Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

213.540 459
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
¿Que otro operador ofrece eso?

Creo que voy a intentar lo mismo que tú


No lo se. Fui de farol. La operadora no me pregunto quien ni como. Solo me dijo, que por que me iba, y le me ti el rollo, que estaba contengo con ellos, pero, que la pela es la pela y mas en la epoca que estabamos, y que habia un operador que me ofrecia lo mismo y con las mismas condiciones, y me dijo, que vale me respetaba todo lo que tenia, llamada a moviles etc, y encima me daba un 50 por ciento de descuento en la linea fija durante 12 meses.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #372
Escrito   0  0  
Habrá que esperar al lunes ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

✔ Siempre +, nunca -
 #373
Escrito   0  0  
se acabo para mi la promo de la cuota a mitad de precio, y si bien el trio lo tenia barato 39.90, preferia ahorrar unos eurillos dejando solo el duo 10 megas.
asi que di de baja el trio, hasta el 14 no me lo quitan y dicen en calidad que llame el 15 para ponerme la oferta de 19.90 + linea.
 #374
Escrito   0  0  
Hola, la semana pasada recibí una carta de Movistar recordándome que se me terminaba la promoción de ADSL a 40 leuros (ADSL+ BONO 500 +BONO 50) y que me los subían a unos 65 más o menos. El jueves me llamaron de una empresa que trabaja para ellos -no recuerdo el nombre- y me ofrecían lo mismo por 47 euros, y les dije que no, claro. El viernes por la tarde llamé al 1004, a bajas, para decirles que me iba por el precio y tal y cual, la primera comercial que me atendió -española- me dijo que nanai, que me lo pensara -tenía oferta hasta finales de agosto- y que les volviera a llamar; acto seguido colgué y volví a llamar al 1004, hablé con bajas, me antendió un sudamericano, le dije que quería la baja por el precio y:

ADSL+BONO50+BONO500, total 39,97 IVA incluido, para siempre y sin permanencia. No tengo el móvil con MOVISTAR.

Saludos.
 #375
Escrito   0  0  
Hace unos dias postee aqui el resultado de mi nuevas condiciones con movistar.

Reduje de unos 47-48 euros a unos 37-38 euros al mes, 10 MB ADSL+ BONO 500 +BONO 50.

Pensé que era un precio estupendo.

Este fin de semana, fui a ver mi hermana y madre, y hablando con mi hermana, me pregunta que, que ofertas hay en movistar ya que ella acaba a finales de agosto y que le han mandado una carta de movistar.

Yo le digo, lo que he conseguido y cuando me enseña la carta emoticon desconcertado me quedé a cuadros y me dice, pues pagas aun asi mas que yo.

Resulta, que le informan que proximamente finaliza su compromiso, que le mantienen las mismas condiciones 10 MB ADSL+ BONO 500 +BONO 50 y con el iva incluido se le quedaban no recuerdo si 31-32 euros, de por vida.

Ademas le informaban que si mantenia con ellos el movil, le descontarian 5 euros en cualquier tarifa de internet movil.


Es decir, que ella sin llamar al 1004, sin pelearse con la "caterva" de operadores al otro lado del atlantico, sin amenazas ni amagos, le mantienen la oferta del año pasado y es mas, le dicen que es de por vida.

A continuacion les llamo yo al 1004, y van y me dicen, que eso no puede ser, que ese tipo de oferta no la tienen y les digo, que tengo en mi mano la carta de movistar, pero se van por las ramas con el bla bla bla y me cortan la llamada.

Esta mañana he vuelto a casa, y estoy dandole vueltas al tema, pero joer, con lo que me costó bajar esos 10 euros hace una semana, me cuesta un monton volver a las andadas con llamadas, amagos etc.

Porque movistar, no trata con equidad y fideliza de la misma manera, a todos sus clientes?

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Hola, la semana pasada recibí una carta de Movistar recordándome que se me terminaba la promoción de ADSL a 40 leuros (ADSL+ BONO 500 +BONO 50) y que me los subían a unos 65 más o menos. El jueves me llamaron de una empresa que trabaja para ellos -no recuerdo el nombre- y me ofrecían lo mismo por 47 euros, y les dije que no, claro. El viernes por la tarde llamé al 1004, a bajas, para decirles que me iba por el precio y tal y cual, la primera comercial que me atendió -española- me dijo que nanai, que me lo pensara -tenía oferta hasta finales de agosto- y que les volviera a llamar; acto seguido colgué y volví a llamar al 1004, hablé con bajas, me antendió un sudamericano, le dije que quería la baja por el precio y:

ADSL+BONO50+BONO500, total 39,97 IVA incluido, para siempre y sin permanencia. No tengo el móvil con MOVISTAR.

