Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

219.623 459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba47
Estoy pensando en cambiarme a Movistar adsl 10 megas (19,90 sin llamadas a moviles). tengo móvil movstar.
Podeis aclararme si la oferta de 19,90 es para siempre, como dicen ellos 8bueno, supongo que con las subidas del IPC) o es sólo por un año? es que lo rdactan de tal manera que no queda nada claro.

Una oferta que ponga "para toda la vida" NUNCA aplicará la subida del IPC.
Otra cosa es que veas que sube por el IVA, pero estos precios se dan siempre sin IVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
acabo de solicitar la baja, ya que de 40e no me bajan la factura, fijo+adsl 10megas, lo unico me mantiene la oferta pero sin permanenciaemoticon enfado vamos un detalleemoticon roto2 que no pongan permanencia si no te dan router ni telefono ni nada.
en fin, me dicen que tarda 15dias, ya os cuento si me llaman para ofrecer algoemoticon sonrisa

os cuento emoticon puchero
me han llamado del dto de calidad, me han preguntado lo típico, el por qué de la baja etc...
me han ofrecido 50% de descuento en la cuota de linea y quitarme las llamadas a móviles (que nunca he usado) se me queda precio total con iva.31e.
he aceptado. sin ningun compromiso de permanenciaemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
que os parece??
no se si será buena ofertaemoticon inseguro emoticon inseguro

emoticon corazon
Escrito   0  0  
Entonces pinguin ¿te ofrecen por 31 iva incluido, adsl 10 mg + 50% cuota línea sin llamadas de ningún tipo a móviles?
saludos y gracias

.
Escrito   0  0  
si, eso me han dichoemoticon ojos conservo el adsl 10mg+llamadas a fijos cuota total incluido iva 31e, espero que luego no me salga con otra historia:xx

emoticon corazon
Escrito   0  0  
¿Era en bajas o en portabilidades pinguin?

.
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Hace unos dias llamé al 1004, para que me rebajasen de precio de lo que estoy pagando.

10 MB de adsl, fijo, con llamadas a moviles entre semana y fines de semana, me salia por unos 47 euros.

Lo unico que me ofrecian, era quitarme las llamadas a los moviles y ponerme el adsl a 19,90 euros creo.

Les digo que no, que otro operador me ofrece eso, con las mismas condiciones que tengo actualmente. Asi que solicito baja y que se tramite. Me dicen que para el 4 de agosto, me cortaran el suministro.

Esta tarde me han llamado del departamento de calidad, preguntan motivo de la baja, les digo que quiero una rebaja, y me ofrece todos los servicios que tengo, y ademas una reduccion del 50 por ciento de la linea durante 12 meses y sin permanencia alguna.

Total, se me queda todo, alrededor de los 37 euros

13,97 linea menos el 50 %= 6,985 euros durante 12 meses
24,90 adsl 10 MB (incluyendo los 50 min y 500 min a moviles)

Total: 31,885 euros + 18 % = 37,62 euros.

He aceptado y cancelado la baja.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Escrito   0  0  
Yo no tengo ADSl, pero alguien sabe lo que ofrece si haces un amago para cambiar la linea fija?

hens in hens out
Escrito   0  0  
Hola1
Tengo fibra 100 Mb, me sube un poco la factura y desearia rebajarla, alguien a solicitado un descuento y se lo han aplicado? Cuanto sería el descuento?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenas noches.

Hace unos dias llamé al 1004, para que me rebajasen de precio de lo que estoy pagando.

10 MB de adsl, fijo, con llamadas a moviles entre semana y fines de semana, me salia por unos 47 euros.

Lo unico que me ofrecian, era quitarme las llamadas a los moviles y ponerme el adsl a 19,90 euros creo.

Les digo que no, que otro operador me ofrece eso, con las mismas condiciones que tengo actualmente. Asi que solicito baja y que se tramite. Me dicen que para el 4 de agosto, me cortaran el suministro.

Esta tarde me han llamado del departamento de calidad, preguntan motivo de la baja, les digo que quiero una rebaja, y me ofrece todos los servicios que tengo, y ademas una reduccion del 50 por ciento de la linea durante 12 meses y sin permanencia alguna.

Total, se me queda todo, alrededor de los 37 euros

13,97 linea menos el 50 %= 6,985 euros durante 12 meses
24,90 adsl 10 MB (incluyendo los 50 min y 500 min a moviles)

Total: 31,885 euros + 18 % = 37,62 euros.

He aceptado y cancelado la baja.

salu2....

¿Que otro operador ofrece eso?

Creo que voy a intentar lo mismo que tú
Volver a Telefonía fija