Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

212.863 459
 #381
Escrito   0  0  
Pues de momento Movistar sigue con ganas de perder clientes.
Ya se me acabó la promoción de 19,90 el ADSL a 10Mb. En la carta que me mandaron me lo subían a 29,90€. He llamado y me han dicho que lo que más que podían hacer era subírmelo a 24,90, pero ni mantener ni bajar.
Por lo tanto he procedido a dar de baja la línea que se hará efectiva el próximo 11 de Septiembre.
A ver si hay suerte y me llaman y si no, pues ya pensaremos en otras opciones porque me parece carísimo pagar 47€ y pico al mes por algo que la competencia me da por 35€....

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #382
Escrito   0  0  
Hoy e pedido yo la baja.. si te llaman avisa por favor
 #383
Escrito   0  0  
No suelen llamar, no?
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txiska
Hola1
Tengo fibra 100 Mb, me sube un poco la factura y desearia rebajarla, alguien a solicitado un descuento y se lo han aplicado? Cuanto sería el descuento?
Gracias


Por si sirve de ayuda. hace 5 días, llame para solicitar la baja de mi fibra óptica de 50-5 de velocidad. me preguntaron si era motivos técnicos o económicos, a lo que respondí que eran económicos, por terminarse la oferta inicial de seis meses y porque estoy en paro y paso de pagar 40 euros mas linea. me ofrecieron dejar la fibra con las mismas condiciones a 29,90 hasta 31 diciembre mas linea aparte. lo cual acepte. en enero ya hablaremos otra vez.

Saludos.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plexus1973
Hola, la semana pasada recibí una carta de Movistar recordándome que se me terminaba la promoción de ADSL a 40 leuros (ADSL+ BONO 500 +BONO 50) y que me los subían a unos 65 más o menos. El jueves me llamaron de una empresa que trabaja para ellos -no recuerdo el nombre- y me ofrecían lo mismo por 47 euros, y les dije que no, claro. El viernes por la tarde llamé al 1004, a bajas, para decirles que me iba por el precio y tal y cual, la primera comercial que me atendió -española- me dijo que nanai, que me lo pensara -tenía oferta hasta finales de agosto- y que les volviera a llamar; acto seguido colgué y volví a llamar al 1004, hablé con bajas, me antendió un sudamericano, le dije que quería la baja por el precio y:

ADSL+BONO50+BONO500, total 39,97 IVA incluido, para siempre y sin permanencia. No tengo el móvil con MOVISTAR.

Saludos.


Me autocito, de todo lo dicho, NADA, el día 24 de este mes recibí la nueva factura, y cual es mi sorpresa que veo que me han cobrado las llamadas a móviles, ayer llamé y en principio me solucionaron el tema con una reclamación, y hoy me ha llegado un SMS confirmando que se resolvía a mi favor, y que recibiría una carta en unos días explicando los términos de la resolución. Esta última frase "explicando los términos de la resolución" me dejó un poco mosca, y además como había detectado que las descargas me iban a 600kb/seg -6 megas- cuando yo tenía contratados 10mb, hicieron que volviese a llamar al 1004, y el comercial va y me casca: ya no tengo 10mb, sino 6, y ni bono50 ni bono500, y que lo único que iban a hacer, como atención comercial, era devolverme el dinero de las llamadas por el malentendido, ante esto le pido que me pasen con bajas, le comento toda la jugada al del departamento de calidad y me dice que aunque un panchitrol me aseveró que mantenía todas las condiciones anteriores esto no es así, y que lo más que me puede ofrecer es ese precio de 39,97 pero sin bonos y con 6mb, así que le digo que me tramite la baja, y en esas estoy, hace un par de horas he tramitado la baja. Cuando he recibido la llamada automática para valorar la atención le he puesto un 0, y automáticamente me han pasado de nuevo con calidad; le he vuelto a contar la historia a otro comercial y se ha reafirmado, dicen que no pueden ofrecer nada más. Ahora lo que haré será esperar un par de días a ver si me llaman, y si no es así, cancelo la baja y hago una porta a Vodafone, que se me queda en 36 leuros para toda la vida -tengo movil vodafone-.

Perdón por el tocho.
Seguiremos informando.
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo80
No suelen llamar, no?

Empecé una portabilidad a Vodafone el 13 de agosto porque se me acababa la permanencia y no mejoraban la oferta. Este noche es la portabilidad del fijo y a pesar de tener la línea con ellos desde el 89 no he recibí ninguna llamada :P
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamishin
Empecé una portabilidad a Vodafone el 13 de agosto porque se me acababa la permanencia y no mejoraban la oferta. Este noche es la portabilidad del fijo y a pesar de tener la línea con ellos desde el 89 no he recibí ninguna llamada :P

Así es, ni se molestan en llamar... pues nada terminarán quedándose solos.
 #388
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo pagaba 34,00 sin IVA (20,00 +14,00)por el ADSL, llamadas a fijos y bonos a móviles de 50 minutos entre semana y de 500 minutos los fines de semana incluidos. En agosto se me acabó la promoción y me cobraron 44,00 (30+14)por los mismos servicios.

Llamé a bajas y me ofrecieron:

a) estar igual que antes pero pagando 39 (25+14)

b) Quitar todos los bonos de llamadas a móviles y pagar 34 (20+14)

Al final me quedé con ésta última. La nueva oferta es por 1 año sin permanencia. Lástima que no tengo las llamadas a móviles que me resolvían bastante emoticon triste

No tengo móvil movistar. Si lo tuviera, no recuerdo si me hacían otro descuento adicional, o la oferta me la dejaban de por vida y no hacía falta llamar al 1004 dentro de 1 año cuando se acabe la permanencia. Me parece que era ésto último. Todos los importes son sin IVA y son aproximados euro arriba, euro abajo.

Espero que sirva de ayuda
 #389
Escrito   0  0  
Yo yame el lunes y nanai, 39(47 con iva) con las llamadas y 34(41,14) sin llamadas, asi es que echando cuentas de momento tiro pa jazztell que solo los 30€, mas lo que me da con quien me voy del plan amigo ya merecen la pena

Adios a las promo y a los engaños
 #390
Escrito   0  0  
la baja se hace efectiva el dia 11... voy a llamar a ver si saco un router wifi n gratis y cancelo la baja, mas que nada por que tengo permanencia hasta noviembre.... mes en el que me piro!!!!!
Volver a Telefonía fija