buenas tengo una dudilla a ver si me podeis aconsejar
actualmente tengo con movistar los 10 mb/800 de los cuales me llegan los 10 mb completos pq estoy al lado de un cajetin de telefonica a 150 metros (entiendo que sera un nodo muxin de esos)
Bueno el caso es que tengo la oferta de 40€ al mes por los 10 mb durante un año y se me acaba en agosto. El año pasado hize la jugada de hacer el amago diciendo que jazztel me ofrecia lo mismo por menos precio y me hiciero de nuevo la oferta otro añito mas pero este año QUIERO MAS.. os cuento.
Segun la web de movistar ya tengo
cobertura para adsl 20 mb (VDSL) que tengo entendido que aunque sean 20 mb en realidad te puede llegar hasta 30 mb y yo estoy seguro que casi me llegaran.
Me interesa al precio de 29€ que promocionan para nuevos clientes y tal asique ¿Creeis que si vuelvo hacer el amago y me invento que jazztel me lo ofreceran? pq estos son unos listos y no quiero que me soplen 60€ al mes por ello..
En la zona donde vivo solo tengo opcion a movistar o jazztel(que segun la web solo me ofrece los 10 mb (entiendo que indirectos))
pd:casualidades de la vida pero mientras escribia este reply me llaman de jazztel ofreciendome adsl, le he soltado que me interesa pero el VDSL y segun su web no me da la opcion asique me dice que la central esta a 280 metros de mi casa...(no tenia ni idea) y que es raro que no lo tenga ya
¿creeis que la web puede mentir? estoy por llamar a ver si hay suerte..
salu2