Saludos.


Esto si que me preocupa a mi. Lo de que cuando se te esta acabando la permanencia de ADSL te llamen "empresas que trabajan con ellos" que saben todo sobre ti (cuando te finaliza la permanencia, datos personales, si tienes móvil movistar o no, etc.. ). a Mi esto antes no me pasaba.
Alguien de vosotros sabe alguna forma de ponerle freno a esto.

Saludos
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXISKA
Hola1
Tengo fibra 100 Mb, me sube un poco la factura y desearia rebajarla, alguien a solicitado un descuento y se lo han aplicado? Cuanto sería el descuento?
Gracias


Mismo caso
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Hace unos dias postee aqui el resultado de mi nuevas condiciones con movistar.

Reduje de unos 47-48 euros a unos 37-38 euros al mes, 10 MB ADSL+ BONO 500 +BONO 50.

Pensé que era un precio estupendo.

Este fin de semana, fui a ver mi hermana y madre, y hablando con mi hermana, me pregunta que, que ofertas hay en movistar ya que ella acaba a finales de agosto y que le han mandado una carta de movistar.

Yo le digo, lo que he conseguido y cuando me enseña la carta emoticon desconcertado me quedé a cuadros y me dice, pues pagas aun asi mas que yo.

Resulta, que le informan que proximamente finaliza su compromiso, que le mantienen las mismas condiciones 10 MB ADSL+ BONO 500 +BONO 50 y con el iva incluido se le quedaban no recuerdo si 31-32 euros, de por vida.

Ademas le informaban que si mantenia con ellos el movil, le descontarian 5 euros en cualquier tarifa de internet movil.


Es decir, que ella sin llamar al 1004, sin pelearse con la "caterva" de operadores al otro lado del atlantico, sin amenazas ni amagos, le mantienen la oferta del año pasado y es mas, le dicen que es de por vida.

A continuacion les llamo yo al 1004, y van y me dicen, que eso no puede ser, que ese tipo de oferta no la tienen y les digo, que tengo en mi mano la carta de movistar, pero se van por las ramas con el bla bla bla y me cortan la llamada.

Esta mañana he vuelto a casa, y estoy dandole vueltas al tema, pero joer, con lo que me costó bajar esos 10 euros hace una semana, me cuesta un monton volver a las andadas con llamadas, amagos etc.

Porque movistar, no trata con equidad y fideliza de la misma manera, a todos sus clientes?

salu2.....


Buenas, veo que esto está un poco parado...
Yo tengo adsl 10mb por 19,90 mas linea y con iva a partir de Septiembre total 42€ Sin bono de llamadas a moviles ni histrorias...a pelo...
Con el cambio de derechos de champions y tal me han hecho un traje xq tengo GOL T y ahora quiero D+ o Imagenio con Cnal+liga y canal + champions.

He leído que tu familia paga 32€ por exactamente lo mismo que yo supongo que xq le han aplicado el descuento del 50€ en la linea y he flipado...

Como véis el tema si llamo para darme de baja...Podría poner imagenio Familiar (regalan el canal + liga) y sacar descuento de 50% linea o el champions gratis y exigir q me quiten la permanencia xq tengo...
También tenemos dos moviles de contrato con Movistar...

Un saludo

¿Por que es tan dificil ser feliz?
 #379
Escrito   0  0  
Se me acaba la semana que viene la oferta de un año de 10 Mb + 50 minutos a móviles por 19.90 + 15 de linea + IVA. y me han mandado una carta diciéndome que "Enhorabuena" que "solo" me suben a 29,90 + 15 + IVA
Como me parece una estafa, me he puesto a mirar otras compañías, pero la pena es que ninguna llega a mi casa (salvo vodafone de manera indirecta).
El servicio me va fenomenal y la velocidad estupenda, pero me parece un atraco pagar a estas alturas de la película 45€ + iva por 10Mb.
Me tocará llamar al 1004 pero no sé ni cómo actuar ni cómo hacer...pero como mínimo quiero que me lo dejen al precio que tengo ahora sin permanencia. Tampoco me importaría la permanencia de otros 12 meses, siempre y cuando me lo rebajaran.
En Jazztel me dan lo mismo por 31€ + iva y en Ono por 30€ + iva, pero no llegan! Vodafone también me sale más barato...pero preferiría quedarme con Movistar...cómo me recomendáis actuar?

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #380
Escrito   0  0  
A los habeis pillado la oferta dr 19.90 sin llamadas... que velocidad teneis... es que es el FAMOSO hasta 10 megas, y en calidad movistar dicen ke segun la saturacion me van varian do de 1 a 10 megas
Volver a Telefonía fija