<<< tratos compra-venta/sorteos fx86 >>>

6.067 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como en el otro hay unos errores que ya no me deja editar, pongo este nuevo hilo con todos mis tratos:


emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

88 tratos en ebay:
70 usuarios diferentes, entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

161 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, karnuz, la_leti_or, landes, laztana10, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, luisgg, lually, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zilverzurf

(y con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Y los comentarios del anterior hilo:

quote:
Originalmente escrito por aestopinya
Decir que se trata de una excelente usuaria, como así indican sus votos.

Gracias por incluirme en la lista, pero en eBay no soy aestopinya sino aestopinyan, aquí no me dejaba poner un nick tan largo y por eso me falta la "n", la razón de ese pseudonimo es simplemente que mi apellido es Estopiñán y en muchos sitios no deja escribir la españolísima "ñ" por lo que la cambio por su equivalente "ny"

Espero hacer más tratos contigo en Agosto y quien sabe si alguna vez serás tu la vendedora y yo el comprador..., en eBay ya hubo una vez que estuvo a punto de pasar, pero se me adelantaron.

Saludos desde Zaragoza.


quote:
Originalmente escrito por ejc002
Así es, una usuaria muuuuuuuuuuuy simpática y muuuuuuuuuuuy de fiar!!

Besos feaaaaaaaaa.


quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Excelente usuaria, super rápida y muy eficiente. El mismo día de la compra, ya me permitió portar la tarjeta. También varios amigos mios han comprado tarjetas y todo Ok. Muy recomendada y un 10.

quote:
Originalmente escrito por caal
Bueno puesy yo me uno al carro, la verdad que una chica excelente. Trato perfecto muy seria, en fin que mas decir... 100 % de fiar.

Un saludo
Carlos

P.D. Tiene una letra muy bonita :P


quote:
Originalmente escrito por boweno
Hola,

Trato perfecto, super recomendada.

Hasta la próxima emoticon guiño



PD: Comparto con caal lo de la letra bonita :P


quote:
Originalmente escrito por lorienweb
todo perfecto, un 10!!


quote:
Originalmente escrito por Ivan_PF
Excelente usuaria; muy simpática y agradable. Recomendada al 100%. No la doy un 10, porque se merece mucho más que eso.

Un saludo!



quote:
Originalmente escrito por wanyz
todo Perfecto! Un 10.

saludos


quote:
Originalmente escrito por Jultha
de lo mejorcito de gsmspain¡¡ muy simpatica y correcta a la vez'' fx, al final imposible recogerlo hoy, creo q mñ `podre¡¡¡

muak¡



quote:
Originalmente escrito por JoakinJo
Un placer realizar tratos así.

Saludos!emoticon gafas


quote:
Originalmente escrito por sherryman
varios tratos con ella

y que decir...

ya con los ojos cerrados

del 1 al 10 ............ un 15


The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
excelente usuariaemoticon sonrisa simpatica y totalmente fiable,emoticon ojos solo tiene un defectoemoticon diablo que nunca da tiempo a comprarle nada, porque se lo quitan de las manosemoticon diablo

en fin, unos pocos de tratos hechos con ella ,y los que quedan, un encantoemoticon enamorado


quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
fx86 que falto yo tambien! emoticon sonrisa

pd: todo fue muy bien el trato emoticon sonrisa

un saludo!


quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Exquisita en sus tratos. Un gusto haberle comprado un Omnia por el trato recibido.
Saludotes.


quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Trato ok con fx86.

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena vendedora!! emoticon feliz

Muy simpática, la recomiendo emoticon sonrisa

:::> Mi voto rojo de Mirmo motivos aquí.
:::> Tratos OK en este HILO.
 #5
Escrito   0  0  
Esta chica es de lo mejor que te puedes encontrar en Gsmspain. Trato fenomenal garantizadoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

88 tratos en ebay:
70 usuarios diferentes, entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

164 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, dgrafols, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, karnuz, la_leti_or, landes, laztana10, lergolas, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, lucky23, luisgg, lually, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zilverzurf

(y con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #7
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

89 tratos en ebay:
71 usuarios diferentes, entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

168 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, dgrafols, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fari2000, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, jumoba, karnuz, la_leti_or, landes, laztana10, lergolas, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, lucky23, luisgg, lually, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, modconsola, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, rompemovil, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zilverzurf

(con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #8
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

90 tratos en ebay:
72 usuarios diferentes, entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

