Seguimiento Stock Iphone 4 en Vodafone

725.948 2.957
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truten
viene con la microsim y tenemos que activarla por vodafone 360,antes mandaban hasta fundas de silicola ahora creo que no.pero la micro si viene no te preocupes.

Joer... ¿y ahora de donde saco la excusa para llamar?. emoticon triste
 #1942
Escrito   0  0  
Si, a mi me dijeron que venia con la microsim.
A mi tambien me pone enviado al destinatario! Asique esta tarde llamare a seur a ver si ha llegado, porque ya por la tarde no reparten y mañana al ser sabado tampoco! Pero como no tengo que llamar a vodafone ya... llamare a seur! jaja
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyethy
Si, a mi me dijeron que venia con la microsim.
A mi tambien me pone enviado al destinatario! Asique esta tarde llamare a seur a ver si ha llegado, porque ya por la tarde no reparten y mañana al ser sabado tampoco! Pero como no tengo que llamar a vodafone ya... llamare a seur! jaja


jajaja pues postea si lo tienen los de seur para que hagamos todos lo mismo, a si el ejercito se une de nuevo.xd

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #1944
Escrito   0  0  
He llamado hace un rato y me han dicho que no hay stock, pero por lo que veo, si que hay!
Que hago,sigo llamando?!?
llevo una semana esperado
 #1945
Escrito   0  0  
jaja ahora a darle por c*l* a seur. Jajaja ke ns gustan los servicios d att
 #1946
Escrito   0  0  
Jajajaja!! LLamaré esta tarde a las 7 o asi... Digo yo que si llegue... porque son servicios de 24horas, pero ya veremos! jaja
 #1947
Escrito   0  0  
acabo de llamar,y despues de un rato me a dicho la chica que ya no les quedan y que posiblemente entraran hoy.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josejarto
acabo de llamar,y despues de un rato me a dicho la chica que ya no les quedan y que posiblemente entraran hoy.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

No les ha durado el stock ni un dia, les habra llegado los sms a gente que estaba en la lista pero no ha llamado. O solo se los han dado a los que hemos llamado.
 #1949
Escrito   0  0  
a noche mire en la web sobre la 1:30 y habia para canjear por puntos,y esta mañana a las 8 ya salia sin stock.
 #1950
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en esto, el otro dia me ofertaron el iphone para no portarme a movistar, pero me dijo que no tenian stock y que me lo enviarian cuando estuviese disponible, me han puesto ya la tarifa que me ofertaron pero no me pone nada en estado de pedido, nada de que este esperando que haya stock para que me lo manden, podriais decirme algun@ si sabe algo al respecto o le pasa algo parecido.... :S es que ando perdido la portabilidad la inicie el 14 y el 15 acepte la oferta de vodafone, los que ya os pone enviado cuanto llevais en la lista??

gracias!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone