Que Oferta Movistar Por No Cambiar El Adsl A Otra CompaÑia

219.654 459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ashcroft30
¿de verdad te pagan la penalización de ONO? me dan 48 horas para aceptar, sino la línea se porta a ONO.

Me da miedo decir que sí y luego pasen de los 69 euros que me cargará ONO

NO, no te van a pagar la penalización, si no las permanencias no tendrían sentido. Algún comercial te la está intentando colar...

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
Ok, gracias

Código Verti
N104691E06325P
Escrito   0  0  
Pues al final me la he jugado y me ha transferido movistar los 69,90 de la penalización de ONO, así que han cumplido y encima me bajan el adsl a 37,60

Ole, ole y ole

Código Verti
N104691E06325P
Escrito   0  0  
buenas tengo una dudilla a ver si me podeis aconsejar

actualmente tengo con movistar los 10 mb/800 de los cuales me llegan los 10 mb completos pq estoy al lado de un cajetin de telefonica a 150 metros (entiendo que sera un nodo muxin de esos)

Bueno el caso es que tengo la oferta de 40€ al mes por los 10 mb durante un año y se me acaba en agosto. El año pasado hize la jugada de hacer el amago diciendo que jazztel me ofrecia lo mismo por menos precio y me hiciero de nuevo la oferta otro añito mas pero este año QUIERO MAS.. os cuento.

Segun la web de movistar ya tengo cobertura para adsl 20 mb (VDSL) que tengo entendido que aunque sean 20 mb en realidad te puede llegar hasta 30 mb y yo estoy seguro que casi me llegaran.

Me interesa al precio de 29€ que promocionan para nuevos clientes y tal asique ¿Creeis que si vuelvo hacer el amago y me invento que jazztel me lo ofreceran? pq estos son unos listos y no quiero que me soplen 60€ al mes por ello..

En la zona donde vivo solo tengo opcion a movistar o jazztel(que segun la web solo me ofrece los 10 mb (entiendo que indirectos))

pd:casualidades de la vida pero mientras escribia este reply me llaman de jazztel ofreciendome adsl, le he soltado que me interesa pero el VDSL y segun su web no me da la opcion asique me dice que la central esta a 280 metros de mi casa...(no tenia ni idea) y que es raro que no lo tenga ya
¿creeis que la web puede mentir? estoy por llamar a ver si hay suerte..

salu2
Escrito   0  0  
hola, el mes que viene me vence la promoción de fibra óptica, actualmente tengo 100mb por 29,9 más linea y más iva, pasaría a 39,9 y me parece ya excesivo

por ello, he leído que es posible bajar la velocidad manteniendo fibra a 10mb por 19,9 (tengo móvil movistar)

me lo podéis confirmar?

la opción de volver a adsl con movistar no me la planteo, pues veo que la gente llega a estar 1 mes sin linea, para eso portabilidad a otra compañía
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chache100
Bueno pues colaboro.. esta mañana me han llamado los de vomistar (a mi sí). la mujer me ha comentado la ultima oferta y que tenia que aceptarla ya porque si no mañana mismo la baja del adsl se haría efectiva definitivamente (menudo problema para mi..).

o no estaba yo muy receptivo, o la amiga era una veterana de estas con mala leche, sobretodo por el tono con que hablaba cuando le daba largas. como le he comentado la oferta de ono mucho más barata y encima sin permanencia, ya me ha dicho que me ofrecía la oferta de 24,90 al mes pero con un 50% de descuento en la cuota de la linea, para que así se quedara parejo a lo que pagaba antes. así el montante se queda en unos 37-38 euros al mes. y siguen las condiciones de los bonos fijo-movil que ya tenía de antes (y quizás es eso lo que más me ha tirado a aceptar la oferta, porque esto va vinculado a otros 12 meses de permanencia).

así que le he dicho que lo tenia que consultar, le he colgado y cuando ha venido mi padre lo hemos comentado, he vuelto a llamar y a explicar el caso y me han anulado la baja, por lo que he aceptado. a la espera de la primera factura quedo, como siempre que se negocian cosas de estas..

le he pedido un mail con la oferta (como hacemos con los móviles) para mi seguridad, pero no lo hacen, o eso me ha dicho la amiga.. espero no tener problemas pero como es una renovación automática que no he hecho grabación ni nada, si hay problemas me doy el piro pero rápido

Pues me autocito porque una vez pasado el primer mes y pico y poder ver la factura por internet he descubierto que lo del 50% en la cuota de linea nanai, por lo que el recibito viene de 46 leuros. mañana mismo estoy llamando para que lo apañen y si no es así me piro haya compromiso de permanencia o no, me la pela. que cumplan con lo que pactan.

¿A qué numero me recomendáis llamar? porque me parece que en el 1004 van a pasar de mi los panchis pero a lo grande..

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940

Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
Escrito   0  0  
Bajas o calidad suelen ser más comprensivos.
Escrito   0  0  
saludos
acabo de llamar diciendo que me quiero dar de baja,y me han bajado de 47 euros que estaba pagando a 39.97(con telefono,adsl 10 megas)iva incluido todo
espero que sea indicativo de lo que estan dando
Escrito   0  0  
El 9 de agosto termina mi promoción de Adsl 10 mb + llamadas + bono llamadas fijo móvil + Imagenio familiar, por 56€ en total... en su día me dijeron que cuando se acercase la fecha les llamara y volverían a ofertarme lo mismo o algo mejor...

¿Algun@ lo ha hecho hace poco?... ¿sigue siendo buena oferta lo mismo o ya hay algo mejor que oferten por continuar?... ¿Cuándo debería ponerme en contacto para evitar sorpresas?

Agradezco la ayuda, un saludo... emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
saludos
acabo de llamar diciendo que me quiero dar de baja,y me han bajado de 47 euros que estaba pagando a 39.97(con telefono,adsl 10 megas)iva incluido todo
espero que sea indicativo de lo que estan dando

Tambien las llamadas de fijo a movil entre semana y fin de semana?

salu2...

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
Volver a Telefonía fija