174 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, 4PORTE, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, dgrafols, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fari2000, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, jumoba, junkyard (en mano), karnuz, kellerman9 (en mano), la_leti_or, landes, laztana10, LCF666, lergolas, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, lually, lucky23, luisgg, luskao, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, modconsola, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, rompemovil, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zidane5, zilverzurf

(con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

2 tratos en gsmspain:
- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

45 tratos en segundamano.es
(43 en mano)

89 tratos en ebay:
71 usuarios diferentes, entre ellos los foreros aestopinya, monsil21 y neruca12 de gsmspain

172 tratos en gsmspain: -_TiTo_-, 4PORTE, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coyote_po, da1507, dani36, dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, dgrafols, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fari2000, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, jumoba, junkyard (en mano), karnuz, kellerman9 (en mano), la_leti_or, landes, laztana10, lergolas, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, lucky23, luisgg, lually, LunaXi, Matg, mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, modconsola, mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, ribalmu, ringo65, robers55, rompemovil, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zidane5, zilverzurf

(con algunos he hecho más de un trato)



EXCELENTE PERSONA, EXCELENTE TRATO, UN MOGOLLON DE TRANSACCIONES Y TODO PERFECTO.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  

emoticon sonrisa TRATOS POSITIVOS emoticon sonrisa

183 tratos:
-_TiTo_-, 4PORTE, A-Manuel, adolfogb, adrianax, aiandalus, afodita30, ajai, alearro, alexis253, almendron, alvaro_va, andoniam, arrevo, assbroker, berkko_10, BlindBeat, boweno, breano, brifit, bump (en mano), c 200, caal, cambimba (en mano), cceastur, chaletecom, chelseaoi, chittymb, coliboy, coyote_po, da1507, dani36, dani44., dark_david, darkiano, dato_zgz, david9six, dcbm, denyster, dfd82, dgrafols, djvirus46, domingoros (en mano), dontrueno, dperecas, DremPIX, Durable, ejc002, Ertonio, esechacho, fari2000, fermin7, FRAN_PEREA (en mano), frankly23, fraybenito, garanmerli, gatocurro, gooool, gordokbron, harry18, hibernado, hispasad, holly_one, HugoMovil, HyRaNk, imeiunl0ck, Ivan_PF, jassumme, jatumey, javi_qum, jcanjcan, jesus1981, jesus60, jjoaqui, jjrumi, JoakinJo, josellp04, josesatur, juanloly, juanlourei, juanmina87, jultha, jumoba, junkyard (en mano), karnuz, kellerman9 (en mano), la_leti_or, landes, laztana10, LCF666, lergolas, liberava, LJGH, loban, Lockheart, lolo200, longueiron, lorienweb, lsl, lually, lucky23, luisgg, luskao, LunaXi, Matg, MAXXXX (en mano), mbc183, melocot, m1sael, milanos, MIMOSONA, mobile007, modconsola, morehern (en mano), mostovoi, MNOP, MrGambo, m.perez, nicobellic, oblongo84, ovejadolly, paco09, pacojavi, pathek_, pedja-73, pegasita, pepete_, perfils, pinguin_, pontiac, portgirl, portmov, portaramov, pozii, ppooppii, prtabilida, radek68, rambo3, raspuren, Raziel__, replibac, rero, ribalmu, ringo65, robers55, rompemovil, rufo600, sabrinikus, Sccrappy, shakira.es, sharprefle, sherryman, Shatya, silentbob9, smoove, sobotta, southblue, split81, Suite, suks, sunavilax, sunseek3r, tbx6to <-> tlibre, thunderlex, titancan70, tno, TODOmobile, tofubcn, tonelo33, toni2014, txemaxx, VaeNKiel, valjaes, VCF_Fan, Viperxxl, wanyz, whiskito, xocotet, xplorer, xuanmanuel, yaselio, zacary, zidane5, zilverzurf

(con algunos he hecho más de un trato)




emoticon enfado TRATOS NEGATIVOS emoticon enfado

- Borjasan:
razón aquí
- Leon_solo: tardó un mes en realizarme unas recargas en varias líneas. Cansada de esperar, le di mi número de cuenta para que me devolviese el dinero. Me daba largas para devolvérmelo, contándome historias para no dormir de su banco...me dijo que me compensaría por la espera y alfinal lo que hizo fue recargarme lo que le había pedido un mes atrás emoticon perdido me dijo que habían sido recargas de compensación, que me devolvería el dinero...y aquí sigo esperando emoticon dormido

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Volver a Incidencias