Cambio automático de 6 a 20Mb en ADSL directo antes del 18/01/2013

5.431 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Llamando al 1444 me han dicho que el día 8/01/2013 salió un protocolo/norma por el cual, todos los clientes con ADSL directo de 6Mb pasaban automáticamente a 20Mb, manteniendo condiciones y precios actuales, como muy tarde el día 18/01/2013.

¿Alguien sabe algo?

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Llamando al 1444 me han dicho que el día 8/01/2013 salió un protocolo/norma por el cual, todos los clientes con ADSL directo de 6Mb pasaban automáticamente a 20Mb, manteniendo condiciones y precios actuales, como muy tarde el día 18/01/2013.

¿Alguien sabe algo?


Pues sí puede ser, tengo contratadas 6 MB y mi router sincroniza a 13,9 MB desde hace unos días.

No son 20 MB pero tampoco es lo que tengo contratado.
 #3
Escrito   0  0  
Parece que decía la verdad pues...a ver si noto el cambio pronto, porque a mí de momento me marca 5,8.

Cuando tenía Jazztel 20Mb, también solían ser en torno a 14-16Mb.

De todas maneras, Vodafone debería avisar del cambio, ¿no? Yo me he enterado de milagro y por el poco movimiento que veo del hilo, poca gente sabe algo del tema...

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco sabía nada pero sí había notado el incremento de velocidad con el uTorrent.

La única queja es que con 6MB, sincronizaba a 8 MB; con 20 MB debería sincronizar a 25 MB.

emoticon lengua

... en cualquier caso, yo sigo pagando por 6 MB así que está muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo tengo contratado 6 megas y apenas me llegan 3, eso si segun me han dicho las operadoras tengo la linea abierta para que cuando me lleguen 20, me imagino que sera el dia del juicio final......en fin, paciencia.
 #6
Escrito   0  0  
A los clientes de 6 megas en realidad los sincronizan a 8. Y a los de 20 megas pues a 20, que nunca llegan por supuesto.
Si a un cliente de 6 megas le llegan 4, cuando lo sincronicen a 20 le seguirán llegando 4.
Y si a un cliente de 6 megas le llegan 8, cuando lo sincronicen a 20 les llegará algo más, en función de la cercanía a la central.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Yo tampoco sabía nada pero sí había notado el incremento de velocidad con el uTorrent.

La única queja es que con 6MB, sincronizaba a 8 MB; con 20 MB debería sincronizar a 25 MB.

emoticon lengua

... en cualquier caso, yo sigo pagando por 6 MB así que está muy bien.


Doy fé, tenía "buena conexión" pues también cogía casi 7 mb y ahora cojo casi 13. Eso sí me parece un buen chollo en mi caso si no nos cambian las condiciones (que no pueden pues no lo hemos pedido...)

Pues estoy pagando 6 megas, que recibo el doble (13) pagando por 6, combinado con una xs2 (25% multiproducto) y aparte 9 euros por incidencias que tuve hace uno meses (reconozco que ahora va como la seda, aunque preferiría que fallara o tuviera cortes de vez en cuando, porque he encadenado descuentos tras otros y obviamente quiero seguir haciendoloemoticon carcajada emoticon carcajada)

Indagando en la web de vodafone se puede seguir contratando los 6 megas, aunque quien sabe si dentro de días (cuando se den cuenta) la quiten y descatalogen esta velocidad.

Y googleando se comenta que quieren eliminar la velocidad de 6 megas y que están migrando a todos los 6 mb a "20".

Con lo cual tenemos una tarifa "pata negra" aunque sin descuentos en factura dejaría de serlo.

Yo sin permanencia intentaré ir manteniendo descuentos, pues la velocidad me da un poco igual.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erni666
A los clientes de 6 megas en realidad los sincronizan a 8. Y a los de 20 megas pues a 20, que nunca llegan por supuesto.
Si a un cliente de 6 megas le llegan 4, cuando lo sincronicen a 20 le seguirán llegando 4.
Y si a un cliente de 6 megas le llegan 8, cuando lo sincronicen a 20 les llegará algo más, en función de la cercanía a la central.


La central la tengo "al lao". Debería de llegarme más, pues está dos manzanas de mi casa. Obviamente pagar por 6 y recibir 13 no me voy a quejar!

Que ilusión! jaja.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas! Pero hay que llamar para que te lo hagan o se instala solo?? Es que como poneís que solo hasta el 18/01/2013??
 #10
Escrito   0  0  
Se hace solo. No es hasta el 18, es que se espera que los clientes queden migrados esa fecha (y puede tardar más). Y hay clientes que no pueden tener más porque no les llegan, esos nada claro, son los que tengan la opción.
Volver a Telefonía fija