Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.299.314 5.000
 #3341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
que pasa con la página de la cmt?

Esta en mantenimiento, no te preocupes, ami tampoco me funciona!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3342
Escrito   0  0  
pues al final he llamado y me han dicho que el galaxy esta descatalogado, no entiendo el porque, ya que si entro en la pagina vodafone y con mi usuario si que está para canjear con puntos.

Y la oferta que me han hecho es por el HTC Desire HC pagando 139€ y manteniendo mi tarifa y sin tener que contratar tarifa de datos.

¿que os parece la oferta? ¿Ami me parece muy pobre no?

Tambien me han ofrecido en HTC Neux One, que tal es este movil? ¿alguien lo ha probado o sabe algo de el?

Gracias
 #3343
Escrito   0  0  
hola chicos, voy a iniciar un amago hoy mismo, es un alinea ya muy antigua, y tiene como mil y pico puntos, pero actualmente se usa poco, alguien sabe si hay manera de que te oferten galaxy tab??

gracias
 #3344
Escrito   0  0  
2 dias despues de amago a orange prepago via web... y sin noticias ni de orange (siguen tramitando cuando pongo el numero de pedido) ni de la cmt (sigue poniendo vodafone...)

Me tengo que empezar a preocupar...??? emoticon ummmmm
Es que me parece mucho tardar...
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checho_007
pues al final he llamado y me han dicho que el galaxy esta descatalogado, no entiendo el porque, ya que si entro en la pagina vodafone y con mi usuario si que está para canjear con puntos.

Y la oferta que me han hecho es por el HTC Desire HC pagando 139€ y manteniendo mi tarifa y sin tener que contratar tarifa de datos.

¿que os parece la oferta? ¿Ami me parece muy pobre no?

Tambien me han ofrecido en HTC Neux One, que tal es este movil? ¿alguien lo ha probado o sabe algo de el?

Gracias


Pues el Nexus One es el teléfono de Google y es bastante bueno. ¿A qué precio te la han dejado? ¿también sin tarifas de datos ni nada?.

Has pensado en hacer 2 amagos el primero buscando sólo dto en tarifa de voz y 1 año de TD gratis (no obliga a permanencia) y luego otro amago en busca de sólo movil como podría ser el HTC Desire HD o el Nexus One?

Volandooooooooo
 #3346
Escrito   0  0  
Bueno despues de mandar aller el fax a yoigo, a eso de las 17:15 o asin, me acaba de llegar ahora a las 9:00 aprox, que es cuando e encedido el movil el mensaje de que yoigo a cancelado la portabilidad segun le ponia en el fax que han recibido.

Ahora a esperar que me llegue el sms para firmar permanencia.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perrazoo
Pues el Nexus One es el teléfono de Google y es bastante bueno. ¿A qué precio te la han dejado? ¿también sin tarifas de datos ni nada?.

Has pensado en hacer 2 amagos el primero buscando sólo dto en tarifa de voz y 1 año de TD gratis (no obliga a permanencia) y luego otro amago en busca de sólo movil como podría ser el HTC Desire HD o el Nexus One?


He estado comparando y la HTC Nexus One tiene unas características más parecidas a las de la HTC Desire. La HTC Desire HD está muy por encima de esos otros dos.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3348
Escrito   0  0  
Hola,
mi padre llamó ayer despues de haberle hecho la portabilidad a yoigo y el no le han ofrecido mas de 30% de descuento en la factura, y el c7 que es el que quiere no por menos de 89€ con diminuto...

si el no consigue mas, puedo llamar yo desde mi móvil diciendo que el no puede llamar o que no se ha enterado de lo que le han ofrecido, diciendo que llamo por la portabilidad de su número?

Gracias y un saludo
 #3349
Escrito   0  0  
¿Alguien que no haya cancelado me puede confirmar si le sale en la web de CMT "en proceso de portabilidad"? Es que tengo varias líneas pendientes de cancelar... en la web de CMT me pone lo siguiente:

Operador actual: VODAFONE
Fecha: 10-feb-2011 11:16:50

... pero al llamar a vodafone me dicen que aún no se han cancelado y que tengo hasta hoy a las 13:00 para hacerlo y no sé si es error de la web de CMT emoticon asco

Gracias de antemano.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #3350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
He estado comparando y la HTC Nexus One tiene unas características más parecidas a las de la HTC Desire. La HTC Desire HD está muy por encima de esos otros dos.

Sí en caracteristicas sí está por encima pero el DesireHD tiene inconvenientes de la pantalla:

.- Algunas personas dicen que la calidad de la pantalla no es del todo buena
.- Tiene interfaz Sense (hay quien le gusta hay quien prefiere un Android "virgen" como el del Nexus)
.- En el Nexus One tienes las actualizaciones SIEMPRE al día. Es el primer terminal en recibirlas siempre. Para algo es de Google.

Es que es como todo, hay cosas que unas personas valoran más o menos.

Saludos

Volandooooooooo
Volver a Vodafone