Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.722 5.000
 #3351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaxupin
Hola,
mi padre llamó ayer despues de haberle hecho la portabilidad a yoigo y el no le han ofrecido mas de 30% de descuento en la factura, y el c7 que es el que quiere no por menos de 89€ con diminuto...

si el no consigue mas, puedo llamar yo desde mi móvil diciendo que el no puede llamar o que no se ha enterado de lo que le han ofrecido, diciendo que llamo por la portabilidad de su número?

Gracias y un saludo


Si, te puedes hacer pasar por el sin problemas.
 #3352
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar esta mañana, ya debe de ser la 5º vez que lo hacen, me ofrecieron solo la HTC Wilfire a 0€, yo le dije que no me interesaba, que estaba interesada en el ultimo modelo de HTC (la desire HD) y como me salia muy caro, pues que preferia esperar a que bajase de precio. No me dijo nada mas de ofertas ni nada, me dijo si queria que me volviese a llamar y le dije que si eso ya los llamaba yo (siempre les digo lo mismo y me llaman todos los dias).
Por cierto la chica que me atendio era muy agradable.
 #3353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmwjavier
Hola, conseguí hace 1 año un N97mini+ TD 12 meses gratis, y lei hace poco por aquí que si por ejemplo mi ciclo de facturación va de 15 a 15 pues como mi permanecia termina el 18 tenía que esperar al siguiente ciclo de facturación, es decir aunque el 18 de febrero se cumplen los 12 meses debería esperar hasta el 16 de Marzo para amagar porque de lo contrario les apareceria los descuentos de tarifa de datos y de la tarifa de voz que me hicern como activos y entonces no ofrecen lo que tienen que ofrecer.

¿es esto cierto? ¿entonces puedo amagar justo a partir del 18 de enero que se me cumplen los 12 meses de permanencia o debo esperar hasta el 16 de Marzo?

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo,


quote:
Originalmente escrito por minupowa
Si, es cierto, de hecho por propia experiencia te digo que me pasó eso a mi. Aunque si das con un operador que sepa (como me pasó a mi x suerte) lo pueden hacer aun teniendo activos los descuentos, ya que se pueden desactivar los anteriores y activan los nuevos, aunque bueno para asegurarte mejor espera q acabe tu ciclo...

saludos!!


Es decir que como mi ciclo de facturacion termina el 15 de febrero y mis 12 meses de permanencia se cumplen el 18 de febrero, entonces, ¿tengo que esperar hasta el 16 de MARZO para amagar?

Es que no lo entiendo porque si yo saque un 50% e ntarifa de voz y un 100% en TD durante 1 AÑO el 18 de Febrero termina ese año por lo que en ese ciclo de facturacion ya me cobraran la TD y el 100% de la de voz as´´i que si yo amagara despues del 18 de febrero no deberian aparecerles los descuentos como activos ¿no es asi?
 #3354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Si, te puedes hacer pasar por el sin problemas.

Y puedo llamar desde mi propio teléfono y decir que llamo de parte de él, no pasa nada si no es el mismo teléfono que el que tiene hecha la portabilidad?

Gracias
 #3355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaxupin
Y puedo llamar desde mi propio teléfono y decir que llamo de parte de él, no pasa nada si no es el mismo teléfono que el que tiene hecha la portabilidad?

Gracias


Si puedes llamar desde tu teléfono. Lo mejor que puedes hacer es hacerte pasar por él para así poder tu cancelar la portabilidad.
Cuéntanos si puedes rebajar el precio del c7 que me interesa.

Gracias.
 #3356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaxupin
Y puedo llamar desde mi propio teléfono y decir que llamo de parte de él, no pasa nada si no es el mismo teléfono que el que tiene hecha la portabilidad?

Gracias


De acuerdo, porque vaya tela, toda las semanas a 0€ y ahora que elijas el c6.

Voy a ver si consigo algo si el no lo ha conseguido. Saludos.
Os comento por aquí.
 #3357
Escrito   0  0  
Inicié ayer un amago de portabilidad a yoigo sim contrato via web sobre las 20:30 ,terminé de rellenar los datos incluso los del banco y todo y creo que lo hice bien todo,y decían que me mandaban ellos un correo a mi email y tal.Y al ver que no me ha llegado sms de yoigo ni siquiera tengo nada en el email.
Habré echo algo mal¿?o aún es que no habrán "empezado" a gestionar mi portabilidad y por eso no tengo ni el sms ni el email de ellos???

ayuda!gracias!
 #3358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelxxv
Inicié ayer un amago de portabilidad a yoigo sim contrato via web sobre las 20:30 ,terminé de rellenar los datos incluso los del banco y todo y creo que lo hice bien todo,y decían que me mandaban ellos un correo a mi email y tal.Y al ver que no me ha llegado sms de yoigo ni siquiera tengo nada en el email.
Habré echo algo mal¿?o aún es que no habrán "empezado" a gestionar mi portabilidad y por eso no tengo ni el sms ni el email de ellos???

ayuda!gracias!


Estoy exactamente igual que tu.

Invitación Simyo: 615710550
 #3359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86
¿Alguien que no haya cancelado me puede confirmar si le sale en la web de CMT "en proceso de portabilidad"? Es que tengo varias líneas pendientes de cancelar... en la web de CMT me pone lo siguiente:

Operador actual: VODAFONE
Fecha: 10-feb-2011 11:16:50

... pero al llamar a vodafone me dicen que aún no se han cancelado y que tengo hasta hoy a las 13:00 para hacerlo y no sé si es error de la web de CMT emoticon asco

Gracias de antemano.


Yo no he cancelado aún la porta y si me sale en proceso de portabilidad (he hecho con orange)

Número: xxxxxxxx
Operador actual: VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad
Fecha: 10-feb-2011 12:47:17
 #3360
Escrito   0  0  
Yo ando detras del motorola Defy y esta mañana NO tenian stock!
Si alguien llama y le dicen que hay, que avise! =)
Volver a Vodafone