pedirla...(que es por necesidad, va mos, no por vicio aunque se les eche de menos, snif).
viene con la microsim y tenemos que activarla por vodafone 360,antes mandaban hasta fundas de silicola ahora creo que no.pero la micro si viene no te preocupes.

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1940
Escrito   0  0  
Los operadores tienen que estar como de vacaciones ahora jajajaja relajados en las sillas me lo imagino y to jajajaja

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
Volver a Vodafone