Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.685 5.000
 #3321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
No? es que ofertan un año gratis entonces quiero la de 15 pero una vez pase ese año... por pagar me pongo la de 6€
Tambien mira las especificaciones de cada tarifa que luego vienen los sustos en las facturas.
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Manda fax a yoigo, 911567769 (si no mira en paginas mas atras que hay mas info sobre esto) y pon tus datos y di que quieres cancelar la portabilidad.



Mira en la cmt, cuando te ponga en estado de portabilidad es que ya puedes llamar a vodafone. Lo segundo lee este hilo y el de resumenes.


Gracias, acabo de mirarlo en la CMT y me dice que está en proceso de portabilidad, es mejor llamar a vodafone aver que me ofrecen o esperar a que me llamen ellos?
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checho_007
Gracias, acabo de mirarlo en la CMT y me dice que está en proceso de portabilidad, es mejor llamar a vodafone aver que me ofrecen o esperar a que me llamen ellos?
Hay que leer un poco, no lo digo mal ni nada pero es que cada dia se responde lo mismo,, llamales.
 #3324
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 09/02/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 6 meses y 1 dia.
Antigüedad: Desde 10/02/2010.
Puntos: -134.
Consumo: 45€

Operador del amago: Yoigo via web el 08/02/2011 a las 10:00
Mensaje operador del amago: 09/02/2011 17:00.
Mensaje de Vodafone: 09/02/2011 17:10.
Fecha lLamada a Vodafone: Llamo yo.

Móviles ofertados 1º llamada:
HTC desire 49€ con al menos @s+ y 50% descuento 1 año.
Nexus one 19€ con al menos @m y 50% descuento 1 año.
HTC desire HD 190€
LG optimos 7, 19€ @m y 50% descuento 1 año.
No hay stock de samsung galaxy S, ni lista de espera
No hay stock de iphone 4, ni lista de espera
Motorola defy 29€ com @m con 50% descuento 1 año.

Móviles ofertados 2º llamada:
Lo mismo.

Móviles ofertados 3º llamada:
Todo igual menos la defy.
29€ con tarifa libre y sin datos. 50% durante 6 meses de descuento sobre los 29,9€ de la cuota de la tarifa plana que tengo de 1000 min.
He sacado los 5 vips de amagos.


Oferta aceptada: Defy con 50% sobre la tarifa plana 29,9€ y los 5 vips.

Al final acepto la defy, al dejame mantener la tarifa que tengo ahora, me interesa, ya que tengo un vodafone en tu casa que me sale gratis, por tener la tarifa de 29,9, me interesaba mantenerla.
Ademas, viendo como esta el asunto con el galaxy S, y que el iphone lo pedi 3 veces y nada... pues me cojo la defy.

No esta mal, no¿? A la chica, creo que me dijo que se llabama Rebeca, la aprete para que me subiera el descuento a un año y nada. Le aprete por internet y nada...

Creo que no esta mal... asi me desago ya de la storm2 y su horrible pantalla.
 #3325
Escrito   0  0  
hola, alguien me soluciona una duda?


hace un mes hice un amago a movistar, consegui un defy a 29€ y 50% descuento en mi diminuto 8 un año.
pues bien, ahora, he cambiado el nombre del titular de la linea, cuenta bancaria.. y me dicen que he perdido ese descuento, la pregunta es, si ahora intento otro amago, tlf no me dan porque hace un mes.. pero me aplicarian otra vez el descuento del 50% un año?

un saludo, gracias, verdazo a quien me responda

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #3326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Hay que leer un poco, no lo digo mal ni nada pero es que cada dia se responde lo mismo,, llamales.


Tranquilo no me lo tomo a mal, pues al final he llamado y me han dicho que el galaxy esta descatalogado, no entiendo el porque, ya que si entro en la pagina vodafone y con mi usuario si que está para canjear con puntos.

Y la oferta que me han hecho es por el HTC Desire HC pagando 139€ y manteniendo mi tarifa y sin tener que contratar tarifa de datos.

¿que os parece la oferta? ¿Ami me parece muy pobre no?
 #3327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
hola, alguien me soluciona una duda?


hace un mes hice un amago a movistar, consegui un defy a 29€ y 50% descuento en mi diminuto 8 un año.
pues bien, ahora, he cambiado el nombre del titular de la linea, cuenta bancaria.. y me dicen que he perdido ese descuento, la pregunta es, si ahora intento otro amago, tlf no me dan porque hace un mes.. pero me aplicarian otra vez el descuento del 50% un año?

un saludo, gracias, verdazo a quien me responda


Yo creo que los descuentos si podrán dartelos, telefono esta claro que no.
De todas formas prueba, a las malas cancelas la porta y punto.

Yo estoy igual, y voy a amagar para intentar conseguir los descuentos y TD gratis 12 meses.

Invitación Simyo: 615710550
 #3328
Escrito   0  0  
A cuanto dan el c7 ?
Merece la pena cambiarlo por el n97 mini?
 #3329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
hola, alguien me soluciona una duda?


hace un mes hice un amago a movistar, consegui un defy a 29€ y 50% descuento en mi diminuto 8 un año.
pues bien, ahora, he cambiado el nombre del titular de la linea, cuenta bancaria.. y me dicen que he perdido ese descuento, la pregunta es, si ahora intento otro amago, tlf no me dan porque hace un mes.. pero me aplicarian otra vez el descuento del 50% un año?

un saludo, gracias, verdazo a quien me responda


Hola

Puedes intentarlo y si te sale mal cancelar la portabilidad. No creo que te ofrezcan nada con tan sólo un mes en la línea. Para poder amagar y te ofrezcan algo tienes que haber agotado 12 meses de la permanencia. Yo creo que si ahora haces amago lo único que te dirán es que tienes 17 meses de permanencia y que les tienes que abonar la penalización, pero como te digo al principio todo es probar y si sale mal cancelar la portabilidad.

Saludos
 #3330
Escrito   0  0  
Jo, me gustan el Galaxy S y la HTC Desire HD, pero una no la ofrecen y la otra es carísima.

El Defy no está mal, pero eso de que le dure la batería poco tiempo... uff.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone